Akiko Shikata -Laylania y su vida.

julio 20, 2012

Akiko Shikata:

Album: Laylania

Song: Toumei Nostalgia


Hi! Hoy vengo con un vídeo de la canta-autora Akiko shikata, una de mis cantantes favoritas, las imágenes y vídeos que se presentan corresponde al anime Kono Danshi Uchuujin to Tatakaemasu, del cual ella se encargo del Ending de la pelicula que tendrá su secuela.

Una encantadora música y una voz enigmática, que hace un tiempo me enteré que ella hacía todas las voces.

Ella nació el 07 de enero en Tokio (TOT un día después que naciera XD ) es una japonesa canta-autora como antes había dicho y compositora de varias de sus canciones. Conocida por componer música de juegos y de anime; muchos de nosotros la conocemos por cantar los openings de las adaptaciones del anime de Tales of Symphonia, Umineko no Naku koro ni, los juegos de Ar tonelico, Shadow Hearts, Bl games Hanakisou [ame el manga shonen-ai] Umineko... de la novela adaptada a ovas Kono Danshi Uchuujin to Tatakaemasu.
 Es conocida por una diversidad de lengüaje y el trabajo complejo de coro vocal. Fíjense: En una sola canción de ella, puede haber hasta 200 pistas separadas grabadas por ella... Desde muy pequeña desarrollo un interés por la música...



Desde muy pequeña desarrollo un interés por la música, después que cantará con su madre en Temas de Minna no Uta, y más tarde se enteró del piano de música, aunque mayormente ella hacía puros albumes de instrumentales desarrollado con cajas de música, gracias a dios, ahora podemos escuchar sus grandiosa voz. Ya que inicialmente no tenía la intención mínima de cantar, tan solo hacía canciones de sonidos de sintetizador pero en algún momento se vió la oportunidad de Debutar en su sitio web.
Bueno, es una gran artista de Japón conocida por su música en Döjin [escena que independiente de lanzamientos de juegos]. No olviden comentar, comprar y escuchar su grandiosa música, fácil de encontrar en internet si no pueden darse el lujo D: como yo XD por tubo o google :)
Si es posible subiré casi todos los discos que tengo en descargas.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Gracias por las recomendaciones, llegué a tu página por el cortometraje que subiste a youtube. Sinceramente me han movido todos los que has subido. Especialmente el del amor y el del chico que podía pelear con los aliens tiene tantas cosas ciertas con las que te identificas. Gracias. Y continúa con tu hermoso blog. Un saludo desde México :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado los vídeos que he subido :3
      Y gracias, a ti por comentar y dar un poco de tu tiempo para visitar mi blog ;)

      Saludos e igual, desde México...

      Borrar
  2. KYA!!!..ME ENCANTA LA VOZ DE SHIKATA-SAN..EN LO PERSONAL ME ENCANTAN LAS CANCIONES DE "LUNA PIENA" E "INORI"...DIOS!!!!..NO ME CANSO DE ELLAS.....>_<..GRACIAS POR FOMENTAR LA BUENA MÚSICA......

    ResponderBorrar

Arigatou por leer esta entrada (◕‿◕)♡

Soy Ky-chan y me alegra que te haya gustado esta entrada, sino :c pues la vida sigue, puedes dejar tu comentario, siempre los leo ( ͡° ͜ʖ ͡°) hago todo lo posible por contestarlo, (a menos, que me corten mi internet u.u), aunque tarde pero, mas vale tarde que nunca.

Te dejo mi página de facebook c: si tienes alguna duda
https://www.facebook.com/vaporcitos/
Saludos (o^▽^o)ノ

Emoticones:
(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)