SEX PISTOLS 57-60 RAW

septiembre 10, 2016


NECESITO RESPUESTAS....
 NO SE QUE CHUCHA CON ESTE CAPITULO.

You Might Also Like

16 comentarios

  1. ¡Gracias, gracias, pero que mil gracias por esta entrada!
    ¡Tantos capítulos juntos casi me matan de felicidad!(≧◡≦)

    Al igual tuyo, yo cada vez entiendo menos que está pasando en esta serie.(・・ )? Lo único que saco en claro es que las cosas se han puesto difíciles, que de pronto es como estar viendo un capítulo de Sobrenatural, que ahora los personajes tienen ¿poderes mentales?, que la familia de Kunimasa es de lo más tenebrosa, y que ¡¿dónde está Norio?!

    Entre que Kotobuki-sensei tarda años en sacar capítulos nuevos y que las traducciones tardan todavía más (entendible), sospecho que mejor habrá que esperar sentados a que se aclare tanto misterio. Y yo que empecé a leer la serie sólo por el mpreg ┐( ̄∀ ̄)┌

    Por cierto, podría estar equivocada, pero creo que el capítulo 60 es en realidad ¿el 64?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajjaja siii estoy completamente de acuerdo cada vez estoy mas perdida peeero lo unico que se es que me encanta sex pistols, cada vez pasa algo mas wtf? y aqui que paso? pero si habia quedado en cierta parte? peeero pues supongo que el mangaka tendra sus razones (o solo quiere trollearnos), ahora supongo que esperaremos a que salgan mas caps

      Borrar
    2. Jajaja, mangaka trollera! XD

      Pero, sí, ¿a qué otra conclusión puede llegar una? (^^);;;

      ¡Ah, las fans de 'Sex Pistols' tenemos paciencia de santas! (Aunque me queda claro que leer estas cosas no nos llevará a ninguna santidad XD)

      Por favor, Kotobuki-sensei, queremos saber qué pasa con Norioooo... X_X

      ¡Gracias de nuevo por la tarea titánica de haber recopilado las scanlations y scans disponibles! <3

      Borrar
  2. Muchas gracias por compartir los capítulos de Sex pistols, te lo agradezco mucho.
    Me he fijado al ver el capítulo que has marcado como 60 que en la primera hoja está marcado como animal 64, así que no es el 60, corrígelo en el enlace si lo crees conveniente y sabiendo eso ahora nos toca buscar el verdadero capítulo 60 más el 61-62 y 63, madre mía!! si encuentro alguno volveré por aquí para comentártelo y así puedas añadirlos a la lista.
    Un saludo y gracias otra vez.

    ResponderBorrar
  3. Gracias por compartirlo eh estado buscando la continuación por mucho tiempo pero al igual que la mayoría no entendí que pasó entre motivo y kunimasa se supone que en 48 kunimasa lo termino y el estaba deprimido pero después salen capítulos en donde al parecer están juntos y en los últimos no sale norio, así que de que me perdí si alguien es tan amable de explicarme se lo agradecería

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No estoy segura si seré de mucha ayuda, pero ojalá lo que sé sirva de algo.

      Tengo hasta el manga 9 y, en efecto, el vol. 9 no continua con esta historia de Norio y Kunimasa mostrada en el vol 8 (cuando Kunimasa rechaza a Norio y éste es ¿rescatado? por Vulnera).

      En lugar de eso, la historia se va por la tangente y ahora centra su atención en el hermano menor de Kunimasa, Manami, y sus amigos de la escuela.

      El manga ya había hecho antes cuando se desvió para mostrar la historia de Seth y el chico murciélago, y, luego, de Shinobu y Vultera. Y, aunque odio que haga esto, posteriores historias muestran que estos 'desvios' de hecho sirven para mostrar información importante o explicar algo que sucederá después: como la aparición de Vultera en el vol. 8 cuando ayuda a Norio.

