[DESCARGA DEL MANGA GENSOMADEN SAIYUKI ESPAÑOL] + GAIDEN + REALOAD + RELOAD BURIAL + OFFROAD + RELOAD BLAST + IBUN

julio 13, 2013

 [SAIYUKI: EL INCREÍBLE VIAJE HACIA EL OESTE] 



Saiyuki es un popular manga y anime japonés, que esta basado en la conocida leyenda del viaje hacia el oeste (Xi Yóu Jì) protagonizada por el rey mono Sun Wukong. Gensomaden Saiyuki es el primer manga que salió de la saga Saiyuki, cuya continuación sigue con “Saiyuki Reload” y “Saiyuki Reload Blast”. Además, esta “Saiyuki Gaiden”, “Saiyuki Offroad” y “Saiyuki Ibun”, cuyas historias narran otros sucesos del universo Saiyuki. La autora de la obra original es la mangaka Kazuya Minekura y la adaptación al anime estuvo a cargo del Estudio Pierrot en el año 2001.

El manga fue lanzado en España por la empresa Mangaline, el cual consta de nueve tomos, con algunas páginas en color, y en formato de sentido de lectura oriental. Gracia a la serie de "crossovers" entre Mangaline y Grupo Editorial Vid, Saiyuki fue llevado a Latinoamérica, con una particular traducción española.

Personajes  

Saiyuki. "No es el mejor ni el que más me ha emocionado ni nada por el estilo, pero no hay forma humana de que pueda querer más a estos cuatro idiotas" 

En Tôgenkyô (Shangri-La), conviven pacíficamente los Youkai (demonios) y los seres humanos. Sin embargo, poco tiempo atrás, una onda de energía negativa se ha extendido por todo el mundo, haciendo que los yokâis pierdan el control, atacando a todos los humanos. La divinidad Kanzeon Bosatsu sospecha que este suceso puede tener relación con los intentos de resucitar a Gyûmaô, un gran yokâi que fue encerrado hace quinientos años.Para comprobarlo, Kanzeon Bosatsu envía al monje humano Genjyo Sanzo junto con sus tres compañeros yokâis Son Goku, Cho Hakkai y Sha Gojyo partir hacia el Oeste, para encontrar dicha respuesta.

 



Genjo Sanzo: Es un monje budista que, al tener el denominativo de "Sanzo", implica que es un monje de alto rango. Presenta un fuerte carácter nada adecuado para la profesión que ejerce. Suele amenazar a sus compañeros con matarles si se interponen en sus decisiones o le molestan. Es ateo, y tiene como armas una pistola y un sutra, con el cual puede realizar múltiples hechizos.

Son Goku: Es un mono nacido de una roca, debido a las auras de la tierra. Tiene siempre ganas de comer. Su arma es una vara llamada Nyojibô. Es un yokâi, pero con apariencia humana debido al dispositivo que controla su fuerza que, cuando la pierde, se convierte en Seiten-taisei Son Goku, perdiendo todo control de sí mismo.
Cho Hakkai: Antiguamente conocido como Cho Gonou, es un humano que se transformó en yokâi al aniquilar 1000 demonios. Es tranquilo, tiene un carácter un tanto confuso, ya que a sus compañeros les cuesta distinguir las cosas que dice en serio o en tono bromista. Tiene un pequeño dragón volador llamada Hakuryu/Hakuryuu, que se puede transformar en un vehículo, el cual usan para dirigirse al oeste. Su técnica de lucha es el ki.
Sha Gojyo: Es el hijo de un yokâi y una humana, prohibido según las leyes de Togenkyo, por lo que es conocido como el chico tabú. De carácter mujeriego y bromista, le gusta fastidiar a Goku. El arma que usa es una especie de bastón metálico que finaliza en una media luna.

Hasta aquí, ¿Todo bien? Dicho así, suena impresionante el manga, tantas adaptaciones al anime, ovas, secuelas, precuelas y demás... Entonces, ¿Por qué Ky-chan les recomienda este manga? 



