TOP 12: MANGAS YAOI FAVORITOS PARTE UNO.

mayo 13, 2014


 Saludos pochis~ Hace un buen, pero un  buen tiempo quería hacer un Top sobre mis mangas yaoi favoritos o los que mas recomiendo,  pero la pena me sobrecogía (si, me da pena hablar sobre estos temas LOL)  ( ノ^ω^)ノ° Así que me anime hacer esta entrada, para olvidar que me estoy muriendo de dolor o(≧∀≦)o les recuerdo, que para aquellos que no sepan:

Yaoi/801: Es un género del manga donde incluyen temas de homosexualidad masculina( ͡° ͜ʖ ͡°)
Por cierto, no sabía que la palabra shonen-ai hace referencia a los pederasta (abusco sexual infantil) en japón y no al género en el manga. D: : jamás volveré a usar esa palabra, mi no gustar shotacon LOL aunque ya me acostumbre D:

 Bueno, dejando de lado las advertencias! Prosigamos con el TOP 12 o(≧∀≦)o

 TOP. 1 SEX PISTOLS 
Título Original: リブレ出版
Título Alternativo: Love Pistols
Año: 2004 - ?
Mangaka: Tarako Kotobuki
Género: Yaoi, Romance, Comedia, Drama, Sobrenatural 
Tomos: Publicando 8 (?)

Sinopsis: Sex Pistol, nos va contando una historia de lo más bizarra y original, sobre el amor... que sigue la vida de un estudiante, Norio Tsuburuya que transcurre de lo más normal hasta que sufre un accidente de la cuál, ha obtenido una extraña habilidad de ver a los humanos como animales y no sólo eso, él es la principal atención, Norio desconoce el ¿por qué le sucede todo eso? Hasta que descubre que es parte de un selecto grupo de humanos, llamadas zoomans los cuales no descienden de los monos sino de otras especies, ya que cada persona tenemos "una figura verdadera", los humanos normales son monos, comunes y corrientes pero algunos son muy especiales, estás personas tienen la capacidad de mezclarse tanto con hombres humanos como con otros zoomans, osos, leorpados, lobos, serpientes, etc.
Y Norio, al estar cerca de morir, logra combinar su alma de "mono" con la de un gato salvaje, haciéndolo sumamente especial... y fértil, es por esto que Norio deberá enfrentarse a varios problemas ya que muchos hombres zoomans, quieren que él tenga a sus bebés. Hasta que un hombre [un leopardo XD] viene y le dice a Tsuburaya que él tendrá a su hijo... para que así tenga a su descendencia.
Opinión:


ASKSJKSH... Este manga saca lo más fangirl que llevo en la sangre. OTP por todos lados Esta serie de por sí es bizarra, jamás me imaginé una historia así, y lo mejor de todo, es que la autora te da una respuesta creíble sobre la existencia de los "zoomans" LOL Pero a pesar de todo, me encanta como maneja las personalidades de los protagonistas, si, aunque se centre en Norio, esta mangaka te mete más personajes que se pueden defender por sí solos, pero lo que mas me gusta, es la manera en que se relacionan, eso es lo mas interesante, los conflictos que se van desarrollando a lo largo de la historia. Cada personaje es único y te hace querer saber más de ellos.
Es muy divertido este manga, además de emotivo, hay una parte que  o(╥﹏╥)o saco lo mas emo de mí, pero bueno Σ (;’□’) Ya quiero que llegué mi fanbook y el tomo 8 D: es una hermosura,  X´D aunque me queje de que estoy pobre.

                                                                   TOP. 2  SORA TO HARA

                            

Titulo: Sora To Hara
Autor: Nakamura Asumiko.
Género: Drama, Romance, Vida Escolar.
Tomos: 2
Mangas Relacionados: Doukyuusei (2 tomo), Sotsugyousei (1 tomos), O.B (2 tomos).

Resumen: Hara es un profesor de secundaria soltero y solitario de 37 años. El alumno por quien siente un amor no correspondido, se graduó y Hara deprimido, decide volver a la escena nocturna para empezar de cero. Pero no se imagina que va a terminar involucrado con un chico muy problemático...
Nota: Este manga es un spin-off de Doukyuusei y su secuela, Sotsugyousei, otros mangas muy conocidos de esta autora. Si no los leyeron, Sora to Hara va a spoilearles básicamente TODO, porque tiene lugar después de los otros dos. El manga puede disfrutarse y entenderse aun sin haber leído los otros pero es mucho más lindo leerlo después de lo anterior.

 (´)ノ Es mi OTP Favorito, este manga como en la descripción se dice, tiene tres precuelas, mientras que O.B (Occupation To Beloved) es la secuela, la primera parte te muestra cual era el chico quién amaba, y es algo tierno, pero como ya sabes en Doukyuusei el chico se queda con otro; pero :c cuando leí Sora to Hara, me hizo cambiar mi perspectiva, hacia la persona que es rechazada, y más a fondo conocer a o()o este sensei, que es un amor ~ vale la pena este manga y dio en el clavo el chico, al cual conocerá X´D Ese Sorano es todo un loquillo. 

