Mis mangas que compre en Tienda Moeya :´)

jueves, mayo 09, 2013


 I GIVE TO YOU - EBISHI MAKI



Título: I GIVE TO YOU 
Autor: Ebishi Maki
Editor: Digital Manga Publishing (junio)
Volumen: 1 tomo completo.
Añada: 2010 Taiyoh Tosho Publishing Co., junio de 2011 por Digital Manga.
Género: Yaoi, romance, drama











Ahora, les contaré de que va el manga :D

Traicionado en manos de su amante, que lo dejó con una deuda inmensa, Ryoichi TT-TT se encuentra vagando sin rumbo en medio de una tormenta. De pie frente a una puerta de una casa de té, el entra y se encuentra al propietario Ren, tomando una siesta, pero cuando el hombre despierta, se acerca, ofreciéndole asiento y una taza de té delicioso. Abrumado por la bondad de Ren, Ryoichi rompe a llorar y transmite su historia. 


Esté intrigado por el hombre y conmovido por la felicidad de Ryoichi por más de una simple taza de té, Ren decide llevarlo y permitirle trabajar en la tienda de té.


 Enseguida, aparece otro hombre, un tipo de aspecto bastante alto e intimidante llamado Ritsu (XD este como asusta a Ryoichi),  también trabaja en la tienda de té, aunque con frecuencia el miedo parece querer provocar Ryochi un gran susto... y un adorable gato (todo lindo por cierto) también reside allí. 

 Y el único cliente es un viejo que viene regularmente, para controlar a Ren ... que resulta ser un ex yakuza. Condenado al ostracismo por la comunidad, Ren se ha acostumbrado a estar solo y ser abandonado. 

Mientras Ryoichi es feliz, finalmente por tener un lugar al que pertenecer, Ren intenta evitar ser demasiado apegado a él, lo que resulta en algunos malentendidos entre los dos hombres. 

Al estar trabajando, se percata que la gente de por ahí no los aceptan y hablan a sus espaldas, aunque por su puesto es porque trabaja en la tienda de un yakuza conocido, pero no se puede imaginar que esté conectado a alguien tan amable como Ren. 

Queriendo que sean aceptados, realiza un gran esfuerzo ganándose a la gente, aunque... lo de los yakuzas, Ryochi lo desconoce, hasta que se entera por los vecinos, pero no le importa, porque cree que es posible seguir adelante, por eso Ren se sorprende cuando Ryoichi vuelve y pide que si se puede quedar (a pesar, de conocer uno de sus secretos).  Sin dejarse intimidar, y sabiendo muy bien lo que se siente al ser rechazado, al ser abiertamente gay... insiste en quedarse... 
Pero solo comienzas los problemas, cuando el amante del protagonista, intenta comunicarse con él, pero con algunos consejos de Ren, es capaz de evitar cometer un error que lo meterá en más problemas... ¿Pero era realmente eso, lo que quería Ren?



Abrumado por sus emociones, Ryoichi confiesa sus sentimientos por Ren, pero hay poco tiempo para la reflexión, cuando una persona del pasado de Ren llega para cambiar las cosas. 
Tohki, ex amante y miembro de su pandilla de Ren, finalmente ha alcanzado con él y quiere continuar donde lo habían dejado. Solo avecinan problemas, Ren intenta convencer a Ryoichi que se fuera, diciéndole que si se queda no va a ser capaz de vivir una vida normal. Ryoichi firmemente responde que como un hombre gay, ya es imposible para él vivir una vida normal. Tohki, sin embargo, quiere lo que quiere, lo que lo sacrificó todo, y no está dispuesto a irse sin el.


Waa~ cuando me entere más de la vida de Ren... y de Ryoichi casi rompo mi manga de la emoción...

Conclusión: 

Puedo decir que la portada es hermosa, refleja la historia misma.
Tanto el arte y la historia son preciosas. Todo tiene un aura dulce melancolía. Los elementos yaoi son muy leves, por lo que para cualquiera que quiera explorar el género y está nervioso acerca de los elementos sexuales, esto es un gran libro a la salida. 

El manga aborda aspectos maduros (sentí a los personajes más reales), por la forma en que se manejó el tema. Es cierto que Ryoichi exhibe algunos rasgos cliché de la variedad uke - es ingenuo, un poco torpe, llora fácilmente. Sin embargo, puede ser asertivo cuando quiere, y hay momentos en que su expresión evoca una sensibilidad sin tonterías que es muy intimidante. 

