RECOMENDACIÓN: SWITCH [NAKED APE] (ノ゚0゚)ノ~ ESPAÑOL

diciembre 18, 2013

Imagen

                                            Entonces...   SI TE ORDENARA QUE MURIERAS, ¿LO HARÍAS? 


Manga: [switch] 
Mangaka: Naked Ape ( Saki Otoh y Nakamura Tomomi )
Tomos: 12 Completos
Género: Acción, Drama, Misterio, Psicológica, Shounen.
Fansub: Sweet yaoi

Traducción: kirika_chan, Loveless
Edición: Loveless, Kirika_chan

Anime: 2 ovas


Reseña:

Kai Eto un novato que acaba de ingresar a la División de Control de Narcóticos de la policía de Tokio. Su apariencia es bastante alegre e inocente. Su nuevo compañero Hal Kurabayashi es mucho más astuto y experimentado. Cuando este disparejo duo intenta atrapar a unos traficantes de drogas, se dan cuenta de que no solo están cazando a los criminales, si no que también están compitiendo con la policía local para lograrlo primero.

A pesar de sus muchas diferencias deberán trabajar juntos como un equipo, para atrapar gangsters y librar las calles del peligro omnipresente que son las drogas. Sin embargo ambos tienen sus secretos, en especial el gentil y cariñoso Kai que en ciertas circunstancias se transforma en una máquina de matar. ¿Cuál es el secreto tras esta doble personalidad?

Entonces, una droga altamente adictiva llamada "Dragon Speed" ha llegado a las calles, y un rumor que se ha esparcido, cuenta que el actor super estrella Kyoya Shirai es adicto a Dragon Speed.

Kai convertido en agente encubierto se hace pasar como el asistente de Kyoya, para descubrir la verdad acerca de este y encontrar a quien le este supliendo Dragon Speed a Kyoya antes de que acabe con su carrera y su propia vida.


[DESCARGA]




ANIME SWITCH - スイッチ



Título: Switch - スイッチ
Fansub: Aino Fansub 
Episodios: 2/2 
Formato: MP4 
Resolución: 1024x576 
Idioma: Japonés 
Subtitulos: Español 
Generos: Shonen, Misterio. 
Historia: Naked Ape (Otoh Saki & Tomomi Nakamura) 
Año de Publicación: 2008
SINOPSIS

Dos jóvenes oficiales de las Fuerzas Antinarcóticos batallan constantemente dentro de un mundo donde las drogas, pandillas, asesinatos y lo ilícito son el pan de cada día. A pesar de su apariencia tranquila uno de ellos, Kai, posee una doble personalidad que lo convierte en una máquina de matar. La relación que tienen ambos, lo que se oculta detrás de la extraña conducta de Kai y quién es en realidad, se revela.


OVA1 : SENDSPACE -TORRENT
OVA2 : SENDSPACE - TORRENT




OPINIÓN PERSONAL:  Hace un buen que me había descargado este manga, y por algún motivo, lo eliminé, hasta el día de hoy... que me senté y lo comencé a leer, y yisus, es uno de los mejores mangas que me leído, aunque un poco pesado por su trama. Al inicio, nos vemos casos sueltos pero como va avanzando la historia, poco a poco nos vemos adentrando en el gran misterio de [SWITCH] Y la adaptación al anime, no se queda atrás, el cast es espléndido, Jun fukuyama *------*  la voz de Gintama y de Hijikata-san, el diseño me gusto mucho *---* y la música es rules~ además que tiene sus toques shonen-ai MUAHAHAHA se vale soñar :C ~ 

He leído que tiene secuela pero no se donde chinches está  si alguien sabe, raw o capítulo en inglés role el link please.

Calificación: 8.5/10

You Might Also Like

8 comentarios

  1. ¡¡¡JunJun!!! En cuanto leí su nombre no pude evitar emocionarme. Viejo habito (supongo...). No recuerdo haber conocido este manga .__.U Ahora que estoy de vacaciones tengo bastante tiempo libre así que ya tengo con que entretenerme por un rato C:

    Comenzaré a descargarlo cuando vuelva a conectarme que ahorita ya iba de salida xDD pero de antemano, muchas gracias por subirlo y compartirlo :33

    Saludos!!~

    ResponderBorrar
  2. jun fukuyama?!?!?!
    DE AQUI SOY...!!!! L o veo y te digo~
    ~saludos, buena entrada~

    ResponderBorrar
  3. Asfg Aqui vengo del futuro XD (?) Wah me encanto este manga por alguna razón la primera vez que quise leerlo(hace unos años) no me llamo para nada la atención, pero por azares del destino me lo encontre online y comence a leerlo y.. joder! me encanto <3 No se si ya estarás al día con el manga pero si hay una secuela lleva dos volumenes y al parecer todavía esta en publicacion :D se llama:Switch - The Volume on Dragon Fruit aquí esta ell link online por si acaso: http://www.fananimes.com/read-manga/switch_the_volume_on_dragon_fruit/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Shion del futuro :'D lo mismo me sucedió, lo comencé a leer, pero lo abandone, error mio, pero me alegro que me animará a terminarlo, (♡˙︶˙♡) en serio, iré a leerlo, :'D <3 hoy alguien no dormirá XDD

      Borrar
    2. De nada. Yo igual me estoy desvelando leyendo la secuela ahora mismo (≧◡≦) Al parecer esta tiene mas shonen ai que la otra ewe <3 lo que me entristece esque al parecer no la han continuado traduciendo, apartir de ahora mismo quiero aprender Japonés(╥﹏╥)

      Borrar
    3. ( ╥ω╥ ) mi adorado shonen ai eue y esta en japonés, espero que algún fansub se anime, pero por lo menos tiene secuela, la primera me dejo picada :.D te comprendo varios mangas que sigo los dejaron de traducir, pero siempre hay esperanzas :'D

      Borrar
  4. Es posible que alguien me diga si tradujeron al español .switch the volumen the dragon fruit. q es la segunda aparte del manga

    ResponderBorrar

Arigatou por leer esta entrada (◕‿◕)♡

Soy Ky-chan y me alegra que te haya gustado esta entrada, sino :c pues la vida sigue, puedes dejar tu comentario, siempre los leo ( ͡° ͜ʖ ͡°) hago todo lo posible por contestarlo, (a menos, que me corten mi internet u.u), aunque tarde pero, mas vale tarde que nunca.

Te dejo mi página de facebook c: si tienes alguna duda
https://www.facebook.com/vaporcitos/
Saludos (o^▽^o)ノ

Emoticones:
(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)