Recomendación shared en las descargas de anime, y descarga del ova de Sekaiichi Hatsukoi

junio 28, 2012



Hola, 
Hora de Yaoi XD 
Al fin empezaré con las resubidas, todo está alojado en shared, necesitan una cuenta que puede ser gratuita...cuando le den descargar les recomiendo que no le den click porque te manda a la fregada de Torrent u.u casi no me gusta XD 
Yo presiono el link o lo copio y lo paso a otra ventana, no darle click así nada más, solo copio dirección de enlace y ya lo pongo en otra ventana, esperen cinco segundos porque no sé si solo a mí me manda a torrent pero ya que pequeño tutorial de shared.


Titulo Alternativo: Sekaii chi Hatsukoi -el primer amor del mundo.

Año: 2011
Género: Yaoi, Romance, Comedia
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
FanSub: Aino Fansub

Episodios: Ova
Codec/Formato: avi
Tamaño: 169 MB
Historia: Shungiku Nakamura
Animación: Studio DEEN
Año de Publicación: 2011 


Transcurre en el mismo mundo de Junjou Romantica (el cual tambien es obra de la autora), empezando por la aparicion de algunos personajes de este manga. La historia trata de la tensión entre un editor recién contratado de mangas y su tirano jefe editor, quienes resultan tener un pasado en común. 
"¡La historia de un primer amor lleno de lágrimas y risas! ¡Un muy competente y arbitrario jefe de edición X un nuevo editor a quien no le gusta perder! A Onodera Ritsu le disgustaba que pensaran que tenía su trabajo gracias a las conexiones de su familia, así que renunció y fue transferido a la editorial Marukawa, pero fue enviado a la sección de montaje de shoujo manga, donde no tenía ninguna experiencia ni interés. Además, la primera impresión que le dio el jefe de edición, fue de lo peor..."
Este Ova parte de la serie de Sekaii chi Hatsukoi, de la cuál cuenta el pasado de Onodera Ritsu de como es que se enamoró por primera vez de Takano-senpai y lo resume muy bien XD 
De eso trata amigos, muy buena animación y la música que utiliza el ending si mal no recuerdo es de Shuhei Kita...creo :D ya casi no me acuerdo pero lo recomiendo para pasar una linda tarde, con su pañuelo y audifonos, ok no pero si es muy lindo el ova, además de que hablamos de la autora de junjou Romantica, Shungiku Nakamura.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. no quiero ser mordida por pandita xD me encanta tu pagina *--*

    ResponderBorrar

Arigatou por leer esta entrada (◕‿◕)♡

Soy Ky-chan y me alegra que te haya gustado esta entrada, sino :c pues la vida sigue, puedes dejar tu comentario, siempre los leo ( ͡° ͜ʖ ͡°) hago todo lo posible por contestarlo, (a menos, que me corten mi internet u.u), aunque tarde pero, mas vale tarde que nunca.

Te dejo mi página de facebook c: si tienes alguna duda
https://www.facebook.com/vaporcitos/
Saludos (o^▽^o)ノ

Emoticones:
(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)