Vampire Knight capítulo 89 Advertencia spoiler~~ WTF!???

enero 27, 2013


ZERISTAS SE ALZAN EN ARMAS D:
KANAME ;O; ¿¡POR QUÉ!?
ZERO TTOTT

Si alguien lee el manga de vampire knight me entenderá, osea XD que mierda hizo Matsuri Hino LOL me cae bien y todo, pero se la fumo en el capítulo 89 XD, además que me dicen que solo faltan cuatro capítulos para que termine la serie ;o; y pobre de Zero le borran sus recuerdos WTF!? no jodas yuuki XD te repudio (?) desde el fondo de mi corazón, mi mas mínimo desprecio aunque has sufrido mucho pero D: no te rebajes prota... XD para colmo, vas y te consuelas con KANAME (SEXO XD) que onda con eso, lo vi muy ahhgshashash en el manga... es que siento, que no era tan necesario... ._. porque... sorry but, D: se siente feo que esté terminando Vampire knight...aunque no importa lo que pase, seguiré amando ese manga XDD



 NO MAN cuando me contaron por mi amiga y después lo leí  MAN :S lo sentí mal por Zero y es que no soy Zerista, porque mi personaje favorito es Aidou, por él,  leía el manga pero TTOTT le tengo cariño al personaje de Zero y psss ;m; le borraron sus recuerdos, mataron a su familia, a su hermano y la persona que le gusta... ella... :[  me sentí en un vació después de leer el capítulo, también por Kaname porque... rayos no puedo odiarlos... bueno... solo quiero que Zero sea feliz ;o; ya lo hicieron sufrir mucho...


Aunque sigo odiando a yuuki XDD

Aquí está el spoiler, he visto peores cosas XD pero toco hueso, aquí se ve mejor XD

Aquí están, unos cuantos comentarios sobre el capítulo :3 como siempre su servidora actualizada.

Tan solo tengo que decir algo... los últimos capítulos, dirá mucho del futuro de la mangaka, con solo decir, que su manga es más famoso en china  que en japón ¿¡No maldita sea, por que!?

Bueno, yo andaré de luto estos días.... estaré atenta a los próximos capítulo y a ver que pasa...

*Si alguien quiere la descarga del manga en este blog, hay me dicen :C me disculpo si molesté a alguien con mi entrada, pero quería compartir mi opinión sobre ello. 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. La vdd estaba esperando que alguien comentara algo relacionado cn VK 89..... seeee fue horrible, no por el hecho de que se "acostaran" si no q cn tan pocos capis que qedan que esperanza tengo que esa bitch (hace rato ya me harta esta niña!! ahh) se quede cn zero?? yo solo lo veo por la felicidad de Zerito !!(e igual me gusta shiki!!! y Kaito babaaa) pero zero es como decirlo.....el que me llena el alma porque aparte tiene una historia triste... como dije al principio me da lo mismo que se acostaran porque igual puede hacerlo cn zero (en una de esas kaname muere pero la deja embarazada , entonces asi yuuki tendria algo cn que recordarlo zero lo adoptaria, obviamente el tendria gemelos cn yuki y asi uno se llama Ichiru, seria mi final pefecto, pero bueno...)y como tu dices igual quede como vacia....algo asi como cuando termina un manga/anime y es como quedar en el aire y depre por algunos dias.....me alargue mucho pero queria desahogarme por lo menos aun me queda skip beat que estoy segura no pasara algo asi.Sabara!

    ResponderBorrar
  2. WAAA!!!!!!!!!!!!!!! YO TAMBIEN ODIO A YUUKI!!! xDDDDDDDDD tenemos tanto en comun :? LOL
    Los capitulos anteriores venian re lentos y aburridos!
    derepente nos viene con este tremendo cap!! se nota que esta llegando el final... :DDDD

    ResponderBorrar
  3. Buenas noches..Necesitaba compartir este horrible sentimiento de amargura con respcto a este ultimo capitulo con alguien que este en el tema..Acabo de leer este cap(son las 5:47am en mi pais)y no voy a poder dormir del disgusto..Si tubiera a Matsuri Hino en frente le escupiria la frente y despues decirle que me devuelva mi tiempo de ver cap a cap todos estos años de VK para encontrarme con esta porqueria de capitulo..Estoy desquiciada no indignada!
    Solo eso queria decir..Desde ya gracias por leer..
    YUI

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. WAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE AMO!!!!! xDDD de verdad!!!! *---* tenes tumblr o algo para seguirte?? XD

      Borrar
  4. TIENES UN PREMIO EN MI BLOG ♥

    ResponderBorrar

Arigatou por leer esta entrada (◕‿◕)♡

Soy Ky-chan y me alegra que te haya gustado esta entrada, sino :c pues la vida sigue, puedes dejar tu comentario, siempre los leo ( ͡° ͜ʖ ͡°) hago todo lo posible por contestarlo, (a menos, que me corten mi internet u.u), aunque tarde pero, mas vale tarde que nunca.

Te dejo mi página de facebook c: si tienes alguna duda
https://www.facebook.com/vaporcitos/
Saludos (o^▽^o)ノ

Emoticones:
(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)