¿Si les digo que este es un manga, que le encanta stalkear? Pero no puedes dejar de encariñarte con esta historia....
Yo soy seguidora fiel de este manga y les puedo decir que me fascina <3 y que la misma autora es una fangirl de sus historias que se emociona con su propio manga xD Con decirte que hasta esta fecha, al fin ya llegaron a su destino para detener la anomalía LOL

Les puedo decir, que Sanzo es un monje sin paciencia que fuma como una chimenea y se lanza a tiros con cualquiera que lo cabree. Y que decir, de las víctimas de sus tres compañeros, los únicos yokai que no han perdido su autocontrol: Son Goku, el mono enano tonto que no hace más que comer (el bajito, mi favorito XD); Sha Gojyo, el kappa salido con antenas de cucaracha (el pelirrojo) y Cho Hakkai, que es todo sonrisas y amabilidad hasta que se le cruzan los cables y se nos pone creepy (el tío de lentes).

Saiyuki va de cuatro tíos totalmente diferentes que se llevan a matar y que sin embargo de alguna manera encajan y consiguen avanzar en esa locura de viaje hacia el oeste. No luchan por los humanos, ni por la paz en el mundo, ni están del lado de nadie; como ellos mismos dicen:
Desde que nací hasta el día en que me muera, estoy sólo de mi parte.
Son como las cuatro ruedas del jeep en el que viajan: si falta una, el coche no avanza. Y sí, discuten sin parar y amenazan con matarse los unos a los otros cada cuatro páginas, pero cuando realmente importa acaban dando la vida por los demás. Son así de especiales. Yo me río con ellos lo que no está escrito, claro que Minekura es Minekura y cuando se pone coge tu corazón, te lo estruja y se ríe ella de ti en plan "a que duele, ¿eh?". Y duele. Y me gusta, porque soy una jodida masoquista emocional. -Maya-Takemaru.livejournal.com
[DESCARGA GENSOMADEN MANGA SAIYUKI ESPAÑOL]


Título: Gensomaden Saiyuki 
Autora: Kazuya Minekura
Genero: Shonen, aventuras
Tomos: 9
Fansub: X-Fansub
Estado: Completo
Web: anbuvvielshut.blogspot.mx

En Tôgenkyô (Shangri-La), conviven pacíficamente los Youkai (demonios) y los seres humanos. Sin embargo, poco tiempo atrás, una onda de energía negativa se ha extendido por todo el mundo, haciendo que los yokâis pierdan el control, atacando a todos los humanos. La divinidad Kanzeon Bosatsu sospecha que este suceso puede tener relación con los intentos de resucitar a Gyûmaô, un gran yokâi que fue encerrado hace quinientos años.Para comprobarlo, Kanzeon Bosatsu envía al monje humano Genjyo Sanzo junto con sus tres compañeros yokâis Son Goku, Cho Hakkai y Sha Gojyo partir hacia el Oeste, para encontrar dicha respuesta.


Adaptación al anime con 50 capítulos.




Adaptación de Película: [DESCARGA Gensōmaden Saiyūki: Requiem ESPAÑOL]

Hace mucho tiempo en el lejano Tenjikukoku había un mundo llamado Paraíso donde los humanos y los monstruos coexistían pacificamente. Pero un día los monstruos empezaron a atacar a los humanos. Un monje llamado Sanzo, enviado por las fuerzas celestiales, es el encargado de reunirse con sus viejos camaradas Son Goku, Sha Gojyo y Cho Hakkai para evitar que el dios de los monstruos, Gyumao despierte y vuelva a sembrar el terror para siempre. Durante el viaje al Oeste, Sanzo y sus amigos salvan a una chica llamada Houran que estaba siendo atacada por un poderoso monstruo pájaro. Ésta en agradecimiento les invita a la mansión donde trabaja, allí nuestros amigos encontrarán a un nuevo enemigo, Go Gougan, el jefe de Houran, un maestro de magia negra.
DESCARGA


[DESCARGA MANGA SAIYUKI GAIDEN ESPAÑOL]

El origen de todo, la historia que ni ellos mismos recuerdan. Como se conocieron, como vivieron, como lucharon por lo que creian justo. El pecado de Goku, nacido de la amistad mas inocente entre dos seres herejes. Tal y como fue en el Cielo hace 500 años...  antes de Saiyuki, un niño hereje con ojos dorados fue llevado al cielo y entregado al cuidado de una deidad menor, Konzen, sobrino de la Diosa de la Misericordia, Kanzeon Bosatsu. Konzen finalmente nombra "Goku" a ese niño. Goku se hace amigo de otros dos dioses menores, Tenpou y Kenren del Ejército Celestial, y un chico que parece ser de su edad, el Príncipe de la Guerra, Nataku. Aunque Goku es feliz en su nuevo hogar, el cielo no es amable con los herejes. 


