TERCER KONO DANSHI AKUNIN TO YOBAREMASU

enero 16, 2014



Por poco no me enteró del nuevo trabajo de Soubi-sensei ;^; ... 

KakashiBueno, para los que no conozcan sobre Kono Danshi, les diré que es un proyecto dirigido por la joven Soubi Yamamoto que a sus 21 años ya es directora y productora, (Meganobu!), que comenzo con pequeños cortometrajes, hasta que dio a la luz su primera serie, conocida como Kono Danshi Uchuujin to tatakemasu, un ova de 28 minutos con ending por Akiko Shikata -otra diosa*--* - (Este chico pelea contra aliens), y su segunda ova que se llama Kono Danshi  Ningyo Hiroimashita (Este chico recogió un tritón) solo que esta ova es BL.


Solo que les digo, que estas dos series no se relacionan su trama, son independientes, sin embargo, provienen del mismo proyecto.

Para lo que no conocen sus trabajos, esta web se especiaiza en traducir para fans por fans, son Kono Danshi Uchuujin to tatakemasu y Kono Danshi Ningyo Hiroimashita D: estos nombres me matan XD Robotics ** Robotics, ++ Hapiness ++
=*3*= sino conocen niguna, denle click abajo.

TRADUCCIONES SOUBI YAMAMOTO & RANDOMS
[KONO DANSHI 0VA 1 Y 2 Y MÁS...]

Si desean publicar mis traducciones, pide permiso antes.

Y hace poco (bueno, hace 4 meses XD) se anunció la tercera parte, solo que su formato será un drama-cd que tal vez, se catalogue como otome.

La web oficial de la serie de Kono Danshi (Este Chico), de la animadora independiente Soubi yamamoto, ha abierto una nueva página para su tercera entrega: kono Danshi, Akunin to Yobaremasu (Dicen que este chico es muy malo). Sin embargo, en formato drama cd. 

Yamamoto se encargará de dirigir el proyecto, mientras que Ayumi Hisao (Kill me Baby) escribe el guión. El CD será partede la serie Kono Danshi (;^; quería otro ova), es una serie de proyectos independientes creados por Soubi Yamamoto, que en el pasado, ya ha tenido dos especiales animados por CoMix Wave.

Para su venta, el 27 de noviembre del 2013

Akunin to Yobaremasu - 01

Reseña:
La historia gira en torno de una chica de 17 años y de instituto, llamada Akane Shinonome (voz de Miku Ito). Akane es una chica "extraordinariamente normal", y acaba trabajando a media jornada por motivos muy poco corrientes en una empresa que hace de todo llamada H&H Co. Allí Akane conocerá a cuatro jóvenes muy particulares:


Ryohei Kimura (Este Seiyuu hacia la voz del hermano de Arikawa del primer ova kono danshi), este será el seiyuu del “Chico apuesto feminista" LOL, llamado Seven, de 28 años. Parece indiscutible para todos, excepto para el presidente de la compañía.

Akunin to Yobaremasu - 03
Después tenermos a Takahiro Mizushima quién será K, un chico de 15 años y un prodigio de la informática, política, arte, deporte y cualquier otra cosa que no sea moda XD

Takashi Kondo será el simpático, auto proclamado como héroe de Justicia, de 23 años (otras páginas dicen 28 años).

Toshiyuki Morikawa será el presidente de H&H Co, de 35 años.


Nobuhiko Okamoto será Yukihito Sera, un detective novato de 23 años que mantiene vigilada H&H Co. Por orden de sus superiores. *--------------*


Me gustaron las voces X´D .... me gustaría compartirles el DRAMA CD :´D pero no me dio permiso la jefa de la página.... si alguien lo quiere, que mande un mensaje y le paso la página web donde descargarlo.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Nobuhiko Okamoto es el mejor...soy una adicta a los CD drama.jajjaja saludos!

    ResponderBorrar
  2. Waaaa, no tenia idea que Soubi Yamamoto era la creadora de Meganebu *-* que genial, ya quiero escuchar el cd drama <333

    Saludos!

    ResponderBorrar

Arigatou por leer esta entrada (◕‿◕)♡

Soy Ky-chan y me alegra que te haya gustado esta entrada, sino :c pues la vida sigue, puedes dejar tu comentario, siempre los leo ( ͡° ͜ʖ ͡°) hago todo lo posible por contestarlo, (a menos, que me corten mi internet u.u), aunque tarde pero, mas vale tarde que nunca.

Te dejo mi página de facebook c: si tienes alguna duda
https://www.facebook.com/vaporcitos/
Saludos (o^▽^o)ノ

Emoticones:
(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)