Anunciado anime para DRAMAtical Murder [BL GAME]

marzo 22, 2014





Titulo: Dramatical Murder【ドラマティカル マーダー】/ DMMD

Idioma: Japones
Año:【2012】
Género: Yaoi
Pagina Oficial:【Click Aqui】
Pagina Oficial Anime: http://dmmd-anime.com/
Compañía: Nitro+CHiRAL
La acción tiene lugar en la isla Midorijima (Isla Verde) donde sus habitantes, hasta hace poco, coexistieron en completa armonía con la naturaleza.
La empresa mas grande de Japón "Compañía Toue" adquirió un tercio de la isla con el fin de construir unos de los mas costosos entretenimientos bajo el nombre de "Platinum Prisión" . Equipada con la ultima tecnología de vanguardia "Platinum prisión" atrajo rápidamente la atención ,sin embargo, los antiguos residentes de la zona se ven obligados a desalojarla.
Aoba ha vivido junto los desplazados con la abuela Tae , así mismo, trabajando a tiempo parcial en una tienda de chatarras. Entre los jóvenes se ha vuelto popular varios juegos peligrosos , pero Aoba no muestra ningún interés en aquello, el es feliz llevando una vida tranquila junto a su abuela. Sin embargo, los sucesos, que cambiaran sus días tranquilos no están muy lejos...


\(*------*)/  Viva este año!! Como bien dice, se espera que salga para el próximo verano la adaptación de este juego BL y gracias a Yisus, los seiyuus del mismo juego darán las voces a los personajes del anime.*-------*

Atushi Kisaichi como Aoba.
Hiroki Takahashi como Koujaku.
Hino Satoshi como Noiz.;)
Miyake Kenta como Mink.
Masamoto Nakazawa como Clear.

En la dirección de la animación estará a cargo de Kazuya Miura, junto con el estudio NAZ. La composición será de Touko y Fuchii Kabura. Los diseños de personajes serán obra de Yukiko Ban (7 GHOST, AMATSUKI, SHINGEKI KYOJIN, DURARA, GINTAMA...), contandola serie con música de Yuuki Hayashi.

Opinión personal de una Fangirl (?:´D

Ame el diseño de animación, estan ahgshaghgaj <3 y aunque puede que le quiten todo el yaoi D: y se queda muy light, vale la pena verlo, la historia esta muy buena ;) y que decirles este año es mi favorito, yaoi por todos lados ~ ya waaquiero ver a mi OTP XD y si no haz visto nada de este juego, *-* busca en youtube el juego y hay traducciones al español.



You Might Also Like

10 comentarios

  1. asdgfalhadlfhgs,lierughliusaelihful *se estrella contra el teclado* yhujuk,errl,eski,.
    CASI ME MUERO CUANDO LO VI EN TUMBLR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
    NO ESPERO PARA SU ESTRENO
    ~saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. AJAJJAJA Igual yo, solo abrí mi facebook y puras publicaciones XD casi chillo como toda buena fangirl XD JAJAJAJA

      Borrar
  2. Qué buena noticia, un yaoi!!

    ResponderBorrar
  3. jooo si es yaoi ya no lo vere pero tenia buena pinta

    ResponderBorrar
  4. Que buena noticia! No conocía sobre el pero el diseño de la animación me ha gustado y que sea yaoi le da bastantes puntos extra ^^ !

    ResponderBorrar
  5. yo he jugado el juego^^y estoy esperando este anime con tanta emocion^^
    saludos~

    ResponderBorrar
  6. HELL YES.

    Cuando me jugué este BL, estuve divagando mucho tiempo sobre si harían un anime o no, tal como Togainu no chi (aunque me mataron a Keisuke al final ;__;), así que la noticia ahora me hizo saltar de alegria<33~ solo espero no centren la trama con la ruta del protagonista principal, como sucedió en TnC con Shiki.

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, dios que no vaya a pasar eso, yo quiero la ruta de Noiz D: moriré sino traen animan esa ruta XD aunque la original es con el perrito (spoiler?)

      Borrar
  7. OH! POR KAMISAMA! Espero con ansia el anime, aunque pienso como tu de seguro le quitaran casi todo el yaoi :/ >.< YO QUIERO VER ACCIÓN! XD
    Pero bueno por cierto, tienes un premio en mi blog C:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJJA :C no quiero que le quiten el yaoi :´D y gracias por el premio ajkhskjs >w<

      Borrar

Arigatou por leer esta entrada (◕‿◕)♡

Soy Ky-chan y me alegra que te haya gustado esta entrada, sino :c pues la vida sigue, puedes dejar tu comentario, siempre los leo ( ͡° ͜ʖ ͡°) hago todo lo posible por contestarlo, (a menos, que me corten mi internet u.u), aunque tarde pero, mas vale tarde que nunca.

Te dejo mi página de facebook c: si tienes alguna duda
https://www.facebook.com/vaporcitos/
Saludos (o^▽^o)ノ

Emoticones:
(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)