TOP 12 MANGAS GENDER BENDER FAVORITOS (CAMBIO DE GÉNERO)

abril 05, 2014



Hoy vengo con un Top raro X´D como hace tiempo que no publico nada y como no quiero estudiarewe, les comparto uno de mis géneros favoritos ☜(゚ヮ゚☜) El gender bender, y si alguno de vos no sabe que es, según wikipedia-sama LOL



Se basa en que una persona, generalmente adolescente, cambia de sexo por alguna determinada situación ya sea de manera temporal o indefinida, también es considerado gender bender cuando por ejemplo una chica se disfraza de hombre para entrar a un colegio exclusivamente de hombres. En resumen, el gender bender es un tipo de anime y manga en el cual el protagonist@ tiene que lidiar con interpretar el rol de alguien del sexo opuesto.



No sé porque, pero estos mangas o animes los adoro :´D maldito trauma de Ranma 1/2, Una extraña manera de amar~ un te quiero ya, ~ turuturu mira que el tiempo va deprisa~ si me ves, ranma soy de ti X´D amaba a ese tío X´D 
AFTER SCHOOL NIGHTMARE 
TOP. 1

 - Sensei... ¿Es está persona, un chico? ¿O una chica?
- .... Realmente quieres saber.


Mangaka: Mizushiro Setona 「水城せとな」
Genero: Drama, Vida escolar, Misterio, Cosas sobrenaturales, Conflictos sexuales, Shojo, shounen-ai, sci-fi.
Status: Terminado

Tomos: 11.
Fansub: Hane no Akari
Idioma: Español
Web: A-Zmanga 
Pesadilla después de clase, es el nombre del maravilloso manga que nos hará tener una posible opinión de lo que ocurre antes de la "vida".
La historia nos relata como Mashiro-kun perteneciente al club de kendo, buen tipo, tranquilo, de buena onda, al que los chicos respetan y las chicas lo idolatran, tiene un secreto... un secreto que nadie debe saber bajo ninguna circunstancia... ¿Qué pasará ahora cuando deba acudir a la enfermería después de clase?, ¿qué pasará cuando deba asistir a la clase de pesadillas colectivas?, ¿qué sucederá cuando todos se enteren de su secreto?
Sin que lo note... han ido desapareciendo uno por uno. Y ya no puedo recordar quiénes eran. Se han ido graduando.

Mi opinión: Son de esos mangas que me han dejado traumada; uno por su trama y el otro con el final :B me fangirlee con la historia, ya sabes sus toques yaoistas ewe pero sobre todo, porque la autora hizo un buen manejo de los perfiles psicológicos y te deja picada D: y aunque el chico me desespere LOL es que carajos todo iba tan bien, hasta que empezó con sus tonterías de niña enamorada D: me desespero el chico en cuanto no sabía que rayos hacer con su yo de abajo XDDDDDD el que lea el manga entenderá D: ]¡¡¡QUERÍA QUE SE QUEDE CON EL SEMPAI D:!! EL SEMPAI ERA EL MEJOR! :C AHAJHAJHS  ME FUI A LA WEA ;:C


SHOUNEN OUJO [BOY PRINCESS]




TOP. 2

Nombre: Shounen Oujo. (少年王女) Mimic Royal Princess. Boy Princess. Chico Princesa.
Géneros: Shojo, Comedia, Drama, Fantasía, Gender-Bender, Historico, Misterio.
Año: 2011.
Autores: Musashino Zenko & Yukihiro Utako.
Artista: Yukihiro Utako.

Tomos: 3 +Sigue publicándose.
Fansub: http://clockwise.forumfree.it/
En un país donde solo las mujeres gobiernan, vive un pobre pero muy feliz chico llamado Albert. Una escapada a la ciudad se vuelve peligrosa cuando él y su mejor amigo son secuestrados por comerciantes de esclavos, y más tarde es comprado por una chica noble para ser su sirviente. Como si no fuera poco, resulta que Albert luce igual que la jovencita que lo compro. Pero resulta que ella no es cualquier jovencita sino la ¡princesa de ese país! ¡Y él tendrá que actuar como su doble de ahora en adelante!
Las mujeres esparcen miseria con el solo hecho de vivir,  y los hombres esparcen la miseria con el simple hecho de nacer.

