RESEÑA: MANGA HANA KI SOU + DESCARGA ESPAÑOL

enero 18, 2014


Se ha dicho que cuando la nieve no deje de caer. Será el fin de todo.
Un profeta de blancas alas, dijo que esta nieve será un dolor.
La gente preocupada, fueron a preguntarle al profeta si había alguna manera de detener ese dolor.
El profeta respondió que solo había una:
Que sí, solo una "cosa" es eliminada, el mundo seguiría...


 Name: Hana ki Sou 
Nombre Alternativo:  Flor, retorno entierro.
                                                       Status: Finalizado 2 tomos.                                                 Original: HaccaWorks (Un círculo doujin, que ha lanzado a la plataforma juegos, formato PSP, Hana ki sou, Akaya Akashiya Ayakashi no).
Autor: Kouda, Maki (Story & Art)
Género: Fantasia, drama, shonen -ai
Fansub: Sweet Yaoi, Storm in Heaven.

TRAMA

El profeta habló de un día en que la raza humana, quedaría eliminada y tendrá lugar el fin del mundo, destruido por un invierno sin fin y una nieve que cubrirá la tierra. Sólo matando a Kuroto, el heredero de la destrucción, el mundo puede ser salvado... y el único que puede hacer eso es Hanashirou (Flores de Nieve), el Salvador. Pero cuando se encuentra, descubre que no quiere ejercer la función que le ha sido dada -y en cuanto más cercano se hacen, se da cuenta que no quiere vivir en un mundo donde sólo uno de ellos puede sobrevivir.

Pero, ¿Cómo puden superar esta fatídica profecía y sus papeles opuestos en ella? El pasado invierno se acerca rápidamente..

Y así comienza nuestra pequeña historia.

Imagen

Hana Ki Sou Game & Hana Ki Sou Manga



Este manga surgió originalmente de un Juego Novela, o un Visual Game -suena más lindo en inglés XD - En sí, el juego tiene la misma trama solo que cuenta la leyenda que es un BL (Boys Love), la verdad no sé porque chinches lo dicen porque de yaoi no tiene nadita de nadita, pero ya saben como son las fujoshis, que en sí, te puedes fangirlear XD con esta serie.

La trama puede ser un poco cliché con eso del fin del mundo y toda la cosa, pero destaca la  manera en que se  relacionan las cosas, por el hecho de cierto personaje que le da un toque de misterio y filosófico.

 Siendo sincera la versión del manga se quedo muy corta al juego D: sin decir, que el juego es un deleite... para ser el primero de la compañía Hacca Works, lo hicieron muy bien.

.

Basta con solo escuchar el trailer, los soundtraks son una belleza ;D si quieren descargar la música aquí

La composición fue a cargo de Akiko Shikata

 Quién no la conozca D: te pierdes de mucho, esta mujer, ha hecho los opening de Arc Tornelico, Tales Of Symphonia, Kono Danshi Uchuujin... XD esta largo el nombre, Umineko no naku koro ni, Akaya akashiya ayakashino (este siendo el segundo proyecto de Hacca Works).

La apertura del juego es "Hana Ki Sou" por Akiko Shikata.


Si leen el manga, dejen este de último ;^; SPOILER XD


DISEÑO (PERSONAJES)



El diseño de personajes varían respecto con el manga & juego, e igual los personajes D:  la mitad de ellos no salen, pero eso no le quita lo malo :D en la primera esquina nos encontramos Kuroko el que traerá el fin del mundo y Hanashiro, el Salvador, este chico de cabello rojo puede que algunos les parezca de mas inmaduro, D: por sus acciones pero avanzando la historia :´D te flagelas horrible.

characters

玄冬 Kuroto – 三木眞一郎 Miki Shinichirou
花白 Hanashiro – 斎賀みつき Mitsuki Saiga
黒鷹 Kurotaka – 井上和彦 Inoue Kazuhiko D: la voz de nyanko-sensei *------*
白梟 Shirofukurou – 篠原恵美 Ogata Megumi kyaa amo la voz de Yukito y del depresivo Shinji XD
銀朱 Ginshiyu – 伊藤健太郎 Itou Kentarou


OPINIÓN PERSONAL


 En síntesis, es un manga que recomiendo para pasar el día, con siete capítulos se logra desarrollar la historia, me gusto la idea, de como trabajan el concepto del mundo "¿Una Jaula?" Tal vez, un "¿Jardín?" Es ahí donde se vuelve a complicar todo. Aunque te deja con uno o dos cabos sueltos :´c maldita sea XD  
Espero que no lo dejen así con Ayaka Akakashi otro buen manga, pero me gusto el final, thanks yisus ;´D  porque siempre he tenido la mala suerte que se mueren todos (pero eso es porque leo cada manga, chuchis con el anime de Nagi no Asakura carajo todo iba tan bien)  Ok, mejor dejo de deprimirme.

Si leen e manga, les recomiendo estas canciones :B toda fan de Akiko. 

Hanakisou - Akiko Shikata. Para darle esa esencia del juego XD
Ahora cuando empiece lo bueno, por hay del 5 o 6, cuando spoiler pasado. Ta ga Tame no Sekai - Akiko Shikata ~es una hermosura está canción D: MITHOS!!! Para los que hayan visto Tales OF symphonia - El mundo unificado me entenderá.

Ya de penúltimo cuando te estés muriendo y si lees la letra de canción peor XD,  Ricordando II Passato -Akiko Shikata. 

Sino, por si quieres morir y ser feliz, ok no ;´D pon esta canción de último...  está hermosa la letra, hay se buscan los lyrics, ajajja les mentí entran acá si les gusto la canción.

Calificación: 8 [porque quería más capítulos >:B y yaoi Na, mentira, me hubiera gustado que desarrollarán más la historia pero lo ame <3]

MANGA ESPAÑOL


   
  [DESCARGA VOL 1] [DESCARGA VOL 2] 

(No me pertenecen los links, son compartidos por Aino Fansub ;)

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Fijate...se ve romantica la trama!lo buscare^^
    saludos~

    ResponderBorrar
  2. Si no recuerdo mal, me gustó el manga^^

    ResponderBorrar
  3. Hola gracias por comentar n por supuesto que me agrada la idea jeje *^* orita te mando mensaje.

    ResponderBorrar

Arigatou por leer esta entrada (◕‿◕)♡

Soy Ky-chan y me alegra que te haya gustado esta entrada, sino :c pues la vida sigue, puedes dejar tu comentario, siempre los leo ( ͡° ͜ʖ ͡°) hago todo lo posible por contestarlo, (a menos, que me corten mi internet u.u), aunque tarde pero, mas vale tarde que nunca.

Te dejo mi página de facebook c: si tienes alguna duda
https://www.facebook.com/vaporcitos/
Saludos (o^▽^o)ノ

Emoticones:
(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)