MI HEARTಠ , ಥ IT´S HURTS: SAKURA GARI POR YUU WATASE

abril 16, 2014



Nombre: Sakura Gari
Mangaka: YUU WATASE 
Género: Yaoi, misterio.
Tomos: 3 FINALIZADO
Es una historia romántica situada en la era Taishou, cuenta la historia de Tagami Masataka, quien intenta iniciar una preparación en la escuela elemental, cuando se encuentra con Saiki Souma, el hijo de un distinguido noble, y se convierte en su sirviente, así la historia ira mostrando la dura vida de ambos protagonistas y su relación.








MI OPINIÓN:



Este manga de por sí ya lo tenía pendiente y más que la autora es Yuu watase, ¿Quién no paso viendo sus mangas shoujo JAJAAJ :´D? Aunque ewe solo me vi ayashi no ceres (:c no es por ofender pero estaba en español, españa el anime x´D y no me gusta, solo japoXD) y ya de ahí que me enteró de está hermosura -notesé que esta blogger es yaoista pero muy selectiva con sus mangas >:c tienen que tener una buena historia, no solo sexo por sexo XD, e3e dejando eso de un lado... antes que pierda el sentimiento :C -pone música triste favorita por akeboshi-sama-



Fue un manga algo fuerte en su contenido, me refiero a los abuso tanto emocional como físico, el incesto y una trama que te traga la conciencia, puchis tipo oyasumi punpun <3 obra maestra, que me dejo mucho que pensar...

Tenemos a estos dos chicos, por un lado a Masataka, -intentaré no dar muchos spoilers- un joven que se da la aventura, para poder estudiar, que piensa constantemente por su familia y al joven noble Souma -ah, me recuerda a Mañana Sombría :´c otro yaoi, hermoso-; este joven que sabe jugar con sus encantos, se verá relacionado con Masataka cuando esté se convierte en su sirviente, pero ahí no acaba, a sabiendas de todo, hay algo raro en esa familia y eso desencadenará una serie de misterios, te das cuenta que Souma es un chico que yisus, algo promiscuo, bueno no tanto D: y cada uno arrastra las sombras de su pasado.

De entrada, el dibujo es estético, no precioso, estético é y junto a la historia se vuelve genial, es algo que aunque te de pena D: si, me dio pena leer este manga, hablamos del contenido homosexual, el protagonista se envuelve en una relación de abuso sexual... a pesar, que no es tan gráfico porque me he topado con cada manga yaoi D: oh, por yisus, no quiero hablar de eso; pero regresando, la autora es capaz de transmitir las emociones, que cuando sucede lo que tiene que suceder, válgase la redundancia.

Te dices, JODER ESTE CHICO YA VALIÓ Me dio cosa por Masataka y los demás personajes... :´c que me dieron ganas de matar (? Si Kyrie, que genial, resuelves violencia con mas violencia U.U

Pero, no lo puedes dejar de leer, ese secreto que guarda la familia y toda la servidumbre, te hace meterte en la historia ;^; y al final, de cuentas, es una historia de amor (?) aun con los sentimientos contradictorias, pero como dice mi abuela, nadie puede vivir solo.




Y con todo el rollo esté, todos los personajes querían ser libres... Del final no me quejo, no me lo esperaba, de verdad, no me lo esperaba... :c siempre he tenido una suerte con estos mangas, pero bueno, se los recomiendo.
D: Busco como loca el doujinsh que salió el año pasado :c pero solo he visto scans y es hermoso :´D

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Excelente opinión y concuerdo contigo, es un manga muy bien contado y con un final acordé a toda la historia... 100% recomendado a todx quién busque algo más que sexo en el BL..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ;´D De hecho son de los finales que más me han agradado, aunque duela un poco admitirlo :D pero estuvo genial, y tienes razón 100% recomendado a cualquiera que busque mas que sexo en el BL, Saludos.

      Borrar
  2. dios... no sabia que tenian un doujinshi muero.. por otra parte estoy de acuerdo contigo es uno de los mejores mangas yaoi que he leido tiene de todo y me encantaria una continuacion segun la autora no era un final definitivo y solo como que ncesitaba volver a inspirarse algun dia para continuar... hermoso manga espero que algun dia esos dos vivan juntos y todo y que no mueraa.

    ResponderBorrar
  3. Aww por dios que hermoso manga!! Me gustaría que algún día traducieran los doujinshis TwT Me ha encantado <3

    ResponderBorrar
  4. Ayyy no sabía que tenía un doujinshi, voy a buscar. Realmente, es un manga precioso (a su manera) super oscuro (adoro la historias oscuras) Me fascinó muchísimo. Me quedé con la promesa de que se publicaría en España, y se echaron atrás. Será uno de los pocos mangas que me compraré en otro idioma, porque es una joya.

    ResponderBorrar

Arigatou por leer esta entrada (◕‿◕)♡

Soy Ky-chan y me alegra que te haya gustado esta entrada, sino :c pues la vida sigue, puedes dejar tu comentario, siempre los leo ( ͡° ͜ʖ ͡°) hago todo lo posible por contestarlo, (a menos, que me corten mi internet u.u), aunque tarde pero, mas vale tarde que nunca.

Te dejo mi página de facebook c: si tienes alguna duda
https://www.facebook.com/vaporcitos/
Saludos (o^▽^o)ノ

Emoticones:
(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)