CAPÍTULOS 0-8
CAPÍTULOS 9-18

CAPÍTULOS 19-25
CAPÍTULOS 26-29
CAPÍTULOS 30-34

DESCARGA ANIME SAIYUKI GAIDEN ESPAÑOL

OVA1: SENDSPACE - TORRENT
OVA2: SENDSPACE - TORRENT
  OVA3: SENDSPACE - TORRENT



[DESCARGA MANGA SECUELA SAIYUKI RELOAD ESPAÑOL]


Título: Saiyuki Reload
Autora: Kazuya Minekura
Genero: Shonen, aventuras
Tomos: 10
Fansub: X-Fansub
Estado: Completo
El tristemente afamado "grupo de Sanzo" continua su viaje hacia el oeste en busca del origen del mal que azota la antes pacifica tierra de Shangri-La. En esta nueva etapa, se les uniran Hazel, un sacerdote occidental con extraños poderes, y su silencioso guardaespaldas Gato. Y al tiempo que siguen debatiendo contra las hordas de demonios que les envian los seguidores de Gyumao, se enfrentaran a otros enemigos mas tenebrosos y antiguos.
Adaptación al anime, 25 capítulos.




[DESCARGA MANGA Y OVAS Saiyuki Reload Burial ESPAÑOL]

Lo último aparecido sobre Saiyuki anime, en 2007. Consta de 3 capítulos realizadas en OVA's (Original Video Animation), narrando los eventos sucedidos antes de Saiyuki interactive Kibou no Zaika (2002), aun que la mayoría de los eventos son narrados por fragmentos en la serie transmitida por TV Tokyo en 2001/2002, narra con lujo de detalle lo que ocurrió antes del viaje al oeste...Estos provienen de la adaptación de los Extras del manga Saiyuki Reload, y de otros extras del manga. 

Descarga Manga




[DESCARGA MANGA ESPECIAL Saiyuki Offroad ESPAÑOL]


Directamente desde Novemanga(L9D)
Traducido por: Linterna 2814.1

Maquetado por: WarDemon

Saiyuki no es mas ni menos q el legendario Rey Mono de las leyendas y cuentos y este especial nos cuenta un breve encuentro entre Saiyuki y un hechicero que sera fundamental en su futuro y nos mostrara un poco de como es el pensamiento de Saiyuki y el porque llegara a ser la leyenda en la que se convertirá.


[DESCARGA MANGA SECUELA Saiyuki Reload Blast ESPAÑOL]


Título: Saiyuki Reload Blast
Autora: Kazuya Minekura
Genero: Shonen, aventuras
Tomos: en emisión (fue retomado este año).
Tamaño: Variado.
Fansub: X-Fansub
Estado: En publicación
Calidad: Muy buena

El "grupo de Sanzo" traspasa por fin las fronteras de Shangri-La, aunque aun distan mucho de la India, su destino final. La tierra se vuelve mas inhospita y los lugareños mas desconfiados, ya que cada vez estan mas cerca del origen del mal.


[DESCARGA MANGA PRECUELA Saiyuki Ibun ESPAÑOL]
La historia de Saiyuki Ibun transcurre años antes de los hechos de Saiyuki y se centra en Houmei (más tarde conocido como Komyo Sanzo), un joven discípulo que entrena en el templo Taisouji, con el objetivo de llegar a ser un monje Sanzo. Con el correr de la historia, descubriremos como Houmei se convierte en Komyo Sanzo, y hereda los Sutras Seiten y Maten. Por desgracia esta precuela también se encuentra pausada debido a la enfermedad de la autora. Aun así  los pocos capítulos que hay resultan bastante divertidos y ayudan a conocer un poco mas al que fuera maestro de Sanzo. Pero se ha dicho que se retomara.
                                                                  [Capítulo 1-6]

Créditos de links: Lady Gacela y a Mcanime. Además del fansub X-Fansub.

