SOY UN FENIX ASGSHGS! (❁´▽`❁) RESEÑA: UNA HISTORIA DE MISTERIO, ROMANCE & PROMESAS MANGA 1001 KNIGHTS

jueves, marzo 26, 2015


Esta vez, nunca me imaginé que dejaría al blog abandonado por tres meses huheue, espero que las hayan pasado bien, en navidad, en día de los reyes magos - todos lo festejan, ¿no? -Y en el día del amor y la amistad.


m(._.)m Muchas cosas pasaron por aquí en mi vida c: pero lo mas importante, recuperé mi autestima XDD y mi habitación, les cuento que tuvieron que cambiarme de cuarto porque me vi muy enferma por dos meses, :´D hasta me sacaron mis placas, :´D pero bueno, ya estoy mejor, aunque estaré medicandome por toda mi vida (ღ˘⌣˘ღ) XD me siento como mis abuelos con sus medicamentos.

༼ ༎ຶ ෴ ༎ຶ   ༽ 
Y ando de luto <3 -aunque sigo el manga, esa escena, con la versión acustico unravel rompio lo que quedaba de mi corazón- si vos, quereis la música, aquí la obtendreis:´D 
Pero aun queda un pequeño brillo en el fondo de mi corazón XD  con la cosplayer Reika, que viene a mi estado, ya hasta compre mi boleto vip XDD

Será mejor que haga la reseña *3*

1001 KNIGHTS



Escrito e ilustrado por Sugisaki Yukiru
Titulo: 1001 KNIGHTS
Género: Shoujo, fantasia.
 Estado: En proceso tomo 6 (?
Fansub: RnMs 
Una historia de misterio y magia. Yuta Fuka y Naito son hermanos gemelos que tienen personalidades muy diferentes. Naito es poco elegante y bueno en la escuela, Yuta es atlético y usualmente termina en peleas. A pesar de sus diferencias, mantienen una estrecha relación .  Cuando su padre desaparece, ambos deben viajar a Dubai para buscarlo. Aunque un vendedor ambulante tiene otros planes, y los gemelos de repente se encuentran en el mundo de Las Mil y Una Noches.

OPINION



 Desde que vi ciertos animes de la misma autora como DN ANGEL Y OTRO QUE NO RECUERDO PERO TENIA LA VOZ DE YUKITO!!!! VERSION LATINA XD, como que no me quería adentrar a leer este manga, pero bueno, no falta una pequeña dosis de bishies,  bishies y más bishies; pero me ha resultado el tiro por la culata XD

Para comenzar tenemos a nuestros dos protagonistas, el personaje A el shotacon :v y el B el bishie, los dos son hermanos, y no me creo que sean hermanos gemelos porque que carajo  si se parecen pero hay tantas diferencias XD, anywhere, Nagito, digo Naito XDD mucho dangan, como el mismo dirá, es el hermano mayor de Yuta, quien intentará darle mas que un beso en la mejilla a nuestro querido Naito LOL Esta autora sabe ganarse el fanservice de las chicas y una que otra carcajada.


Nos cuentan los chicos, que su padre anda desparecido, estos para ganarse la vida trabajarán como detectives, entre sus trabajos buscaran a mascotas perdidas, a acosadores y ya me suena al yoroyuza XD

Pero esto no termina aquí, cuando todo parecía una comedia, con toques incestuosos (aunque solo dura dos capítulos :¨( XD por parte del hermano mayor (que va, eso hace que me parta de risa, XD aunque no pasa de pocas indirectas y una que otra mirada, pero nuestro inocente y angelical nagito, digo Naito, ignorará esto), ya me metí tanto en lo de los hermanos.
En cierta escena son interrumpidos por su tío quien le dice que su padre no anda tan desaparecido como se diga, a partir de ese día con un par de extraños tatuajes que otorga ciertas habilidades, viajarán a DUBAI!!! para recuperar a su padre, y terminar con ciertas misiones. 

