Kono Danshi, Ningyou Hiroimashita próximamente en venta el 9 de noviembre.

septiembre 04, 2012


Descarga de Kono danshi ova 2 subespañol

Al fin, hace unos minutos me anime a ver mi canal de youtube y recordé está ova, así que me dije: cuando saldrá XD y es que tengo una suerte, hace unos minutos llegó la informción en una página que me gusta C:

Les recuerdo que si no han visto la primera ova, la tengo en la sección de descarga de anime ;3  mi primer fansub lml ~~ ------------------------------->

Aquí les dejó la nota:

 Kono danshi, ningyô hiroimashita (Este chico se ha hecho con un tritón), la nueva entrega de la serie “KonoDan” de la directora Soubi Yamamoto y el estudio CoMix Wave.
La web oficial del proyecto ha anunciado que Yuuki Kaji (Haru en Accel World) y Hikaru Midorikawa (Lancer en Fate/zero) serán los seiyuus protagonistas, interpretando Kaji al personaje principal y Midorikawa al tritón que aparece en la obra.
Kono danshi, ningyô hiroimashita durará 29 minutos y se pondrá a la venta en DVD el 9 de noviembre a un precio de 2.100 yenes (21 euros), incluyendo además subtítulos en inglés, chino y japonés.

Reseña: La OVA gira entorno a un solitario chico llamado Shima que tras morir su abuelo cae al mar para ser salvado por un tritón llamado Isaki. Será entonces cuando Shima e Isaki comiencen a vivir juntos.

TOT aunque la trama parezca sencilla, no hay que subestimarla, ewe sin duda será una hermosa historia como todos los ovas de la directora, la primera la pueden comprar en amazon ;3 También, no olvidemos que es muy seguro, que Akiko shikata se encargue de la música como en la primera.


Nos vemos C:

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Awww~♥ yo esperare tu versión
    ahhh~ estoy segura que sera la cosa mas hermosa del mundo, y le ruego a kami que Akiko-sama sea la compositora :'D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Waaa~~ nunca me lo esperé, jejeje aún así haré lo mejor que pueda, si también espero que sea akiko la compositora :D
      ¿Por cierto, te gustaría ayudarme en unos proyectos de la misma autora, para fansubear *w*?

      Borrar
    2. Por supuesto ^^ [aunque con los vídeos se me dificulta un poco] pero si te ayudo ^^

      Borrar

Arigatou por leer esta entrada (◕‿◕)♡

Soy Ky-chan y me alegra que te haya gustado esta entrada, sino :c pues la vida sigue, puedes dejar tu comentario, siempre los leo ( ͡° ͜ʖ ͡°) hago todo lo posible por contestarlo, (a menos, que me corten mi internet u.u), aunque tarde pero, mas vale tarde que nunca.

Te dejo mi página de facebook c: si tienes alguna duda
https://www.facebook.com/vaporcitos/
Saludos (o^▽^o)ノ

Emoticones:
(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)