CONTINUARÁ

Desgraciadamente ahora es imposible comprar los mangas en español, por la bancarrota de las editoriales. He de admitir, que el manga traído al español por esas dos editoriales, dio un resultado de una edición de lujo, el tamaño era mucho mas grande que el de un manga normal y con páginas a colores (y no se que rayos tenían las hojas que no eran de las simples como las de norma editorial) 
:´D una belleza de manga... 



¿QUÉ ESPERAS? TE INVITO A ACOMPAÑAR A ESTOS 4 CHICOS AL INCREÍBLE VIAJE HACIA EL OESTE...


Nos vemos en otro Post Especial~~

You Might Also Like

39 comentarios

  1. ya siento que te amoooo *-* nunca supe de donde sacarlos y tenia muchas ganas de terminar de leer la saga!!!! Muchísimas gracias!!!

    Saludos *o*

    ResponderBorrar
  2. no pude bajar saiyuki gaiden, los 4 tomos, dice error!!!!!!!!!!!! ayuda!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. hola, muy buenos aportes che no podrias subir la series "saiyuki reload" y "saiyuki reload gunlock" subtituladas? justo busco esas pero no las encuentro por ningun lado. saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no soy de subir animes, pero si tengo tiempo, los subo este mes...

      Borrar
  4. Excelente aporte! Y estoy de acuerdo contigo, For Real piano version es maravillosa *^* ¡Por fin he encontrado el Ibun! Muchísimas gracias :D
    Siempre es un placer encontrar fans de Saiyuki -^^-
    Gracias por difundirlo.

    ResponderBorrar
  5. gracvias por el aport de lso mangas los estado buscando desde ase mucho
    aunke las ovas de burial no se pueden descargar
    de todas muchas gracias por este aport

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, de hecho es un poco difícil encontrar los links :3 pero ya actualice el manga de saiyuki ibun y ya están resubidos los ovas de burial, sino funcionan los links de mega, utiliza el segundo, que es solo darle guardar enlace como, y ya esta.

      Borrar
  6. gracias por la recopilacion y link... los estuve buscando.. son mis salvadores!!! ^w^

    ResponderBorrar
  7. Tenia muchas ganas de leer gensomaden saiyuki pero los links ya no sirven.. se podra
    arreglar?

    ResponderBorrar
  8. Gracias por el aporte, pero los links no sirven... Realmente lo he estado buscando, podrías hacer algo, te lo agradecería mucho. :)

    ResponderBorrar
  9. Gracias por el aporte, te lo agradezco mucho ya que llevaba tiempo buscándolo ^-^ aunque hay un problema con el link del manga gensomaden saiyuki, todos los demas funcionan perfectamente yeiii, así que si puedes arreglarlo te lo agradecería eternamente :D porfavorrrrr y muchas pero muuuuuchas gracias por hacer esta recopilación de todo lo relacionado con esta gran serie/manga

    ResponderBorrar
  10. Buenas amiga T-T no se puede bajar gensomaden saiyuki manga esta caido porfa si puedes arreglarlo mi correo es reisshar07@gmail.com si llegas a leer este mensaje te pagaria en el alma .Grcias por tu aporte yo me he enamorado de la historia es muy buena. Gracias por tu trabajo!!!

    ResponderBorrar
  11. por ciertos las ovas de saiyuki gaiden tambien estan caidas >:<

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En Aino fansub las puedes descargar *^* tienen excelente calidad.

      Borrar
  12. Hola amiga disclpa descarge el manga de gensomaden saiyuki pero faltan los tomos 2, 3 y 6 .D:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hi, ya se me había olvidado, disculpa, eso no los tengo en mi máquina, porque los tengo en físico :I esos tendrás que buscar :´D buscalo en el fansub.

      Borrar
  13. Hola, disculpa no sabes donde conseguir los tomos 2, 3 y 6???

