{RECOMENDACIÓN} 300 EL NACIMIENTO DE UN IMPERIO

marzo 15, 2014





Título original: 300 Rise of an Empire.
Actores: Sullivan Stapleton, Eva Green, Lena Heade y Rodrigo Santoro.
Director: Noam Murro.
País: Estados Unidos
Año: 2014
Clasificación: B15
Duración: 102 minutos
Género: Acción
Basado en la novela ''Xerxes'' de Frank Miller y narrado en el impresionante estilo visual de la exitosa "300", este nuevo capítulo de la épica saga lleva la acción a un nuevo campo de batalla: el océano, cuando el general Temístocles pretende unir a toda Grecia liderando el movimiento que cambiará el curso de la guerra. 300: El Nacimiento de un Imperio, enfrentará a Temístocles contra las enormes fuerzas invasivas persas, lideradas por el dios convertido Xerxes y por Artemisa, la vengativa comandante de la marina persa.


Mi opinión personal:


Hace unas horas la terminé de ver :´D y déjenme decirles que valió la pena C: 

Está película no es la secuela de la primera, sino, es una historia pararela donde nos relatan el enfrentamiento contra los persas por parte de los griegos.
Y aunque,  no tuviste la oportunidad de ver la primera película, no te preocupes, esta cinta se defiende por sí sola.

Déjenme decirles que esta genial los efectos visuales, y  tal vez, un poco rebuscado para algunos pero si la vez en 3D 8DD morirás de la emoción. Admire la banda sonora, fue épica en los enfrentamientos, aunque el sonido del choque de las espadas XD casi me dejan sorda al principio, pero le da su toque épico. Y si disfrutaste la primera película, tienes que ir a ver esta -y para las mujeres, un deleite visual, puros hombres guapos y marcados XDD y también para los hombres, por parte de Eva Green XD)

Aunque no hay nada mejor que la primera película, esta bien armada está, y el flashback de 300  TT^TT te hace recordar aquellos momentos.

Eso sí XD para algunos puede que esté muy sangrienta la película, pero como se trata de una guerra 8D no pasa nada ~ además que logra enganchar al espectador, y en una que otra escena, te hará reír.

Calificación 9.0/10

You Might Also Like

1 comentarios

  1. yo me muero con ganas de verla en el cineeee! *A* <3 vi la primera y esta me emociona muchoooo verlas! <3

    pd ame tu cursor de usa ! <3 de ese anime yaoi cierto?

    ResponderBorrar

Arigatou por leer esta entrada (◕‿◕)♡

Soy Ky-chan y me alegra que te haya gustado esta entrada, sino :c pues la vida sigue, puedes dejar tu comentario, siempre los leo ( ͡° ͜ʖ ͡°) hago todo lo posible por contestarlo, (a menos, que me corten mi internet u.u), aunque tarde pero, mas vale tarde que nunca.

Te dejo mi página de facebook c: si tienes alguna duda
https://www.facebook.com/vaporcitos/
Saludos (o^▽^o)ノ

Emoticones:
(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)