¿Es necesario matar a este niño quien le saco una sonrisa a Alexia?

Mi opinión: Ok, la portada y la reseña me compró X´D pero hace tiempo quería leer un manga donde el gobierno este bajo nuestros pies (? yes I am a Girl X´D 
 La historia tiene un buen enganche y conforme avanza, varias cositas que no te habías imaginado de la noche a la mañana te spolean D: pero ante todo, me gusto como las autoras (? si son dos jojojoj y la ilustradora es la misma de makai ouji, dejando eso, decía que me gusto como las autoras va relatando la historia y quería saber como rayos se ha llegado a ese tipo de política >:D y que cambio, aunque como siempre nunca va a faltar los disturbios, además de ciertos secretos que guarda la reina, D: que es una maldita pero buena madre jojojoj y Albert ;m; yisus sufro con el chico aunque me da risa x´D puesto que a lo largo de la historia, tendrá que salvar su nación sin que la gente se enteré que es un chico.

CODA

coda2

TOP. 3
Nombre: Coda (コーダ)
Géneros: Shoujo, Gender Bender, Comedia, Deportes.
Año: 2010
Mangaka: Ichimura Hitoshi.
Tomos: 3 Finalizados.
 Clowkise Fansub Joint Nemuru mangas
Un día, Ku Haruichi especializado en danza japonesa en el departamento de baile de la escuela, conoce a Yuri Arbatov, un bailarín famoso y joven que viene de intercambio. Sin embargo, cuando se apodera de la debilidad del chico Haruichi, se ve obligado a travestirse en el escenario …
Mi opinión: Primera vez que leo un manga sobre el ballet ;^;  ...... fue algo nuevo C: pero yo... ¡¡¡>:C QUERÍA MAS D: PORQUE SOLO TRES TOMOS, PORQUE!! Casi lloró con el final, ¿¡¡WHY ME!!?
Ame a los personajes, tanto a Haru~ como a Yuri :´c se me hizo muy triste pero feliz el final :´D no sé si entiendan, es uno de esos mangas que adore, me hubiera gustado ver mas actuaciones de Haru cuando creciera... pero vale la pena leerse este manga ;) y mas con los divertidos momentos cuando su padre descubre que su hijo se traviste y baila ballet XDDD fue genial el momento. Lo ame, y mas cuando la autora es la mangaka de Tales of Symphonia... el diseño de dibujos es muy acorde al tema ;D te llega al kokoro. 

BOKURA NO KISEKI


        TOP. 4
                                                        Nombre: Bokura no Kiseki
Mangaka: Kumeta Natsuo
Género: Fantasía, Supernatural, Josei
Tomos: 6 y continúa
Fansub: sweetyaoifansub.mforos.com
Sinopsis: Desde muy joven, Minami Harusumi ha tenido sueños recurrentes de Verónica, una princesa cuyo reino está al borde de la destrucción. Él cree que son los recuerdos de su vida pasada, y que él es su reencarnación. Debido a esto, es ridiculizado por sus compañeros de clase. Un día, cuando la burla se intensifica en la intimidación, se re-descubre la magia, algo que Verónica había estudiado y utilizado. Tranquilo de que su vida pasada no es más que una fantasía, Minami trata de aprender más acerca de sus recuerdos del pasado y ... la razón detrás de ellos.
El grupo esta divido. 
... Aunque todos éramos amigos. Qué nostálgico. 