Posdata: odio a la pareja de Doukyuusei >:C

 TOP. 3 SAEZURU TORI WA HABATAKANAI


 Nombre: Saezuru Tori Wa Habatakanai
Autora: Yoneda Kou
Precuelas: Tadayoedo Shizumazu, Saredo Naki mo Sezu; Don't Stay Gold.
Género: Yaoi, Drama, Psicológico. 
Tomo: Publicando 2 (?)
El argumento trata sobre Yashiro, líder del grupo yakuza Shinseikai, que a su vez es un subgrupo del gran grupo Doushinkai. Yashiro es un lascivo ninfómano masoquista que únicamente piensa en el sexo, debido a una experiencia traumática que tuvo durante su infancia. Aunque se acuesta con prácticamente cualquiera que se le ponga por delante, sólo se ha enamorado una vez, de su antiguo compañero de clase, Kageyama, pero nunca fue ni será correspondido. Un día, aparece ante él Doumeki, un extraño hombre que acaba de salir de la prisión y está pendiente de unirse al grupo. Yashiro se siente fascinado por Doumeki, el cual es extremadamente serio y silencioso, además de impotente, y acaba contratándolo como su guardaespaldas personal. Doumeki, por su parte, se siente atraído por la belleza de Yashiro, pero eso le acabará causando algunos dilemas inesperados...


Este manga es perfecto; si buscas un manga serio y maduro, te recomiendo está serie, es muy crack de por sí, ;^; es un poco fuerte la trama, pero te muestra una realidad y no, una historia llena de miel sobre hojuelas. Son para aquellos que buscan una buena historia <3 y aunque sea seria, tiene sus momentos épicos de comedia por parte de Yashiro (que es todo un amor (*ω)(ω*)me encanta cuando viste de policía a Doumeki) Solo que te recomiendo que leas las precuelas ;´D para que te llegue mejor al kokoro.


TOP. 3.5 SILVER DIAMOND & KOORI NO MONOGATARI



Autora: Sugiura Shiho.
Tomos: 27 Finalizado.
Género: Aventura, Comedia, Fantasía, Supernatural, BL

"Parecía venir de otro mundo y venía buscando a alguien que pudiera devolverle el verdor a su oscuro e inhóspito mundo"
Rakan, se dedica a vender flores, no es porque lo necesite realmente, solo que en su jardín los árboles, plantas y flores crecen más de lo normal. Un día, se sorprende cuando encuentra un joven en el mismo lugar en donde una vez fue encontrado él con su madre, cuando intenta acercarse, el tipo intenta atacarlo, y cuando esté se da cuenta de su error y se entera que es un Sanome, le explica lo que sucede en su mundo... tal vez, ¿él es su última esperanza?


Autora: Sugiura Shiho.
Tomos: 24 Finalizado.
Género: Aventura, Comedia, Fantasía, Supernatural, BL
Sinopsis: Un demonio frió como el hielo sin lagrimas ni sangre esta en el fondo de la cueva, Ishuca va precisamente a morir por que sabe que con su corazón así de debil sus días están contados, Blood (el demonio) no saca nada con matar a ese joven ya que necesita el miedo a morir para que la gema que lo puede liberar del sello aparesca, no contaba con que esa gema naciera de sus propias lagrimas cuando Ishuca muere, ahora con Ishuca revivido con el poder de la gema, ambos están en un viaje lleno de emociones. ¿Podrá Blood comprender sus sentimientos? ¿Cuántas aventuras le esperan a este dúo?
No quería sacarlas de mi top, así que les hice su {ZONA&VIP} si ya sé, solo quería que llamará mas la atención c: pero es tan divertido leer estos mangas, que lo recomiendo mucho, ah, y es que dice yaoi pero es del ligero (ni un besito? Na, quien sabe XD 
Son dos series muy buenas, así que vale la pena darle una hojeada ;D

SI ALGUIEN TIENE LOS RAWS DE KOORI DEL 16-24 :´D No sea malo, que lo role por aquí...


