Tienda de Mangas Yaoi en México, doujinshi y más :D

mayo 09, 2013



Hola, como dice el titulo vengo a compartirles un tienda donde pueden comprar los mangas que quieran (eso sí, dependiendo si los proveedores de la tienda lo tengan, aunque la mayoría de las veces, si los tienen), aunque manejan todos los géneros, se especializan en mangas yaoi y doujinshi yaoi :D Estoy hablando de la Tienda Moeya...

Aquí la página de Facebook
tienda-moeya.livejournal.com >________< aquí se contestan las dudas... 
mimoeya.com Y aquí se compran los artículos en Stock (en existencia :D)



Ahora les hablaré de las ventajas y desventajas de la tienda :D (recuerden que es mi punto de vista; por eso puede variar de la persona, su perspectiva, y no intento molestar o agredir a alguien, solo quiero difundir mi experiencia en mi compra ;) y recomendarles).

Las Ventajas :)

El trato hacia el cliente es lo mejor, puedo decir que si envías un mensaje hoy en la noche :D ten por seguro que te contestarán tu duda amablemente.
Poseen una sección de las dudas que seguramente tendrás, y si no entiendes algo, ellos mismo te explican detenidamente, solo que no te aproveches xD
 Abarcan gran editoriales en inglés.
Cada mes se abre un pedido y si deseas comprar das tu e-mail en el comentario de Facebook y te enviarán la lista :D
Si quieres algo, que no encuentras en la tienda puedes esperar en el pedido del mes o preguntas si puedes hacer un pedido especial. Pero siguiendo las indicaciones de la tienda, pues, tienen sus condiciones :)
Son rápidos y seguros, me refiero, en el momento que haz pagado, ten por seguro que enviaran tu pedido en un abrir de ojos, aunque depende de la mensajería que elijas. (Yo elegí Multipack :D me llegó a los 4 días y tenía un número de guía online, también hay por correo registrado).
 Manejan otros géneros, que puedes encontrar mangas desde Sailor moon, a Kuroshitsuji y Vampire knight.

Y otros...
Alguien quiere comprar el comic de starfightercomic.com, lo puedes pedir ahí.
¿Quieres un Doujinshi Yaoi? En la tienda lo puedes pedir, entra como pedido especial :D
Alguien quiso la novela de Ai no Kusabi, ahí lo pueden comprar ;)
Un tienda Online segura :) puedo decirles que volveré a comprar ahí 

Desventajas :(

Solo envían al interior de la república mexicana, no hacen envíos a otros países...
Solo manejan mangas en inglés C: (porque son muy pocos en español).

You Might Also Like

0 comentarios

Arigatou por leer esta entrada (◕‿◕)♡

Soy Ky-chan y me alegra que te haya gustado esta entrada, sino :c pues la vida sigue, puedes dejar tu comentario, siempre los leo ( ͡° ͜ʖ ͡°) hago todo lo posible por contestarlo, (a menos, que me corten mi internet u.u), aunque tarde pero, mas vale tarde que nunca.

Te dejo mi página de facebook c: si tienes alguna duda
https://www.facebook.com/vaporcitos/
Saludos (o^▽^o)ノ

Emoticones:
(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)