kono danshi uchuujin to tatakaemasu sub español descargar

agosto 01, 2012



Ficha Técnica
Nombre Inglés: This boy can fight with aliens.
Nombre Japonés: Kono Danshi Uchuujin to Tatakaemasu. この男子、宇宙人と戦えます。
Categoría: OVA.
Género: Ciencia Ficción, Sci-fie, ¿shonen-ai?
Producción: Comix Wave.
Año: 2011.
Dirección y Guión: Soubi Yamamoto.
Audio: Japonés.
Música: Akiko Shikata.
 Fansub: anbuvvielshut no fansub.
Subtítulos: Castellano.
Calidad: 1280x720.
Tamaño: ~ 300 MB.
Duración: 00:28:51.


Reseña: Kono Danshi es una serie de ovas de la cuál como su autora dice, trata sobre "una bonita y triste historia de la adolescencia" .En está primera parte conocemos a Arikawa un estudiante, en un mundo en el que los extraterrestres atacan a "Sekai" (el mundo), seguidamente, sin embargo, un día conoce a un extraño chico en el suelo. Un joven llamado Kakashi que tiene el poder de pelear contra los invasores, los días transcurren hasta que el problema llega cuando Kakashi pierde las ganas de pelear y las consecuencias se dan....
 
Descarga         Online
Que más les puedo decir de está serie  aunque su duración sea corta, es muy emotiva en su trama y se logra desarrollar tan bien en ese poco tiempo, los diseños son originales, eso llamo mucho la atención por lo que he visto algunos comentarios en Youtube, la música es espléndida... los personajes TOT me encariñe con ellos hasta el final... cuando... ... mi calificación final, sino, diré spoilers...

Por desgracia, está genial ova pasó desapercibida al principio porque a alguien se le ocurrió decir que era Yaoi y nada que ver, tal vez, tenga shonen-ai pero recuerden son dos cosas muy diferentes, es cierto, los protagonistas tan solo son mejores amigos, que se quieren como hermanos pero hasta ahí llegó, con una, aunque suene cursi, una linda amistad entre amigos. Que intentan salir adelante.

 Pero te la recomiendo, por cierto me disculpo por los subtitulo así hechos, es la primera vez que hago un fansub y al parecer es el único que hay, por el mismo problema que hubo en los Fansubs que casi no traducen Yaoi, con excepto a Aino fansub pero ellos tienen como especialidad ese género, pero bueno, gracias a las personas que me apoyaron hasta el final en Youtube.




Nos vemos, en las reseñas que estoy preparando.
Bye, no olviden comentar y visitarnos.

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Se ve interesante :3 cuando pueda la veré, te afilié de vuelta y te sigo :D byebye

    ResponderBorrar
  2. Hoy revisaba la pagina de makoto shinkai en facebook y me sorprendio la propaganda que le hizo a este anime (claro, es de su productora) je je la cuestion es que google me trajo hasta tu pagina... y despues de leer tu reseña, fue inevitable apretar el link de descarga... que fue sin inconvenientes, muchas gracias por este regalito.
    He pasado un grato momento leyendo tus publicaciones. Gracias y mucha suerte!!
    Saludines desde tierra pinguino (patagonia austral) ^__^
    Henry

    ResponderBorrar
  3. POSDATA: Termine de ver el ova... al principio me resulto un poco chocante la estetica visual... esperaba mas comicidad... dos minutos mas tarde ya era tarde para dejar de mirar... me engancho la trama jaja El final me conmovio... (tienes genialidad, la traduccion del ending me encantó)
    Si los personajes hubiesen sido mas grandes en edad, encuadraba perfecto que sea yaoi o incluso shonen-ai... a esa edad lo unico que importa es la verdadera amistad. ^___^
    Gracias por todo! Para ser tu primer obra subtitulada, resulto un buen logro!!! Adelante!!
    Saludines pinguinos!!
    Henry

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ToT muchas gracias!! Estos comentarios me hacen muy feliz,:)
      Qué bien que te halla gustado esté ova y me disculpó por el formato de letras de los subtitulos XD es que fue una guerra manejar ese programa.
      Me alegro que te haya gustado el anime, están hermoso y la canción, aunque los dibujos sacan de onda per juegan un papel inmportante, en resumen;m; ame la obra. Sin decir que el final D: fue muy emocionante TOT
      No sé que más decirte, leer tus dos comentarios y tus opiniones hacen vivir esté blog, al contrario gracias a ti con tus geniales comentarios, y si en un momento tienes la oportunidad, puedes comprar está película en Amazon, más adelante si tengo la oportunidad traduciré sus demás ovas, nos vemos Henry :D

      Borrar
  4. kyaaaaaaaaa te amooooooooooo no sabes cuanto tiempo espere por este ova muchisimas gracias :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Waaa, me alegro que te haya gustado C: con solo eso, me hace feliz :3
      Espero que lo disfrutes, por cierto, al fin alguien me está ayudando en traducir varios cortometrajes de la misma autora, si es que te gustó, esperalo con ansias, aunque me tomará un tiempo publicarlo waa~~ :D

      Borrar
  5. Buenas noches! Muchísimas gracias por trabajar este OVA T_T pero necesito pedirle un favor...pueden dividirlo en partes (por lo menos 3)? Es imposible que pueda descargar 350mb en una sola tanta D:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Perdón, por contestar hasta ahora, mañana en la tarde pongo los links :D en dos partes te la dejaré, aunque yo que sepa, es rápido la descarga solo 9 minutos tarda, en comparacion con otras XD Pero aún asi, mañana en la noche te lo pongo c:

      Borrar
  6. NO ES SOLO UNA AMISTAD, AL FINAL HAY UN BESO!! (aunque cuando lo volví a ver me di cuenta que podría ser que le susurro pero cada uno lo interpreta como quiere)

    ResponderBorrar

Arigatou por leer esta entrada (◕‿◕)♡

Soy Ky-chan y me alegra que te haya gustado esta entrada, sino :c pues la vida sigue, puedes dejar tu comentario, siempre los leo ( ͡° ͜ʖ ͡°) hago todo lo posible por contestarlo, (a menos, que me corten mi internet u.u), aunque tarde pero, mas vale tarde que nunca.

Te dejo mi página de facebook c: si tienes alguna duda
https://www.facebook.com/vaporcitos/
Saludos (o^▽^o)ノ

Emoticones:
(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)