Mi opinión:  Puede que no entré tanto en gender bender XD pero hay la lleva, el hecho es que el chico, de alguna manera es reencarnación de una princesa (?) con eso me compro este manga ;´D ok, hasta ahora, solo he leído 20 capítulos y la historia se pone muy interesante, mas cuando en la misma escuela están aquellos que te asesinaron LOL ejemplo: tu bestfriend es aquel que te mato, porque pertenecía al Brasil y tu al Barcelona (?) lol  xD ok no tanto, pero algo así :´c 
 Me gusto como los chicos poco a poco, buscan el comprender que realmente sucedió, ¿por qué todos los chicos reencarnaron, especialmente en esa escuela? ¿Cuál es el propósito?  
Un buen manga >:D lo recomiendo mucho <3

AME NOCHI HARE


TOP. 5

Nombre: Ame Nochi Hare. Clear Up After Rain. Despejado después de la lluvia.
Género: Shoujo, Drama, Fantasia, Gender-Bender, Romance, Vida Escolar.
Año: 2008.
Mangaka: Bikke.
Tomos: 3 (?)
Fansub:http://clockwise.forumfree.it/
Sinopsis: Amagai Gakuen, una prestigiosa escuela solo para chicos, es golpeada por una inusual tormenta de verano durante la ceremonia de inicio de clases. Cuatro Chicos - Hazuki, Toma, Yusuke y Junta se ven atrapados en la violenta tormenta y todos son afectados por un extraño fenómeno. ¡¡Todos ellos son transformados en chicas!!
¡YO NO SOY UNA CHICA!

Ustedes también... ¿son como nosotros?

Mi opinión: Adoro a esta autora, soy seguidora de sus mangas *^* dos de ellos del género yaoi, pero tipo seven days :´D  jojojojoj

Y este manga me dio tanta risa XDD estos chicos yendo a comprar sus corpiños ajajajja Muy buena historia D: quiero saber porque se convierten en chicas y no solo eso, al parecer cada año, a alguien le sucede esto D: maldita intriga por la directora del instituto de mujeres D: ¡¡dime la verdad!! 

:3 Tienen que verla, estos 4 chicos tendrá que vérselas muy negras :´D y se vuelve un lío, porque ciertos sentimientos comienzan a nacer; y no solo con otras chicas, sino uno de ellos -w- spoiler.  

Posdata: haciendo este top me volví a leer casi todos XDDDDDD


WAIT FOR ME AT UDAGAWACHOU




TOP. 6
Nombre: Wait For Me at Udagawachou
Mangaka: Hideyoshico <3
Género: Yaoi, [Shonen ai]
Tomo: 1 (+)? 
Este manga es un hit en japón y la autora digo que tal vez, haga una
continuación..
Fansub: http://amaichudoku.blogspot.mx/

Momose se da cuenta de que uno de sus compañeros de curso es un travestí al descubrirlo vestido de chica en una plaza por la cual iba paseado. Dentro de su mente pasan un montón de cosas e intenta averiguar el por qué Yashiro hace esas cosas, aunque en el camino de su investigación se va enamorando de su compañero.
Mi opinión: Son de esos pocos mangas que lo recomiendo, a pesar que no me leído completo D: es que idolatro los trabajos de esta autora :´D que me duele terminar de leerlos. He visto muy buenas críticas sobre este manga, y solo basta con leer el primer capítulo.
Posdata: Se ve más sexy que yo :c carajo me spoile bien feo buscando imágenes T^T 
1/2 HALF PRINCE 

 

TOP. 7
Nombre: 1/2 HALF PRINCE
AUTOR: YU WO
Tomos: 12 +
ILUSTRADOR: Choi Hong Chong
Género: Shounen, Acción, Fantasía, Gender Bender (?) Sci-FI, Romance.
Fansub: http://www.princescans.com/
En el año 2100 D.C. cuando Feng Lan es retada por su hermano para jugar “Second Life” sin usar los beneficios especiales que ella tiene por ser una mujer, entonces ella decide probar sus habilidades en el juego al convertirse en la primera chica en jugar como un personaje masculino, y su aventura comienza cuando se convierte en un hombre hermoso llamado “Prince” que atrae a cada mujer que se le atraviese (también como a peculiares hombres).

