[DESCARGA ANIME ESPAÑOL&RESEÑA] SARAI-YA GOYOU

mayo 17, 2014

LA CASA DE LAS CINCO HOJAS 


Adaptación al anime del manga de Natsume Ono. Masa, un samurai con problemas de desempleo y actitud se ve poco a poco adentrado en la vida de un grupo criminal llamado "Las Cinco Hojas".

Adaptación: Mangoble
Género: Seinen, Drama, Misterio.
Año: 2010
Capítulos: 12
Fansub: Pixiesubs

Seiyuus:
Yaichi (Sakurai Takahiro)
Akitsu Masanosuke (Daisuke Namikawa ewe)

Reseña:
Akitsu una samurai con una personalidad un poco anormal, gracias a ello el tiene miedo de entrar en los duelos lo cual le esta causando muchos problemas para mantener su trabajo como guardaespaldas y el rehúsa hacer otros trabajos que no sean dignos de un samurai.

Yaichi el jefe del grupo "Five leaves" quien hacer dinero secuestrando a personas ricas ve la personalidad de Akitsu, el cual piensa que tiene el perfecto trabajo para el, pero al ver su habilidad con la espada, el decide que el tiene que ser el quinto miembro del grupo. Podrá Akitsu mejorar su personalidad ahora que esta en un grupo muy especial?
OPINIÓN:

“No todo es lo que parece”, -esta frase cae como anillo al dedo, la serie en sí, me había enganchado cuando encontré los mangas de esta autora (varios de ellos han sido licenciados, abarcando casi todos los géneros), pero me puse a buscar  si algunos de ellos tenía adaptación al anime, y di en el clavo… Ristorante Paradiso (un josei, que no he tenido la oportunidad de ver) y Sarai Ya Goyou, que hoy les vengo a contar. 


La historia comienza con un Flashback, algo raro en sí,  que deja con ganas de saber más, de ahí conocemos a uno de los  protagonistas, Masa-san que se encuentra en problemas económicos (¿Quién no LOL?)

Al principio con los personajes en especial con el principal, logra desespérate su actitud de soy un samurai desempleado con baja autoestima que aún le queda dignidad.


De ahí, la historia se enfoca en estos dos personajes y te sigue picando la curiosidad, de saber más de un Samurai samurai con baja autestima cautivado por el enigmático Yaichi.
 Hasta que nuestro pobre Masa-san descubre que su trabajo es ser un guardaespaldas de un mafioso :D que forma parte de la Casa de las Cinco Hojas, una banda que secuestra hijos de los funcionarios del shogun. El conflicto es que Masa no sabe qué hacer, y Yaichi insiste que se una al grupo (eue hay buena remuneración), puesto que solo falta el último integrante, y dice que el encaja a la perfección.



 El conflicto es que Masa-san no sabe que hacer, y Yaichi insiste que se una al grupo, puesto que solo falta el último integrante, y dice que el encaja a la perfección.


Conforme avanza la historia, Masa se encuentra indeciso con el trabajo, aunque la paga es muy buena y lo necesita para su familia, sabe que no es digno para un samurai, sin embargo, como dije antes, hay muchos secretos, y más por la gran intuición, que mejor dicho, de preguntar cosas que no le concierne, Masa se va enterado del motivo de la existencia de la casa de las cinco hojas.

Y aquí, nada es lo que parece. 
Tengo que decirles que la historia me ha gustado, porque es cierto, conforme avanza te van dando más pistas sobre quienes son en realidad los integrantes de la casa de las cinco hojas, y sus motivos, mas sin embargo, la historia  no es lineal, puede que a muchos no les guste, pero este recurso hace enriquecer al anime, muy convencional, pero se van atando cabos, para el final.


El diseño de personajes, mas bien el estilo, me ha fascinado, algunos tal vez no les guste, pero boom, que decir, tiene una gran calidad y se apega al estilo de Natsume- san. La personalidad de los personajes se me ha hecho muy realista, y puedes cogerles cariño, hasta llega un momento en que no quieres que nadie muera :´(

También como no olvidar, las indirectas sútiles de Yaichi para Masa-san, le hace cada cosa, y muy épico el final :´D

Esto solo nos deja con ganas de saber más, me habría gustado otra temporada, lo malo, es que no podrás encontrar en español el manga, que son ocho tomos completos, de los cuales la mitad se obtuvo su adaptación en trece capítulos, yo quería ver mas mi OTP 

 Y si aún no les logró convencer, les dejo el trailer de la serie, que habla por sí solo. Que por cierto, la música esta genial.

Lo olvidaba [DESCARGA]

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Como me encantan los animes de samurais me lo voy a anotar a los pendientes, saludos

    ResponderBorrar
  2. Me han recomendado el manga de este anime (Honestamente no sabia que tenia una adaptación X"D) Aunque ahora me da más curiosidad~
    Y te aviso que te nomine a un premio en mi blog ^^ --> http://elrincondeoki-chan.blogspot.com.ar/2014/05/premio-4-50-cosas-sobre-mi.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes que verlo Oki-chan, no te vas a arrepentir :D y muchas gracias, ahorita iré a pasarme a tu blog :´D

      Posdata: ❥ Hiciste feliz a esta fangirl de tu blog :3

      Borrar
  3. Excelente, estoy POR ver series en español y se ven en HD y en excelente calidad. Empezare a ver juegos de tronos ya que soy la única que no a visto esa serie.

    ResponderBorrar

Arigatou por leer esta entrada (◕‿◕)♡

Soy Ky-chan y me alegra que te haya gustado esta entrada, sino :c pues la vida sigue, puedes dejar tu comentario, siempre los leo ( ͡° ͜ʖ ͡°) hago todo lo posible por contestarlo, (a menos, que me corten mi internet u.u), aunque tarde pero, mas vale tarde que nunca.

Te dejo mi página de facebook c: si tienes alguna duda
https://www.facebook.com/vaporcitos/
Saludos (o^▽^o)ノ

Emoticones:
(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)