RESEÑA: KURAGEHIME

noviembre 02, 2013

Todas las chicas nacen siendo princesas.
Sin embargo, algunas simplemente lo olvidan.


Argumento
La historia se centra en Tsukimi, una chica de 18 años, fanática de las medusas desde la infancia. Vive en Amamizukan, una residencia donde convive con otras mujeres tan "otakus" como ella. Esa residencia donde las mujeres pueden compartir la desdicha de ser descuidadas por su hobby. Pero, todo cambia un día, cuando una chica "a la moda" le ayuda a salvar a una medusa, quien oculta un maligno secreto y una herencia de la cual trata escapar.


OPINIÓN  PERSONAL

Es uno de los pocos animes que me han fascinado, desde que lo compré solo por comprar, puse a ver si había valido la pena este anime y que decirles: me pase todo el día riéndome de las ocurrencias de esta chica. Y al terminarlo, te deja con ganas de saber más. Por eso hace unos días se me ocurrió ver el manga XD y eso que vi el anime como hace tres años... LOL aún no sabía de la existencia del manga.
Personajes.

Estos se llevan el premio: 
Sus personajes, peculiarmente otakus, son el atractivo del anime; y como buena historia de “marginadas” hay mensajes y reflexiones de fondo. ¿Cuántas veces hemos sido tirados a bajo debido a nuestra autoestima? Lo que transmite Kuragehime tiene que ver con la belleza que todos tenemos, aunque no la veamos. Muchas veces dejamos de lado la idea de ser “princesas” porque no nos sentimos “lindas”, al igual que Tsukimi. No obstante, debemos crecer y trabajar para aceptarnos tal cual somos.
Debo decir que me encariñe mas con Kuranosuke :´c aunque hasta nuestra protagonista se vuelve inolvidable, vale la pena darle una oportunidad a este anime. Y las chicas de la residencia no se quedan atrás.
MÚSICA 

Por parte de Sambomaster, este Ending se vuelve una joya de los themes, tan solo denle click y disfruten.



EN CONCLUSIÓN:

 Quiero una segunda temporada, mierda (ノಥ Aಥ)ノ 

Por ahora me conformare y leeré el manga :c 

Calificación: 9/10 
 THE OPENING IS RULES ~~ Llena de parodias~  ( ‘Sex and the City’, ‘Star Wars’, ‘Singin’ in the Rain’, ‘Mary Poppins’, ‘Emperor of the North Pole’, ‘Onna Tobakushi’, ‘James Bond’, entre otros) 

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Tengo tiempo sin ver anime alguno, así que le daré chance para en cuanto esté de vacaciones, que en temporada de clases no tengo tiempo con la escuela y las tareas e__é

    ResponderBorrar
  2. el opening esta entretenido, quizas lo vea....saludos y buena reseña~

    ResponderBorrar
  3. jajajaj esta serie tengo muchas ganas de verla!!! De verdad me llama un buen la atencion XD

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  4. A mi me enamoro este anime. No pare de reirme XD

    ResponderBorrar
  5. lo comencé a ver y me fascino me identifico mucho con los personajes y me encanto la letra del ending, siento cosa en el estomago cuando escucho esa canción (ಥmಥ) y también me encanta el personaje de kuranosuke \(≧◡≦)/

    ResponderBorrar

Arigatou por leer esta entrada (◕‿◕)♡

Soy Ky-chan y me alegra que te haya gustado esta entrada, sino :c pues la vida sigue, puedes dejar tu comentario, siempre los leo ( ͡° ͜ʖ ͡°) hago todo lo posible por contestarlo, (a menos, que me corten mi internet u.u), aunque tarde pero, mas vale tarde que nunca.

Te dejo mi página de facebook c: si tienes alguna duda
https://www.facebook.com/vaporcitos/
Saludos (o^▽^o)ノ

Emoticones:
(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)