                                                     TOP. 4 GOLDEN DAYS

              hm

Titulo: Golden Days (Días Dorados).
Autor: Takao Shigeru
Género: Yaoi, Romance, Drama.
Género: Yaoi, Drama.
Tomos: 8 terminado.
Sinopsis: Soma Mitsuya lleva una relación complicada con su madre sobreprotectora. Luego de una situación desatada por su secuestro ya no le permite tocar el violín que le había regalado su abuelo al que aprecia mucho.
Cuando Mitsuya va a visitar a su abuelo quien se encuentra internado, éste le enseña una fotografía de dos chicos. Mitsuya se reconoce como uno de ellos pero, ¿quien es el otro chico? Entonces su abuelo le confiesa que daría cualquier cosa para volver el tiempo atras. Su deseo se vuelve realidad, pero es Mitsuya quien regresa en el tiempo tomando el lugar de su abuelo.
Lo primero que ve al abrir los ojos es la figura del chico de la foto, pero ¿qué tan importante es ese chico para su abuelo?
De este manga ya le hice su linda reseña, y yisus, (leer aquí) son de esos mangas sobre salto al tiempo, y un ejemplo de ello es Toki wo kakeru shoujo, que como dice su nombre, es la chica que salto a través del tiempo, una hermosa película; pero todos sabemos las consecuencias que eso puede traer al cambiar el pasado, mientras la historia se desarrolla, te sumerge en un Mitsuya que se verá ante la situación de cambiar el futuro para que su abuelo sea feliz, y tal vez, de arrebatar ese futuro. Es una tierna y trágica historia, que aunque muchos inferimos en como va a terminar, me encanto como los personajes se relacionan entre sí y las decisiones que algunos toman para quedarse a vivir en ese pasado. 

Sinceramente, es uno de mis mangas en favoritos en general, mas porque la historia tiene tintes tiernos pero que no se alejan de la realidad de su trama. Vale la pena hojear este manga, aunque ky-chan mas o menos sabía el final, fue algo épico... en el sentido que hay que valorar mas la vida junto a las personas que quieres.

Oh, shit me iré a llorar en el rincón de alegría.

 TOP. 5  MICHIRU HEYA

Nombre: Michiru Heya [満ちる部屋]
Autora: Nekota Yonezou
Doujinshi.
Género: Yaoi, Drama, Psicológico. 
Tomo: 12 capítulos inconcluso.

Status: Detenido ;´D aunque la autora hizo un post en su twitter XD no es que la acose; pero publico una imagen de esta pareja, así que asumo que no la ha dejado en el olvido lol
Sinopsis: Renold (Reno) tiene un nuevo compañero de habitación llamado Roje, el "casanova" que vende su cuerpo por dinero. Al principio Reno siente curiosidad y obtiene una respuesta positiva por parte de Roje, quien después de haber aclarado el punto, le pide a Reno que le "rente" la habitación para la "consumación" de sus "negocios" (tener sexo) a cambio de una suma de dinero. La vida de Reno cambia de una forma radical con la llegada de éste compañero ya que nuevos sentimientos comienzan a surgir y la noticia de que al parecer a Roje sólo le interesa el dinero no parece agradable... la curiosidad se convierte en un arma de dos filos...
De por sí, a este autora la tengo en su altar ♥  tantos bellos mangas ;^; quería ponerlos a todos, pero wa Fumi (u.u quería poner tu lindo manga) ~ Me decidí por este precioso y estresante manga (; ), que aún no me canso de leerlo, Renold es una ternura de por sí, es un chico que realmente desea ser amigo de Roje, a pesar de los malentendidos, no quiero que Ro~ este solo :c y muchas cosas buenas pasan, algunas malas, y no les digo más spoilers ;D para que no se pierdan de nada.

TOP. 6  HAIKEI NIISAN-SAMA (QUERIDO HERMANO)



Titulo: Haikei Niisan-sama / Querido Hermano.
Autor: Tagura Tohru
Tomos: 1 Terminado.
Género: Slice of Life, drama, romance, incesto.
La historia se desarrolla en verano y ciertamente la mangaka consigue sumergirnos en la cálida atmósfera veraniega. Los hermanos, Minoru (el mayor), Yutaka (el menor), tienen que distanciarse porque el hermano mayor tiene que comenzar a hacer su vida. Por alguna razón, sin embargo, establecen este secreto pacto que dicta que únicamente se comunicarán por medio de cartas. Y así lo hacen. Y así pasa el tiempo hasta que Minoru le dice a su hermano menor que está será la última carta que le escribirá, pero no es por nada malo, sino porque por fin regresa a casa. 
(/ ̄▽)/-se esconde- no es que me gusta la idea, que sean hermanos, pero quién fujoshi no ha caído en un manga de esta temática, sin embargo se rescata algo, es la manera en que la autora narra la historia; omitiendo la temática de incesto D: a mí, me parecía que estuviera leyendo una novela romántica y algo estresante, pero acogedor, pues, ninguno de los hermanos querían dar su brazo a torser, es decir, que el hermano mayor no quería declamar sus sentimientos a temor de perder, esa relación de la hermandad, sin embargo el hermano pequeño estaba consciente de lo que sentía.. en fin, es una linda historia de un romance veraniego ♥ 

TOP. 7 MAÑANA SOMBRÍA (YUUUTSU NA ASA)



 Nombre: Yuuutsu na Asa
Autora: Hidaka Shoko.
Género: Romance, Histórico, Drama, Yaoi.
Tomos: 5 y sigue publicándose. 
Sinopsis: Akihito Kuze hijo de un noble que debe aspirar a conseguir un rango mas alto dentro de la nobleza;su mayordomo, profesor y guardián parece tener complejas metas trazadas para su protegido, ademas de resentimientos que tienen raíz en su pasado.
Akihito crece dependiendo emocionalmente de su atractivo protector y en su adultez desarrolla una fuerte atracción amorosa por Katsuragi.  
♥ヽ(o ̄∇ ̄o)/ Quería dejarla en un lugar mas alto, pero recordé que tenía a muchos mangas lindos ;´D y estresantes, y este es un ejemplo, muy malo para mi corazón, son de esos pocos mangas que me dejan pegada a la pantalla, y guardo un minuto de silencio cuando termino de leer el último capítulo, de hecho este manga no me lo he vuelto a leer completo, me deja un no se que, que es mejor solo leer dos capítulos anteriores para refrescar mi mente XD y aunque parezca una contradicción, me encanta la historia de este manga. 

