MI PRIMER NENDOROID LEVI ATTACK ON TITAN & RANDOM

septiembre 18, 2014

image
Saludos pochis~ como ven, he vuelto a la vida & ando de luto ~

o()o 
Les cuento, esta temporada, fue una de las mejores para mí, hablo de los anime que sigo, que se terminan,  eran pocos los que seguía, ʕ•͡-•ʔ Gekkan no shoujo, es un arte, un anime 100% recomendable, tengo que hacerle su reseña *3*, Aldonoah Zero (hermoso Soundtrack, pobre de Slaine XD), Dramatical Murder (aunque es un dolor de cabeza el diseño, prefiero el juego, aunque no he terminado Re-connet LOL & JoJo.  

...  y no olvidemos de los mangas que se irán a la chacha...  :c además anuncian que un shoujo que sigo se termina  (hablo de hirunaka no Ryusei) ... todo se termina :v espero que se quede con Mamura :DD 

Lo olvidaba (ノ´д`) pandora hearts se acaba
 ( ؕؔʘ̥̥̥̥ ه ؔؕʘ̥̥̥̥ ) aunque no recuerdo si ya se terminó, no ando al día, llegué hasta donde murió el sombrero (?



m(._.)m My feelings, de free! 

Y es que ando, en un grupo de facebook del manga Tokyo ghoul :´D así que mi dolor no termina...  ༼ ༎ຶ ෴ ༎ຶ   ༽ aunque adore el final 

 También :c se acerca el final de hunterxhunter :¨( de verdad, que me encantó esa serie, el ending~ Reason ~ del penúltimo capítulo fue hermoso.. 



(/ ̄▽)/ ♥  Bueno, olvidando mis depresiones, hace un mes llegó mi primer nendoroid  ~


No pude resistirme comprarme al enano XD :D lo mas gracioso, es que en mi clase de mercadotecnia hice un análisis y evidencia de la compañía, déjenme decirles que a mi profesor le agrado el reporte XD y me pidió que llevará la figura  ✿♬゚+.(。◡‿◡)♪.+゚♬✿。
(*ω)(ω*) Dejando eso de un lado, la versión que compre fue la normal >:c
Saben, aprendí de mi compra de figuras, que los japos nos hacen sufrir, hace un mes sacaron la reserva de Levi versión chacha (así le digo, a su versión sirvienta LOL), volví a sufrir como magdalena (ღ˘⌣˘ღ) me gaste mi dinero en mis herramientas de dibujo, kill me please.

Les dejo las imágenes :D, aviso!! No soy buena tomando fotos ~  (ღ˘⌣˘ღ) ♫
Siendo la primera vez que compro una figura de Good Smile Company.

Hice mi compra mediante una tienda de confianza, en la misma tienda, realice la compra del Fanbook, del manga Sex pistols, (❁´▽`❁) un día le haré su reseña.
Aunque no he actualizado las páginas de donde compro y las cosas que ya compre. 




También, pronto llegará mi segundo nendoroid, Aoba & Ren, ya se enteraron que Noiz tendrá su nendoroid *------* igual que Hinata de Haikyuu! Y su rey Kageyama, sin olvidar a Hozuki ♡ლ(-༗‿༗-)ლ♡

Alguien se volverá pobre 

                                     


♥ヽ(o ̄∇ ̄o)/ ♥  ATAQUE DE FOTOS!!


ヽ༼ ಠ益ಠ ༽ノ Amo su expresión!! hueheue ~ Nadie se resiste al enano (? 
  Esta versión del nendoroid de heichou, trae tres expresiones, dos posiciones de brazos, pies y su equipo 3D, (● ̄(エ) ̄●) tarde como 20 minutos leyendo el manual (si, aún leo los manuales),  y luchando para armarlo, pero valió la pena.


(‡▼益▼)  Nadie toque a heichou (? es de Eren-kun LOL Mi Rei como siempre de metiche, salio en la foto XD                        

De último les dejo la foto no homo :DD de mi agenda, eso pasa cuando no quieres reorganizar tu día, se llama Tomas :D y dos lindos vídeos, que me acabo de encontrar en tumblr, nos vemos :D saludos ~


You Might Also Like

2 comentarios

  1. No puedo estar mas de acuerdo con Gekkan y Aldnoah XD
    No, Pandora Hearts aun no termino, pero se calcula que para antes de fin de año terminará T.T
    Me tengo que poner a ver hunterxhunter y leer Tokyo ghoul >.>"""
    Que tierno!!! Felicitaciones!!! Es tan lindo cuando tenes tu primer nendroid >.< (En mi caso, la mía fue Makise Kurisu de Steins; Gate XD) un dia tengo que sacarle fotos y subirlas al blog~

    ResponderBorrar
  2. Hola me llamo laura soy nueva en blogger y bueno me gustaria que nos siguiéramos .... la verdad que me gusto mucho tu blog!! ojala y el mio sea de tu agrado!! bueno sobre tu entrada (me encata todo lo que pones en tu bog fue genial animo feliz año nuevo 2015 )

    http://laurakaramela.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Arigatou por leer esta entrada (◕‿◕)♡

Soy Ky-chan y me alegra que te haya gustado esta entrada, sino :c pues la vida sigue, puedes dejar tu comentario, siempre los leo ( ͡° ͜ʖ ͡°) hago todo lo posible por contestarlo, (a menos, que me corten mi internet u.u), aunque tarde pero, mas vale tarde que nunca.

Te dejo mi página de facebook c: si tienes alguna duda
https://www.facebook.com/vaporcitos/
Saludos (o^▽^o)ノ

Emoticones:
(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)