Mi opinión: Primer Manhwa en mi lista, que es la versión del manga pero en coreano, son de los pocosque me han gustado, mi aberración comenzó con Hwang Mi-ri ._. no puedo tragarme sus manhwas, una amiga casi me mata por eso....
Pero bueno, *.-------* ESTÁ GENIAL, PURAS BATALLAS ÉPICAS, está un poco sangriento, MODE ELFO XDD Y LA NOVELA ESTA MEJOR.

OURAN HIGH SCHOOL HOST CLUB



TOP. 8

Manga: Ouran High School Host Club
Género: Comedia, Drama, Romance, Vida Escolar, Gender Bender, Conflictos Sexuales (? Shoujo.
Autora: Hatori Bisco
Tomos: 18 Finalizados.

\"Ouran High School Host Club\" es un instituto para ricos donde el lujo y la más refinada elegancia se extienden por todas partes. Un buen día, una estudiante llamada Haruhi Fujioka, buscando un lugar tranquilo en el que poder estudiar lejos del ruido, entra en la que cree que es una sala de música. Sin embargo, pese a que el letrero de la estancia decía, no es ni de lejos una sala de música, sino una de las salas más brillantes y ampulosas de todo el colegio.
Se trata del lugar de reunión del Ouran Host Club, un grupo de 6 chicos, cada uno con una personal bien única, y que se dedican a atender a jóvenes mujeres, que deseen deleitarse con la más absoluta y lujosa belleza. Cuando Haruhi se da cuenta de esta situación, intenta salir de allí, pero accidentalmente rompe un valiosísimo jarrón, y puesto que Haruhi no tiene el dinero suficiente (ni de lejos) para pagar este accidente, el Host Club decide que deberá unirse a ellos (ya que por su aspecto confunden a Haruhi con un chico) y pagar su deuda con citas en lugar de con dinero.

Mi opinión: no puede faltar la pequeña Haruhi en este top, y es que solo me referí a ella de su versión anime :I no me he leído el manga, pero con el anime *---* me FUE ATRACTIVA LA HISTORIA,  para pasar el rato recomiendo este anime ;) te aseguro que no pararás de reírte con las tonterías del Rey y los gemelos XDD
  Posdata: El ending es genial :O

KISS ME PRINCESS (BOY PRINCESS)




TOP. 9

Nombre: Kiss me 프린세스
Año: 2002-2006
Autor: Se- Young Kim
Género: Shonen-AI, Gender Bender, Fantasía, Drama, Romance.
Tomos: 9
Descarga: fujoshisworld.blogspot.mx
e____e coincidencia que sea el número 9?


Sinopsis: Todo empieza cuando se decide el matrimonio de conveniencia entre dos reinos enemigos. Si ya de por si la situación no es muy agradable imaginaos si la princesa se fuga con su enamorado, por supuesto el matrimonio no se puede cancelar y deciden hacer un cambiazo sin que se note... Y así es como Nicol, el hermano más pequeño de la familia, entra en el palacio de su nueva familia teniendo que hacer frente a su salvaje esposo y pasar la prueba de la primera noche... ¿Hasta cuando podrá engañar a su esposo y todos los demás?
 

 Mi opinión: Tengo una  suerte que todo manwha yaoi :c se muere alguien XDDD PERO AL FIN ME SALVE (?
Fue muy linda la historia y algo traumante por parte del hermano del esposo ._. como siempre habrá discordias y eso hará más interesante la historia X´D tipo telenovela, ajjajaajaj pero me toco hueso :´c la del hermano del novio.