Oh yeah, al fin una historia coherente con escenas de sexo LOL, aunque espero que nadie muera please...

TOP. 8 TOTALLY CAPTIVATED 


Autor: YOO HAJIN
Género: Yaoi, Comedia, Drama.
Tomos: 6 Finalizado(además de 3 doujinshi, e historia alterna).
Sinopsis: Tras ser amenazado por la mafia, Ewon es obligado a trabajar para un prestamista ejecutando peligrosos mandados sin ninguna paga. El culpable que lo condenó a esa vida no es otro más que Jiho, el celoso ex de Ewon que todavía arde por la infidelidad de éste. El líder de la banda, Mookyul, con un look de estrella de película y hábitos raros, como morder el cuello de las personas cuando está ebrio, muestra un interés por su nuevo y atractivo chico de los mandados. ¿Podrá Ewon sobrevivir en este violento submundo (sin mencionar el constante acoso sexual) que debe soportar como un subordinado de Mookyul?
HAHAH quien pensó que no leía historias algo fuertes y es que los doujinshi de esta serie, estan muy pero muy... XD Siendo mi primer manhwa en la que nadie se muere, en serio, me leí algunos de este género y siempre se me moría alguien, y ya no pude más D: hasta que encontré este manhwa... que ya llevaba tiempo viendo los dibujos :o pero nunca llegaba al nombre. En fin, es una serie algo cómica por parte de Ewon, único nombre coreano que me sé (? Oh, yisus el dibujo me fascino y la historia no esta demás, muy buena trama jojojoj que mezcla bien mis gustos LoL 


TOP. 9 STAY GOLD




Nombre: Stay Gold
Mangaka: Hideyoshico.
Género: Yaoi, Drama.
Tomos: 2 (continúa ?)
Sinopsis: Una historia sobre un chico que tiene que vivir con su perezoso hermano y los hijos de su hermana. Todo se vuelve más complicado cuando su sobrino se enamora de él.
(;・∀・)Ok, primero que nada aclaremos...

1.  Yuuji-san (El Tío) no tiene lazos con-saguíneos con sus sobrinos, (es que después, me tiran piedras con que me gusta esta wea de género XD). Aún así, sigue siendo un poco tabu :o y controversial el tema D: después de mi reflexión con el manga Not Equal XD aun lo estoy superando... 

2. No se esperen mucho, que solo se han dado un beso robado por parte del sobrino ... aunque para mi gusto, prefiero estas historias que no solo trata de sexo...

Eso es todo de lindas aclaraciones (◡‿◡✿) En conclusión, he caído en las trampas de la mangaka, me gusto ♥  mucho la manera en que la autora relata la historia, en un punto a su favor, y su dibujo tiene un no se que, que me gustaría comprar sus mangas. Solo denle una oportunidad a este manga, sobre el primer amor.

                                                          TOP. 10 SEVEN DAYS
  
Titulo: Seven Days
Autores: Takarai Rihito & Tachibana Venio
Género: Yaoi, Drama.
Tomos: 2 terminado.
Sinopsis: Un lunes por la mañana, Shino Yuzuru le pide salir de broma a Seryou Touji en la puerta de la escuela. Seryou, que es muy popular, tiene la manía de salir con cualquiera que se lo pida al empezar la semana, y corta con ellas al terminarla. Parece que "cualquiera" incluye a los senpais masculinos como Shino, y como novio, Seryou es perfecto, indefectiblemente considerado y amable. Shino, obviamente, no tiene intención de tener una relación seria con Seryou. No es como si estuviera enamorado de él ni nada de eso... ¿No?
Fueron de esas pocas series que al terminar de leerlas, corrí al facebook para pasárselo a mi soulmateita (mi mejor amiga), que le encanta este género n.n y para mi no sorpresa lo adoro.

Para algun@s y es que en gustos se rompen esquemas, prefieren el sexo que historia y no es de sorprenderse la cantidad de manga que lleva esta línea de desarrollo D; y es que digo, no es que este mal, el exceso de fanservice ewe 

Pero cuando llegue a este manga; 

1. Al terminar de leerlo busque como loca mas sobre las autoras & 2. ♥ Tenía ganas de leer mangas de este tipo, algo que tenga historia (y sin importar el dibujo), tal vez, de ahí, se de una relación mas profunda.  