      Ahora, personalmente, creo que el vol. 9 muestra hechos que ocurren antes del vol. 8. Si la memoria no me falla, en el vol. 8 es otoño, mientras que el vol. 9 transcurre durante el verano. Eso explicaría que Norio y Kunimasa todavía estén juntos.

      Ahora bien, el vol. 9 finaliza con el capítulo 59. Y, lo que en esta entrada está señalado como el cap. 60, es en realidad el cap. 64 (se puede leer el número en la imagen del sitio chino). Pero, se ve que estos nuevos capítulos todavía continuan con la historia del vol. 9 porque salen los mismos personajes.

      Pienso, sin embargo, que esta historia tangencial valdrá la pena porque en el cap. 64 se ve que sale el abuelo de Kunimasa (el padre de Makio y actual lider de los Madarame). Sospecho que la historia aquí dará un giro que se atará, más adelante, con la historia de Norio. Recordemos que la última vez que lo vimos había tenido un despliegue de poder que había atraído la atención de los líderes de los madararui (se lo dice Vultera cuando lo encuentra), entre ellos, el 'Abuelo' Madarame.

      En fin, espero no haber enredado más las cosas. No quederá más que esperar. Aunque el que espera, desespera. ^o^

      PD El vol. 9 también avisa que el vol. 10 saldrá este invierno (pero no me haría muchas esperanzas... aunque Kotobuki sí está publicando capítulos nuevos. Se pueden leer algunos fragmentos aquí: https://comic.pixiv.net/works/923)

      Borrar
    2. Hola,¿sabes donde puedo leer el manga?(me quede en el cap 46 ;n;y no encuentro por ninguna parte los otros cap. ´¿que editorial maneja el manga en español?D:

      Borrar
    3. Hola,

      Hasta donde sé, ninguna editorial en español lo está publicando. Pero, si lees en inglés, la editorial Sublime, lo está publicando en formato ebook bajo el título 'Love Pistols' y, han publicado todos los tomos disponibles (nueve hasta este momento).

      Ojalá la información te sirva.

      Borrar
    4. encontre partes de los que pasa entremedio del 59 y 64 antes de que llegen al gimnacio de la escuela
      https://tieba.baidu.com/p/4710264873?pn=3
      no se si lo vieron

      Borrar
    5. si descargan la vercion japonesa de pixiv pueden leer los caps completos que suben en la pagina (con eso me refiero a los ultimos que sacaron de esas personas nuevas)

      Borrar
  4. I'm so very confuse xD *inserte aquí un mal acento*

    Hace mucho tiempo que no leía Sex pistols, dónde rayos está Norio, por qué siguen contándonos más historias paralelas, tengo muchas preguntas y muy pocas respuestas (╥▽ ╥)

    Gracias por compartir los capítulos

    ResponderBorrar
  5. Han pasado 84 a{os y aun no puedo ver la publicación del siguiente volumen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, soy la dueña de este blog, y ya no lo manejo, con respecto a este manga, solo comparto los enlaces del fansub que los traduce (pero parece que lo abandonaron).

      Borrar
  6. Hasta donde vi solo esta hasta el volumen 10 en el amazon de japón

    ResponderBorrar
  7. me gustaria leer vol. 9 alguien sabe donde puedo encontrarlo??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si alguna vez lo encuentras, pasa la voz

      Borrar

Arigatou por leer esta entrada (◕‿◕)♡

Soy Ky-chan y me alegra que te haya gustado esta entrada, sino :c pues la vida sigue, puedes dejar tu comentario, siempre los leo ( ͡° ͜ʖ ͡°) hago todo lo posible por contestarlo, (a menos, que me corten mi internet u.u), aunque tarde pero, mas vale tarde que nunca.

Te dejo mi página de facebook c: si tienes alguna duda
https://www.facebook.com/vaporcitos/
Saludos (o^▽^o)ノ

Emoticones:
(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)