Tampoco es el uke en la historia, aunque para ser honesto, ninguno de los personajes se ajusta a los roles tradicionales, que tipo de mezcla juntos. Ryoichi es abiertamente gay en la historia, que es bastante poco común en yaoi manga, aunque no lo creas. Esto presenta algunas buenas conflicto y la caracterización, tanto en términos de cómo se lleva a cabo Ren, y en la forma en que los dos hombres se relacionan entre sí. Las razones que los hombres son rechazados por la sociedad son completamente diferentes en los extremos del espectro, pero la empatía sigue funcionando. 

Y que decir, del rostro de la expresión Ren cuando Ryoichi le dice que él nunca fue "normal" para empezar, eso fue fantástico, ahí se rompe el hielo entre los dos.



Calificación Final: 9.8 
Porque me hubiera gustado que Ren lograra abrirse mas a la gente XD y quiero mas tomos.

Siguiente manga :D esté lo elegí por la monada de la portada y por el mangaka XD

                                          NINTH LIFE LOVE- LALAKO KOJIMA



Título: Ninth Life Love (Neko no yomeiri)
Autor: Lalako Kojima
Editor: Digital Manga Publishing (junio)
Volumen: Antología/One-shot.
Genero: Yaoi, romance.

Ok, Me quedé sin palabras con esté manga, a pesar de la cute portada, me traumo su historia principal ._. (contiene tres historias).

Reseña de la historia principal (aunque es la que está en medio XD):



Hace seis años, Koharu perdió su gato querido, Dorasuke. No hay un solo día que pase que no piense en su gato.

Después de seis años más tarde, se encuentra con un extraño hombre que dice ser su mascota, Dorasuke. Dios le dio una segunda oportunidad de estar con Koharu - y esta vez como un ser humano. Pero Dorasuke hizo una promesa que él tiene que mantener con el fin de seguir con vida. ¿Podrá hacerlo?

Primera historia: Aborda sobre un chico que mantiene un pasado secreto de su amante.

Última historia:  un romance entre un profesor (que tan XD kyaa pensé que era estudiante es el Güero XD), y un padre soltero....




Conclusión: 

Bueno, XD aun no lo supero... pero puedo decir que la historia principal es la más fuerte de todas, mas por la trama que nada, pienso que el autor debió de haber desarrollado mas la historia y también en los aspectos emocionales del protagonista en su haber Koharu, porque te deja un sabor agrió con su decisión XD sin decir, que debió de abordar "¿El, cómo es que llegó Koharu a un acuerdo con el enamoramiento con su gato?" Osea, no es por nada pero me mató de risa XDD es que esta muy LOL esa parte, me sacó de onda eso... me dio cosita eso XD


Si bien, es una relación plenamente consentida (pues, ya era humano pero LOL no puedo superarlo XD), algunos lectores se sentirán incómodos con las connotaciones bestialidad. 

Si son capaces de manejar la situación, pues, les gustará porque si omites eso, es tan so cute esa historia XD

La primera historia que te presentan, fue tan rápida de leer que fue sencillo pero me gusto. 

Ahora si, la última historia, sentí que era la principal... mas porque el peso de la trama fue la más interesante en el manga, se desarrollo tan bien que quiero un tomo de ese one-shot XD 

Buneo, eso es todo, nos leemos en otra entrada ;)

You Might Also Like

4 PANDA❥COMENT

  1. Me encantaron los dibujitos de los escans xD yo quiero comprar mangas tambien pero aun no tengo credencial y eso para conseguir tarjeta y comprar por internet ._.

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso!! yo nunca he tenido un manga en mis manos u_u!!

    ResponderEliminar
  3. ;_; en mi pais no hay esas tiendas D:

    ResponderEliminar

Arigatou por leer esta entrada (◕‿◕)♡

Soy Ky-chan y me alegra que te haya gustado esta entrada, sino :c pues la vida sigue, puedes dejar tu comentario, siempre los leo ( ͡° ͜ʖ ͡°) hago todo lo posible por contestarlo, (a menos, que me corten mi internet u.u), aunque tarde pero, mas vale tarde que nunca.

Te dejo mi página de facebook c: si tienes alguna duda
https://www.facebook.com/vaporcitos/
Saludos (o^▽^o)ノ

Emoticones:
(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)