TOP. 11 SAIYAKU WA BOKU WO SUKI SUGIRU




Nombre: Saiyaku Wa Boku Wo Suki Sugiru
Autor: Kannagi Satoru
Ilustradora: Ninomiya Etsumi.
Género: Drama, Misterio, Vida Escolar, BL, Sobrenatural
Año: 2009
Tomos: 4 (? Continua. 

Sinopsis: Dos familias están unidas entre sí por una maldición,cada 100 años.Una persona de cada familia debe compartir el mismo destino por exactamente un año. La pareja se somete a 12 desgracias donde uno se lastime mientras que el otro debe recibir sus heridas a cambio.
Cuando Kagura Izumi tenía 7 años, sus padres murieron en un accidente. Desde entonces, ha estado viviendo una vida ordinaria. Hasta el día de su cumpleaños número 17, donde conoce a un misterioso estudiante transferido, Ichijyou Chihaya. Sin embargo, este fatídico encuentro entre ambos es sólo el comienzo de un destino entrelazado. Para el próximo año, los dos se verán obligados a afrontar 12 desgracias,el día 13 de cada mes;una maldición que nunca se ha detenido.

 Son de esas series sobrenaturales que me encantan, mas porque son dos chicos êwe los protagonistas, y si le añades que a lo largo de la serie, se darán cuenta de sus sentimientos... aunque no esperen mucho que estos dos chicos nos muestren de más, solo con puro fanservice nos deleitará, mas cuando chihaya grite a los 4 vientos que lo quiere y sus demostraciones de afecto, ah~ es una linda pareja de novios o(≧∀≦)o

SPOILER!!!

Saben, después de 22 capítulos, al fin se dieron un beso estos mentecatos XD Yisus la historia se pone interesante D: ¡¿Quienes son esos tipos?!

TOP. 12 SHIBUYA DE AIMASHOU 



Mangaka: Takaguchi Satosumi
Año de publicación: 1991
Género: Comedia, Acción, Seinen, Bl
Tomos: 1 Terminado.
El universitario Sekiguchi Toshihiko gana un buen dinero trabajando como empleado contable.
Su empleador se hace llamar el presidente o ‘Shachou’ de la empresa “Galaxy Planning”… En realidad es nada menos que un futuro jefe yakuza.
Sekiguchi sabe muy poco sobre su jefe, a parte de que es un hombre, que vive en Shibuya, y que tiene dos rasgos peculiares: un rostro inusualmente atractivo y su tendencia a hablar en ‘Onee Kotoba’, una afeminada forma de hablar que se usa comúnmente entre homosexuales.
Aguri es su nombre. Es un misterioso hombre que derrama sangre y causa violencia descuidadamente en incluso los matones más rudos… y con cada día que pasa, Sekiguchi se ve irremediablemente más enredado en el caótico estilo de vida de Aguri.
No podía faltar en mi lista este genial manga, no pare de reírme con el primer capítulo, es un lío la vida de Sekiguchi aunque "Shachou" yisus se pasa XD aunque se ve que le gusta Sekiguchi, esas indirectas, pero el tipo sigue siendo cool con sus lentes, a pesar de sus tonterías, muy bueno para pasar el rato, aunque siendo un poco corto, sigue siendo genial.

MENCIÓN HONORÍFICA
AI NO KUSABI
Información Técnica:
Título Original: 間の楔
Género: Yaoi, Acción, Sci-fi, Drama
OVAS: 2 (Primera Adaptación)
OVAS: 4 (Segunda Adaptación 2012)
Novela: 8 libros.
Iason es un "Blondie" (humano de la élite creado artificialmente), y vive en la gran capital de "Tanagura" que está bajo el control de una súper computadora llamada "Jupiter" mientras que Riki es un mestizo de los barrios pobres. Esta historia comienza con el casual encuentro de estos dos.
Y la rueda del destino comienza a girar...
A Iason le llamó la atención Riki que no se arrodilla ante el poder. A pesar de ser tan diferentes llegan a tener una relación de amo y mascota.
Se que no es un manga, y proviene de novelas ligeras pero no por eso, estará fuera de mi conteo, una de las primeras series de anime de este género que me vi. 

Ni sabía que existía la novela, y aunque ya me leí creo que los dos libros (;^; además que no están todos traducidos), me gusto los ovas :´D además del fanservice huheuheu la historia me toco hueso. Le doy, un 10.... tienen que verlo ;D

Solo pocos entenderán la imagen c´:




Todos los mangas que puse están en español o los están traduciendo, si no encuentras uno ;D te paso el link.

Eso es todo :´D pensé que nunca acabaría...

y gracias a Gadry volvió mi dolor XD



Verdad, que es una monada (lindura ?) :´D mi quererlo, todo por comprar mi nendo de Levi ando sufriendo por este X´D aunque se que dejaré de comer para comprarlo. Y siendo el primer nendo ewe que sale semidesnudo (ok, casi no se ve, pero en el último panel no tiene camisa) XD

Cambiando de tema, les dejo mi otro especial, TOP 12: Mangas GenderBender (Cambio de género) creo que ya es hora de hacer uno de shoujo :B tal vez, seinen...