1001 KNIGHT


TOP. 10

Titulo: 1001 Knights 
Titulo en Japonés: 1001 (???) 
Historia y Arte: Sugisaki, Yukiru 
Género: Aventura, Romance, Misterio, Sobrenatural, Fantasía, Shoujo, Shounen-ai 
Revista: Asuka (Mensual) 
Tomos: 3 +
Editorial: Kadokawa Shoten 
Año de debut: 2012 
Publicación: 23/06? 
Fansub: http://ryuuseinomafia.foroactivo.mx/
La historia se centra en los gemelos Naito y Yuta que viajarán a Dubai en busca de su padre desaparecido. Fue el libro “Las Mil y Una Noches de Arabia” quien inspiró a este manga. En el, los protagonistas se encuentran con un vendedor ambulante y antes de que ellos lo noten se despiertan en el mundo de las Mil y Una Noches.
 Mi opinión: WHY KY-CHAN? Sii, la verdad solo lo puse porque esta re-lindo el manga   X´D  y con solo el detalle que uno de ellos, es reencarnación (?) de cierto personaje femenino. Excusa para colocar esta belleza aquí XD

OUJI TO MAJOU TO HIMEIMI TO


TOP. 11
 
Nombre: Ouji to majou to himegimi to
Mangaka: Matsuzuki kou
Género: Comedia, Fantasía, Cambio de género, Romance, Shoujo, Harem, Vida escolar.
Tomo 8 +
Fansub: sweetyaoifansub.mforos.com
Sinopsis: Ooji Subaru se transfiere de un colegio femenino a un colegio mixto para estar más cerca de su padre. Ella ha tenido sueños recurrentes con una bella princesa, pero cree que es debido a la admiración que siente por estas. Al entrar a su nueva escuela conoce a tres chicos que dicen ser…
 Mi opinión: AHHAHAH Me fargirlee con la protagonista :´D cuando descargue el manga, no me caía el 20 que Subaru-chan es chica XDDD Yisus, es todo un príncipe un poco inocente :I y tonto, si fuera mala ya le habría hecho muchas cosas, ok no XDD pero es un amore la chica :´) no la puedo odiar aunque quiera- y cenicienta jAAJAJJAJA XDDDDDDD  Eso sí, :( sentí lastima por la bruja, pero buena la verdad no sabría si dejar este manga :c porque lo abandone, pero se queda en mi corazón :)
 
Haikyo Circle


TOP. 12
FANSUB: http://ryuuseinomafia.foroactivo.mx/
Tras un terrible accidente Ichinose Rei despierta pero ahora convertido en chica, su propio padre lo corre de casa dándole una impactante noticia, Rei ya no es el heredero de la familia Ichinose. Sin mas explicaciones es desterrado de su ciudad, creyendo que todo ha terminado para Rei surge una opción: La venganza. Tras conocer a un grupo de chicos protestantes, nuestro protagonista decide iniciar su plan de venganza, pero lo hara como Midou Maria.
 Mi opinión: QWQ Que lindo padre X´D El dibujo es genial y tiene buen ritmo de historia :I lo malo es que no encuentro los demás tomos.... solo tres capítulos de tres tomos. Vale la pena la hojeada *^*

Y otros pequeños mangas -w-

HOUO GAKUEN MISORAGUMI KEI

Kei es una chica que solo está interesada en otras chicas!! De alguna manera, siendo engañada por su madre entra en una escuela de solo chicos, cuando ella pensaba que iba a una escuela mixta. Para una chica normal, estar rodeada de sexys chicos es un paraíso, pero para Kei eso es el infierno! Ahora ella debe pasar los próximos tres años en lo que ella llama infierno, tratando a toda costa de mantener su verdadera identidad en secreto.
:c Esos japoneses trollean a uno :´c yo toda emocionada y es tía D: el de azul, WHY ME!? 
ORESAMA TEACHER

Kurosaki Mafuyu era una delincuente juvenil y cabeza de su pandilla antes de su arresto y expulsión de la secundaria. Ahora ha sido transferida a una nueva escuela y está decidida a convertirse en una "estudiante de secundaria ultra-brillante y super femenina". Pero con un nuevo amigo como Hayasaka-kun y un sensei como Saeki Takaomi (quien puede ser más de lo que aparenta), podrá Mafuyu realmente llevar una vida escolar femenina!?
ICE REVOLUTION