Por si no fuera poco, resultan que son espías, pero no cualquier espía. Ellos protegerán que no se provoque una guerra entre las estrellas (pero no se imaginen el espacio, ni STAR WARS, sino, como otra dimensión, han visto tsubasa, el manga es una crisis existencial xD), entre tanto, su tío guapetón, como si fuera el mismo Tamaki-sempai de host club, les comenta que ellos mismo viven en una estrella, y el edificio central donde se resguardan los espías, actúa como un mediador entre la línea del mundo donde ellos viven y de la otra estrella XDD imaginarse por favor, mi expresión cuando solo llevaba dos capítulos. 


OSEA, ESTO SE PONE BUENO. Conforme avanza la historia no te enteras de nada, osea, si te cuentan una que otra cosa, pero cuando ya habías entendido algo, te salen con otro rollo, y eso esta bien, porque te carcome la cabeza, saber mas sobre las promesas y la el significado de existencia de los dos hermanos. Y NO OLVIDAR DE SU PADRE EL NEGLIGENTE, ¿DONDE ANDAS TÍO? QUE A TUS HIJOS CASI LOS MATAN
La historia me ha agrado, le dan un giro argumental de 180°, con todos los enredos de las estrellas y de las dos princesas, es una buena historia, para matarte la cabeza y divertirte a la vez, con las ocurrencias del genio sexy, que declara su amor por la princesa, aunque esta sea un chico, XD muchas equivocaciones, aventuras, traiciones y demasiado calor :DDD les espera en esta historia a la del tipo aladín, y simbad. 
Cabe descartar que aunque la mangaka se basa de ciertas referencias, logra crear una historia de lo mas original y llena de enredos, pero de lo mas divertida :D le doy un 8.5 

Y hasta luego :´D





You Might Also Like

7 PANDA❥COMENT

  1. este anime nunca lo habia visto. Por cierto,me dio risa la imagen "aqui normal posando sensualmente" jajajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nos haz visto cada meme que ponen de Reika, pero los fans son un amor ~

      Eliminar
    2. los fans somos un amor, y Reika lo es mas cuando publica lo que le mandas~ xD

      Eliminar
  2. Es bueno saber que sigues con vida, y ojala mejores (y si, yo tambien vivo tomando medicina).
    Que genial que ya tengas pase para ver a Reika (supieras el lio que me costo a mi el poder acercarme a ella y las cosas que nos paso por una amiga y Reika xD), una amiga tambien ira y anda viendo si gana otros 2 pases para mi y otra chica x)
    Ójala y no te vuelvas a desaparecer taaaaaaaaaaaaanto tiempo (no como yo, que solo aparezco una ves al mes para publicar tonterias, malditas universidades TTnTT)9)
    Saludos~
    ~Gadry M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gadry, aqui en la convención solo como 50 boletos vendieron de cada uno XD y cada boleto es diferente, yo me compre el diamante :´D para la convención, aunque también espero ganar junto con una amiga el de oro, mientras creas en tus sueños (? todo se puede cumplir.
      ༼ ༎ຶ ෴ ༎ຶ ༽ Es un complot, lo de las universidades, nos quitan la juventud.

      Saludos Gadry :3 ♥

      Eliminar
    2. jajaja...pues mucha suerte ;)
      solo la juventud?! xD

      Eliminar
  3. buenas, os recomiendo este manga, está ahora en curso en Japón, pero solo unos 10 capitulos están traducidos al ingles y a saber cuantos en español de los 4 tomos que ya han salido a la venta.
    no obstante tamb podeis ver las demás series de Sugisaki. yo os recomiendo "ascribe to heaven"

    ResponderEliminar

Arigatou por leer esta entrada (◕‿◕)♡

Soy Ky-chan y me alegra que te haya gustado esta entrada, sino :c pues la vida sigue, puedes dejar tu comentario, siempre los leo ( ͡° ͜ʖ ͡°) hago todo lo posible por contestarlo, (a menos, que me corten mi internet u.u), aunque tarde pero, mas vale tarde que nunca.

Te dejo mi página de facebook c: si tienes alguna duda
https://www.facebook.com/vaporcitos/
Saludos (o^▽^o)ノ

Emoticones:
(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)