Pero mejor me iré a dormir  :3 que mañana tengo que estudiar anatomía D:
 Saludos a todos, a ver cuando vuelvo a publicar algo XD

You Might Also Like

48 comentarios

  1. Muy buen top, de los que he leído, ya que los prefiero terminados xD Pues también mis favoritos son SILVER DIAMOND & KOORI NO MONOGATARI, TOTALLY CAPTIVATED y SEVEN DAYS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Arigatou Dixy (◡‿◡✿) jajajaj sii, también los prefiero, esa son las ventajas de los mangas terminados XD De hecho, quería poner más y hasta casi me vuelvo a leer todos XD

      Borrar
  2. a mi es que el yaoi no me gusta mucho :S

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ;D No pasa nada, cada quien con sus gustos o(≧∀≦)o es como a mí, casi no me gusta el shoujo, prefiero el seinen o shounen :D

      Borrar
  3. muy buen top Kyrie como siempre, ;) y coincidimos en algunos :D jaja cuidate y espero leerte de nuevo muy pronto!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Mogurita n.n sii haber cuando vuelvo a publicar XD ya se me esta quitando la costumbre >:c necesito publicar más >//<

      Saludos :D

      Borrar
  4. waa Yo los he leido todos,jejjje diria que mis mas favoritos fueron sex pistols & saezuru tori wa habatakanai,pero saezuru tori wa habatakanai es el mejor~{de esta lista~!}para mi *A*
    saludos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes buenos gustos jejeje y hablando de Saezuru tori wa habatakana :´D es uno de los mejores ♥ me encantan las portadas de los mangas n.n y que decir de la historia, que no se queda atrás *--*

      Borrar
  5. Estas entradas son las que me gustan :D :D
    Me apunto tooooooodos los que no he leido, que raro en mi, son muchos de esta lista ^^
    El de totally captivated a mi me encanto, me encantan los yakuzas <3
    Y el que mas me llama la atención es el shonen ai, SILVER DIAMOND & KOORI NO MONOGATARI, en cuanto tenga tiempo lo leeré.
    Buenísima la entrada, un beso :*

    ResponderBorrar
  6. Donde los puedo descargar todos? ;w;

    ResponderBorrar
  7. hola! gracias por compartir!

    Dónde se puede encontrar sora to hara en español?¡ gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, anonimo-san en sofigb.livejournal.com lo puedes encontrar ;D

      Borrar
  8. hola! saben donde puedo encontrar Sotsugyousei?¡ gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aún no han traducido ese manga :´D pero lo mas seguro es que Ayaoi haga la traducción ;D visitalos nee~

      Borrar
  9. que paso con" junjou romantia " y "sekaichi hatsukoi" no cuentan ? :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! :B Sucede que este es mi top de mangas favoritos, y digamos que los mangas que mencionaste no son de mi agrado, junjou romantica por ejemplo, para mí se ha vuelto una historia repetitiva, que solo muestra un conflicto y sexo (solo fíjate en las últimas hojas), LOL y puede, que a la gente le guste, pero me agrada ver como una historia se desarrolla y mantiene la intriga, claro, sin olvidar el fanservice c: ♥ Saezuru, es un buen ejemplo, no por nada se mantiene como los 10 mangas yaoi favoritos de japón.

      Borrar
    2. Y pues, con Sekaiichi, al principio me agrado la idea principal pero conforme avanzaba, odie a la pareja principal D: preferí mil veces a las otras dos parejas ♥ y digamos que el diseño de personajes de la autora D: ya no me agrada.
      Aunque te soy sincera, :c quiero mas historia de shinobu ♥ (?

      Borrar
  10. Muy buena lista (^_^) me hiciste tener nostalgia ahora tengo ganitas de volver a verlos (>.<)...y bueno queria recomendarte (x si no sabia) a komatta toki niwa hoshi ni kike, Love mode, super lovers y...por ahora solo recuerdo estas pero estas realmente son preciosas >.<

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Komatta me aburrió :´D tal vez, porque me estresaba la composición pero en su obra supers lovers, me ha gustado XD love mode no lo terminé de leer, pero me agrado los primeros caps.

      Borrar
  11. hola. es la primera vez que paso por su pagina, y buscaba algún buen manga que se me hubiera escapado sin querer, y la verdad encontré algunas muchas gracias, ahhh y la imagen de ai no kusabi lo entiendo completa mente yo termine a si también, me descargue la novela y es cierto solo 2 cap han sido traducidos, que lastima eh. bueno gracias me divertí leyendo sus punto de vistas sobre algunos mangas que si he leído y opino casi lo mismo, mil gracias

    ResponderBorrar
  12. Hola! genial top 10 mucho de estos mangas son realmente buenos y los leí xD me intereo Haikei Niisan-sama, tendrás un link de descarga o lectura online? Y de SILVER DIAMOND también si es posible ^^ hace tiempo lo empece a leer, pero solo lo tenían hasta el cap 3 lo deje en "para leer después" y termine perdiendo el link y después no volví a encontrarlo Q.Q si lo tienes te agradecería un montón que me los pases <3
    Gracias y saluditos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holis, respuesta muy atrasada XD pues, haikei lo encuentras en el facebook de 96neko.