Oosawa Masaki es la hija del maestro de un Dojo, por tanto ha venido practicipando unicamente en karate. Ella es una chica muy fuerte y habil, y a la vez muy timida y femenina (al menos en su mente). Su encuentro casual con un cierto joven chispas su interés en patinaje artístico. ¿Puede la machorra de Masaki transformarse en una dulce y bella joven sobre la pista de patinaje?
Aun no me creo, ¡¡COMO RAYOS CAMBIO XD!!
      aalalnyaY ESO FUE TODO ;D ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE TOP Y A VER CUANDO VUELVO A PUBLICAR ALGO =W= ESTOS EXÁMENES ;)

You Might Also Like

27 comentarios

  1. Muy buen top *-*
    AFTER SCHOOL NIGHTMARE me encanta.
    1/2 HALF PRINCE lo tengo en mi lista, pronto caerá, tiene una pintaza!!
    KISS ME PRINCESS estuvo chulo.
    HOUO GAKUEN MISORAGUMI KEI y ORESAMA TEACHER tmb los tengo apuntados pa leer^^
    ICE REVOLUTION me lo apunto^^
    Todos los demás que pusiste también tienen una pinta estupenda, pero como hay poquito traducido no me los apunto por ahora.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. @Dixy Gracias Dixy D: tenía una lucha interna por saber cual poner primero XD uno estaba en los primeros lugares y quedo hasta el último, 1/2 ESTA GENIAL ESTE MANHWA!! Igual hay otro de la misma autora las des los caballeros del sol *-------------* teneis que leerlo.

      Eso sí :´D la mayoría está en proceso... así que yo también me espero un buen x´D
      Saludos.

      Borrar
  2. Pues me apuntare un montón jajajajja (cuando termine examenes) :( Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJAJ XD Sii, tienes que verlos tods jajaja Saludos u.u entiendo tu dolor, los míos todavía no terminan :´D

      Borrar
  3. pues yo lei 3 de ellos,los otros me los apunto.
    saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. @Lee Rae Mi Es que están geniales ^^ jojojojoj Saludos

      Borrar
    2. También yo les recomiendo uno llamado osananajimi wa onnanoko ni naare

      Borrar
  4. Tienes un premio en mi blog <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ankoku; si que andabas desaparecida jejejej Saludos.

      Borrar
  5. Yo lo quiero haceerr!!!! Xd varios de estos ya los leí y me encantan!! AME NOCHI HARE me tiene picada porque no encuentro todos los capítulos en español pero esta super interesante ya quiero saber que onda XD jajajaja el resto me los apunto a ver donde los encuentro también.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. @LaGalleta literaria
      HAZLO!!! *^* Ya quiero ver tu versión jjejej
      ¡¡Verdad que sí!! AME NOCHI HARE D: me tiene traumada, NO LO VEAS EN INGLÉS XDDD NOO~ SE PACIENTE XDDD Ya no quiero spolearme XD ayer me leí el último capítulo, y yisus el dibujo es una hermosura ;^; ya crecieron mis muchachos.

      Cierto se me olvido poner los links D: ya les añadí a algunos ;D y los demás en mcanime los encuentras, saludos Galleta >w<

      Borrar
  6. Esta entrada si que tenía que comentartela porque soy una amante de este genero <3
    No conocía al menos la mitad de mangas que pusiste (¡Bieeen!) así que me los iré leyendo poco a poco.
    Si sabes aun mas de este genero, ¡Dimelos!! Un abrazo y genial la entrada ^^

    ResponderBorrar
  7. Hola la verdad ya conocía el manga Ame Nochi Hare, pero la verdad aun no lo termino... apenas he leído hasta el capitulo 13, y luego cheque en una pagina en ingles que ya lo tenían (obviamente no voy a intentarlo porque no le entiendo)x.x' así que como vi que ya lo terminaste, quería saber donde lo leíste, ya que no lo encuentro. Espero tu respuesta y gracias!<3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Areli, me sucedió lo mismo, en clowskise fansub o algo así, ed donde yo lo leía, pero hace buen que no actualizan, así que me anime a leerlo en inglés, y es ahí donde lo sigo, no recuerdo el fansub, pero como dices, no es lo mismo :c contrabajo me defiendo. Perdón u.u no sé, si otro fansub en español lo trabaje.