    ResponderBorrar
  14. Muchas gracias por el aporte, me encanta este manga, anime, OVAS y todo en general jajaja

    ResponderBorrar
  15. Hola!!! Hace mucho, la verdad es demasiado tiempo que he buscado el manga, y ahora gracias a ti lo encuentro.
    Pero descarga en el primer manga faltan los tomos 2, 3,4 y 6 .

    ResponderBorrar
  16. por favor subelo de nuevo las ovas saiyuki reload burial

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, ya no tengo los archivos, desde que se formateo mi laptop :'D

      Borrar
  17. los links de las ovas saiyuki gaiden no me sirvieron puedes arreglarlos, por fa

    ResponderBorrar
  18. Muchas gracias por los aportes!!! *-*
    Pero los links del manga Saiyuki Reload 9 y 10 estan caidos, te agradecería mucho que pudieras arreglarlos.

    ResponderBorrar
  19. Disculpa todo Saiyuki Reload Burial esta caido ¿sabes donde podria hallarlas?

    ResponderBorrar
  20. Los volúmenes 9 y 10 de reload ya no están para descargar, podría arreglar los links por favor ;---;

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holis :c no tengo los archivos de respaldo.

      Borrar
    2. Venía a decir lo mismo y mi corazón se acaba de romper. . .

      Borrar
  21. te amo, gracias en verdad, pero tengo un problema con la película, me manda a una pagina y no se que hacer :c

    ResponderBorrar
  22. Hay Links que no sirveeeen T_T

    ResponderBorrar
  23. buen post es un poco confuso el orden con tantas precuelas

    ResponderBorrar
  24. Hola excelente info, lamentablemente hay link caidos, he estado buscando con desesperacion las ovas de burial y aqui estan pero no sirven los links ToT, pless puedes resubirlos, yo tenia todo esto que tu subes pero mi laptop se quemo y pues... perdi todo!! tenia hasta las artsbook joyas bellas de arte de mineruka sensei pero ya no tengo nada... apiadate de mi plisss ToT

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tengo los archivos :c no hice respaldo de ellos.

      Borrar
  25. Disculpa, quiero descargar Saiyuki Reload Burial pero no esta disponible.
    me podrías ayudar porfavor T-T quiero verla

    ResponderBorrar
  26. ¡Hola! Faltan los dos últimos tomos de Reload, te lo agradecería muchio muchio si los pudieras resubir ;_;

    ResponderBorrar
  27. Soy tan feliz leyendo estos comentarios de fans de habla hispana de Saiyuki *_*. Es difícil encontrar fans de habla hispana de este manga T-T

    ResponderBorrar
  28. Gracias por el post, tenía ganas de leer Saiyuuki pero no encontraba el tiempo. Ahora que salió una nueva temporada decidí que era momento para hacerlo. Lamentablemente algunos links están caídos como por ejemplo los de Gensomaden Saiyuki.

    ResponderBorrar
  29. Soy tan feliz por fin en español, pero algunos links estan caidos TwT como los ultimos tomos de reload, los de reload gunlock, los ultimos de reload blast y saiyuki ibun TwT

    ResponderBorrar
  30. hola, muchas gracias por subirlo al español, pero algunos links no funcionan o están caídos los tomos de Gensomaden Saiyuki ninguno funciona, los ovas de Gaiden tampoco ( y no entiendo como usar torrent nada descarga!!)La Película Réquiem como los ovas de Burial y sus dos últimos tomos tampoco, Reload Blast del capitulo 10 en adelante tampoco y Saiyuki Ibun que lo estaba esperando TTwTT.....

    ResponderBorrar

Arigatou por leer esta entrada (◕‿◕)♡

Soy Ky-chan y me alegra que te haya gustado esta entrada, sino :c pues la vida sigue, puedes dejar tu comentario, siempre los leo ( ͡° ͜ʖ ͡°) hago todo lo posible por contestarlo, (a menos, que me corten mi internet u.u), aunque tarde pero, mas vale tarde que nunca.

Te dejo mi página de facebook c: si tienes alguna duda
https://www.facebook.com/vaporcitos/
Saludos (o^▽^o)ノ

Emoticones:
(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)