      Borrar
  13. hola respecto a koori no monogatari pues como han dejado de traducir el fansub eweet yaoi este manga estube pidiendo a otro fansub ya que tengo los raw hasta el final le pase lo que falta para finalizae el vol 16 y pues dijeron que si pero hasta ahora nada hay muchos fansub que aceptan traducir un manga mejor si les pasas los raw pero debe ser ha pedido de mas gente con solo yo pues quisa no quieran

    ResponderBorrar
  14. por cierto de tu lista las que ya vi serian sex pistols, saezuru ese yashiro aja buena la historia ,koori no monogatari ishuca lo ame tanto ,totally captivated ,seven days y por ultimo aino kusabi pues vi el de animacion de antes el antiguito y me volvi a ver este de cuatro capis pense que harian mas pero al parecer el presupuesto adios me gusto mucho tu lista ya que no esta enfocado como la mayoria que me han recomendado que ciertamente de trama no hay nada solo sexo y sexo que ya me aburrian por eso me puse a bucar y queria que tubieran buena trama en algunos casos encontraba algo bueno como el que te recomiendo 100% seria LET DAI bueno vere si me gustan los otros mangas que recomendaste aunqe ciertamente michiru heya no lo vere

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. LET DAI, ES UN DIOS ESE MANWHA, aun no lo había leído cuando hice este post, la verdad, prefiero que exista una trama y conforme vayan desarrollando los personajes, se de una relación :D espero que te gusten mis recomendaciones.

      Borrar
  15. algunos los pude reconocer pero otros en verdad solo me dejaron ganas de leerlos donde los puedo leer o descargar de preferencia, les agradeceria mucho k me ayudaran

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En sus respectivos fansub, en sofigb saezeru y sora to hara, hakeii es en chimoku revolution pero los demás caps en 96neko de facebook, sweet yaoi silver diamond, michiru no heya en nsanasi fansub algo así XD sex pistols en mi blog lo encuentras, totally en placer yaoi, stay gold amaichudoku y los demás no recuerdo, aunque si lo pones en el buscador lo encuentras :DD

      Borrar
  16. hola me encanto tus recomendaciones.. me vi ai no kusabi y llore a mares estuve triste por días.. y me gustaría saber en donde terminaste de leerla. y el final de golden days. donde lo puedo conseguir me quede en el 20 y no encuentro los demás.... Gracias por las recomendaciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El de golden days :´D lo suspendio el fansub, no se si vayan a traducir mas capítulos :´D yo solo tengo los raws y el final es tan </3 aunque si quieres, el fansub inglés ya lo esta por terminar.

      Borrar
    2. Porque las mejores series nunca las terminan de traducir T-T
      Bueno gracias por esa lista tan buena.. NO había visto 1 que era sex pistol no me llamaba la atención, pero la estoy viendo y quede enamorada con cada historia. ahora entiendo la imagen :)

      Borrar
    3. :´D Sex pistols es un amor, me alegro que te haya gustado mi Top ;D

      Borrar
  17. Hola, me podrías decir donde puedo leer el manga de HAIKEI NIISAN-SAMA?

    es que no lo encuentro D:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Según yo se publico mi comentario D: es en chinmoku Revolution encuentras el primer cap y aquí esta lo demás, aun no esta terminado.
      https://www.facebook.com/media/set/?set=a.470441026387047.1073741830.369918523105965&type=3

      Borrar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  19. Hola, disculpa por la tardanza, el manga de koori, lo encuentras en sweet yaoi.

    ResponderBorrar
  20. Por favor, decime o pasa link de la novela 8 de Ai no Kusabi, POR FAVOR <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anon-san no tengo los links ni las novelas, pero estoy segura que rondan por internet :'D

      Borrar
  21. Waaaa ame todas las parejas de Doukyuusei , Sotsugyousei , O.B y Sora no Hara no sabia de las secuelas de Doukyuusei realmente disfrute cada historia de las parejas eso si llore realmente con la pareja de Doukyuusei y su desarrollo como uno solo!!!! Y ame el final de O.B waaa simplemente feliz. AAAAh cierto KYRIE ANBUVVIELSHUT me gustaria saber solo por curiosidad claro si se puede ¿Por que no te gusta la pareja de Doukyuusei? Es solo curiosidad espero no incomodar con mi pregunta.