      Borrar
    2. Ahh... entiendo, bueno gracias y creo que ya se que fansub hablas, pero bueno ahora me resta esperar a que me conteste una pagina donde traducen y ver que sucede!x.x' De cualquier forma muchas gracias por la información!*-*

      Borrar
  8. DIOS!! me he leido varios de tus tops y jamas nadie me habia convencido de ver tantos! todo mi tiempo libre ha sido invadido con tantos titulos, que por supuesto empiezo ya a mirar, gracias por el tiempo que inviertes en complementarlos con tus agradables comentarios y la ausencia de spoilers que se muestran en ellos. sigue así, pues pues estoy ansiosa por seguir leyendo de tus opiniones y recomendaciones.

    ResponderBorrar
  9. DIOS!! me he leido varios de tus tops y jamas nadie me habia convencido de ver tantos! todo mi tiempo libre ha sido invadido con tantos titulos, que por supuesto empiezo ya a mirar, gracias por el tiempo que inviertes en complementarlos con tus agradables comentarios y la ausencia de spoilers que se muestran en ellos. sigue así, pues pues estoy ansiosa por seguir leyendo de tus opiniones y recomendaciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por comentar, hace tiempo que no publico pero tus comentarios me ayudan a animarme a hacer mas post, uwu hay moments que si lanzo un spoiler pero creo que aviso XD

      Borrar
  10. AFTER SCHOOL NIGHTMARE: Es un manga q sin duda es TRAUMANTE, yo lo lei sin parara, me quede picada, su final fue un SHOk, pero me gusto xD, pero creo q nunca lo volvería a leer :(. No quiero recordar lo q paso... ES TRAUMANTE
    CODA: Apenas lo empece a leer, me gusta el manga, el dibujo y cada cosa q le pasa al protagonista xD.
    1/2 HALF PRINCE: Fue uno de los mangas q me he leido completos jijijij, es uno de mis favoritos xD.
    KISS ME PRINCESS (BOY PRINCESS): Es un buen yaoi, me gusto la trama, aunq no es el tipo de dibujo q me llame la atención, pero su historia es muy buena jejeje, sin duda alguna es muy recomendable

    ResponderBorrar
  11. Aquí falta Boy girl ya terminó y fue de los pocos de este género que me gustó

    ResponderBorrar
  12. Aquí falta Boy girl ya terminó y fue de los pocos de este género que me gustó

    ResponderBorrar
  13. Pensé que estaría en la lista akb49
    Es del mismo tipo de un chico que por apoyar a la mujer que está enamorado termina involucrado y se convierte en una Idol

    ResponderBorrar
  14. Aoharu X Kikanjuu es chingon, piensas que es y sera shoujo pa siempre pero actualmente ya se destapo que es shounen ai, por cierto no te interesarias por traducir los nuevos capitulos, salvarias el mundo sabes

    ResponderBorrar
  15. cual es el anime del gift del principio. Podrias respoderme al mail asi me llega la notificación plis. atahulpq@gmail.com

    ResponderBorrar
  16. Hola, quiero preguntarles algo, si saben como se llama un manga donde dos hermanos gemelos intercambian identidades, es un príncipe o algo parecido

    ResponderBorrar

Arigatou por leer esta entrada (◕‿◕)♡

Soy Ky-chan y me alegra que te haya gustado esta entrada, sino :c pues la vida sigue, puedes dejar tu comentario, siempre los leo ( ͡° ͜ʖ ͡°) hago todo lo posible por contestarlo, (a menos, que me corten mi internet u.u), aunque tarde pero, mas vale tarde que nunca.

Te dejo mi página de facebook c: si tienes alguna duda
https://www.facebook.com/vaporcitos/
Saludos (o^▽^o)ノ

Emoticones:
(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)