RECOMENDACIÓN ANIME&MANGA {AMATSUKI} ¡ENTRA AL MUNDO DE AMATSUKI!

julio 21, 2014


¿QUE ES ESA COSA QUE LLAMAMOS "REALIDAD" ?
DEJAME PASAR...
DEJAME PASAR...
¿QUE PASA CON EL ANGOSTO PASAJE?
LA IDA FUE FACIL PERO... LA VUELTA ES MAS DURA ...
Saludos a todos, después de mucho tiempo y andando de vacas~  daré inicio a mis reseñas y opiniones *w* nada mejor que iniciar con [AMATSUKI] una serie de 13 episodios con mas de 11 tomos publicándose.

Título: Amatsuki
Autor: Shinobu Takayama
Editorial: Ichijinsha
Revista: Comic Zero-Sum
Género: Shônen, Sobrenatural, Aventuras, Samurai (a pesar de publicarse en la Zero-Sum, una revista Jôsei, el manga está enfocado hacia un público masculino)
Año: 2005 - Actualidad
Tomos: 12 (en curso)


Anime: Amatsuki
Capítulos: 13
Estudio: Studio Deen
Año: 2008



TRAMA: RIkugou Tokidoki es un estudiante de preparatoria, que tras suspender la asignatura de historia japonesa, se ve forzado hacer unos trabajos extras del antiguo Edo y Bakumatsu, en el museo histórico de alta tecnología para aprobar la asignatura. 

Rikugou ingresa al lugar y con unos lentes especiales, lo transporta a una realidad virtual del antiguo japón.  Sin embargo, durante su visita se encuentra en serios problemas, por seres sobrenaturales, un Nue y un ser peculiar llamado Yakou, parecia ser tan real el simulador, que Rikugou se quedo fascinado por estos dos seres sobrenaturales,  pero todo acaba, cuando estos seres atacan a Rikugou hiriendole la cara y ojo izquierdo, en ese instante los lentes se rompen, y para su sorpresa, se encuentra en el periodo Edo, el antiguo japón. 

El chico logra ser salvado por una joven que pasaba por ahí,  pero se encuentra en una disputa, se le ha denominado como la hoja en blanco, un gran poder para ir en contra de los dioses, siendo de gran interés para los humanos y seres sobrenaturales. 
 Sin embargo, tal uso de la hoja en blanco tiene sus consecuencias.

¿Podrá volver a su tiempo? Sin destruir a los dos mundos, Amatsuki o Nirvana (nuestro mundo).

¿A quién ayudará, a los seres humanos o los seres sobrenaturales?
....
¿Que es la página  en blanco?


OPINIÓN SOBRE EL ANIME:


Aquí hablaré sobre la adaptación al anime, y digo que la historia es muy buena, pero el anime solo se enfoco en la mitad de la trama, un chico que es transportado hacia Edo, siendo acosado por seres sobrenaturales y humanos, que desean hacer uso de su poder como la página en blanco.

 o-o la página en blanco es capaz de ir en contra del destino, pero solo el portador puede hacer uso de aquello, tanto externo como personal. La versión anime hasta ahí llega; nos muestra los conflictos tanto sobre la hoja en blanco como sucesos en japón, que eso es algo muy entretenido.

Pero la adaptación corto varias escenas y casi la mitad de la trama (digo, lo más interesante), :v es como quitarle el champiñon a tu pizza (?

La historia es muy buena pero no perfecta :v con el manga te fangirleas (? puesto que abarca mas los secretos de los personajes, porque no todo es lo que parece ~
El diseño del anime ~ es tan ajsjaghags ni tanto XD Música mmm muy bien para este tipo de serie o3o El anime sirve para pasar el tiempo o si ya eras muy fan de la serie, pues, ya la puedes ver y fangirlear (?

PERO EL MANGA ES MEJOR XD




OPINIÓN SOBRE EL MANGA:



Ahora,  :v aquí la pizza ya tiene champiñones.

Logramos conocer  más  a fondo a los personajes y la personalidad de cada uno de ellos, como el protagonista, en el manga no se queda tan atrás, donde nos muestra su pasado y sobre otra persona muy importante para él. Llegas a encariñarte con todos, y pensar que tal vez, los humanos sean un poco malos LOL Puede que no sea una coincidencia que el sea la página en blanco, aunque el chico que conoció antes en el museo, fue la primera hoja en blanco.


Aquí es donde la autora nos llega a confundir, a enredarnos en la trama, eso en este manga, es algo muy bueno.


Puesto que cierto personaje esta relacionado con la compañía del museo histórico de alta tecnología, es ahí donde no sabes, si existen realmente dos mundos, o si  el protagonista esta en el pasado.

Existen dos mundos Amatsuki (antiguo Edo) y Nirvana (el nuestro), uno de ellos se debe destruir para poder volver a su mundo. Es donde un poco de Sci-fi se mezcla heueheuhe <3 japón antiguo y tecnología, ven a mí XD además de ciertos  flashback que se verán casi en los últimos tomos :v antes del inicio de los tiempos (? ok  ni tanto XD y cierto parecidos de personajes  de la RealidadvsAmatsuki~


El diseño de dibujos es todo un arte, tiene una gran facilidad con las expresiones ~ TT^TT  La historia super recomendable ~ los personajes pues.. no sabes a quien odiar :´D por algo son así (?


Eso es todo por hoy (? Espero que les haya gustado, y se animen a ver o leer esta serie ~ gracias a yisus el fansub español esta a día, así que ya saben, den click aquí y entren al mundo de Amatsuki.


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Yo mi este anime,creo que tengo la descarga en mi blog...ademas descubri un canal en mi pais que dan anime{siiii puro anime todo el dia,ademas dan anime de tiempos...es genial*0*}y estaban dando el capitulo 4...jeje me encanta~

    saludos~!

    ResponderBorrar
  2. El dibujo es precioso y el argumento me ha parecido super interesante. Por un momento me recordó a X de clamp pero no, es algo distinto. Creo que le daré una oportunidad al anime y ya, si me gusta, me pasaré al manga. Buena reseña, un abrazo :)

    ResponderBorrar
  3. En cual capitulo del manga quedo el anime?

    ResponderBorrar

Arigatou por leer esta entrada (◕‿◕)♡

Soy Ky-chan y me alegra que te haya gustado esta entrada, sino :c pues la vida sigue, puedes dejar tu comentario, siempre los leo ( ͡° ͜ʖ ͡°) hago todo lo posible por contestarlo, (a menos, que me corten mi internet u.u), aunque tarde pero, mas vale tarde que nunca.

Te dejo mi página de facebook c: si tienes alguna duda
https://www.facebook.com/vaporcitos/
Saludos (o^▽^o)ノ

Emoticones:
(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)