    Saludos y gracias por este top ahora a proseguir con SAEZURU TORI WA HABATAKANAI naaaa mejor volvere a ver Sex Pistol me encanta este manga espero se siga publicando mas sobre este manga


    Chaoo!!!
    Saludo :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gomen por contestara tan tarde :'D creo que por el tipo de personalidad del chico de cabello oscuro, no recuerdo su nombre, no me agrado y pues, tal vez porque tienen una relación menos madura, por eso me gusta mas la de Sora to Hara, y mas que con ellos, logre tenerle cariño.

      Borrar
    2. Ntp. jejej eso es lo que mas me gusta de esta pareja debido a que son inmaduros juntos van forjando una relación mas fuerte ademas de que se conocen mucho mejor por ambas parte. Pero lo que mas ame de esta pareja fue que no les dio miedo afrontar antes sus familiares, amistades y conocidos su relación. Creo yo que esto demuestra lo mucho que se ama puesto no les da miedo decir "El es mi pareja y por que lo respeto soy sincero" tal como paso con ambos al decírselo a sus familia y amigos. También ame la parte de estar lejos y vivir de en dos mundos diferentes pero seguir viéndose y amarse es ta genial el ver una pareja asÍ jejeje. AAAAhh!!! ahora estoy viendo el manga de SAIYAKU WA BOKU WO SUKI SUGIRU realmente me enamore de el trama y sus personajes y de como van forjando su amistad hasta el punto de que se nota que realmente siente algo mas que amistad waaaa es hermoso el manga esta en emisión pero naaaa lo leeré lo que no este traducido en ingles no me importa sufrir un poco con tal de serio el manga...!!!


      :D SALUDOS Y GRACIAS POR TU RESPUESTA

      Borrar
    3. ahhhh cierto KYRIE ANBUVVIELSHUT sabes donde puedo ver haikei niisan-sama en español :DD
      Saludos

      Borrar
    4. No sabria decirte porque solo lei los primeros capitulos y lo deje XD en caso de Sora to Hara, me agrado cuando los dos lograron afrontar sus problemas, tal como Hara se estanco en un momento de su vida por haberse enamorado de su Sensei, :c esa parte fue de lo mas triste, porque me lo habia imaginado como un patan, pero realmente no era asi, :c el estaba muy jodido (? XD y que Hara, a pesar que se sentia mal por una situacion con su mejor amigo, me gusto que se diera el papel de ayudar al Sensei, son un amor.

      Respecto a Saiyaku, amo ese tipo de historias, te recomiendo Golden days :'D
      Haikei lo encontre un cap en chinmoku revolution y los demas en facebook.

      Borrar
    5. Waaaa ya lei el de haikei niisan-sama y lo lei en ingles un parte pero esta muy bonito lo malo es el incesto pero eso da un poco de tristeza al leerlo ya que son hermanos y es un amor prohibido por a si decirlo pero no le quita lo hermoso de la historia ademas de la inocencia. Ahora la de Sora to Hara waa ame a Hara'sensei de hecho lo respete ya que en muchas ocaciones apoyo a la pareja de Doukyuusei y eso me dio una imagen de el super genial ya que apesar de de tener un gran amor y aprecio hacia Sajou el vio lo mas lo hacia feliz a el sin importar que su felicidad estuviera con otra persona. Realmente es una gran persona. Son incontables las veces que ayuda a esta pareja :D!! Algo que me llamo mucha la atencion fue el gran parecido del sensei de hara y de Sajou jajajaja son la misma persona nada más que en version adulto y joven ejejeje.

      SAIYAKU WA BOKU WO SUKI SUGIRU es un manga super genial cuando lo empece y la verdad estoy encantada por la trama pero esta en emisión waaaa no importa en cuanto salga el siguiente capitulo la veré aunque este en ingle sirve que lo practico jejejeje .

      Con respeto a golden days jajajaja lo estaba buscando en una aplicación que tengo en mi celular para ver manga y me salio jajajaja un Dj de naruto jajajajaj morí de risa pero loo buscare y lo leeré ya leí la sinopsis de este manga y la verdad me encanto loo leeré lo leeré hjehejhe graciaaas

      Borrar
  22. Zankokuna Kami ga Shihai suru..creo que esta es tambien buena y faltan algunas mas pero, excelente lista!!

    ResponderBorrar
  23. Excelente Top no habia visto sex pistols ahora con esa critica lo vere definitivamente :3

    ResponderBorrar
  24. Me gustaron todo los mangas ������������.
    Gracias

    ResponderBorrar

Arigatou por leer esta entrada (◕‿◕)♡

Soy Ky-chan y me alegra que te haya gustado esta entrada, sino :c pues la vida sigue, puedes dejar tu comentario, siempre los leo ( ͡° ͜ʖ ͡°) hago todo lo posible por contestarlo, (a menos, que me corten mi internet u.u), aunque tarde pero, mas vale tarde que nunca.

Te dejo mi página de facebook c: si tienes alguna duda
https://www.facebook.com/vaporcitos/
Saludos (o^▽^o)ノ

Emoticones:
(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)