Tag #1: Dioses del Olimpo [VERSIÓN ANIME]

febrero 25, 2014


¿En que visite la página de Dixy me encanto un tag que adapto para versión anime *----------* me fascino que no pude resistirme a poner mi versión de Dioses del Olimpo.



Elijo a Gintoki-san como líder, adoro a este personaje, puede ser muy bromista y hasta hacerse el idiota este joven, hasta un poco cobarde, aunque lo hace a prosa, pues, es un samurai de renombre. XD Pero en el fondo es buena persona que intenta proteger lo que mas quiere, a sus amigos :) haría cualquier cosa para salvarlos, y mas cuando entra en modo filosófico, Gin-chan son de esas personas que le coges cariño, es muy fuerte y hábil (en sus tiempos, conocido shiroyasha, demonio blanco), aunque a cada rato no suelta su Jump XD Pero, son de esas personas que te gustaría caminar a su lado.



Touko y Shigeru Fujiwara (Natsume Yuujinchou), puede que estos no sean los padres verdaderos de Natsume-san, pero hay que reconocer que estas dos personas se preocupan de Natsume como si fuera su hijo, un accidente hizo que conocieran a Natsume; Shigeru-san familiar lejano del padre del chico, le pregunto si quería ir con ellos, desde ahí comenzaron a vivir juntos. Hay que recordar que Natsume-san nunca había tenido un hogar después de fallecer sus padres, en casa, en casa se iba; por su habilidad de ver espíritus fue marginado; sin embargo esta pareja aun desconociendo esto,  querían formar una familia y acogieron al chico, siempre siendo amables con él :´D


Alguna comida preparada por watanuki-kun :´D seré feliz con solo probarla, con el cariño que se toma cuando cocina, moriría feliz, hasta lo compartiría con Mokona-chan y Doumeki. Cuenta la leyenda que su comida esta deliciosa... *----------* aunque también me gustaría probar la comida Okumura Rin, la de Ryuuji de toradora aunque me maten XD y la de Kagami de Kuroko D: ¡Por qué cocinan mejor que yo! XD

FREE! XD No hay pierde con ese anime, es lo primero que me viene a la mente. Agua por ahí, agua por allá, que un Haru vendrá XD




Invitaría a Gin-chan pero con el paquete incluido del Yorozuya, y si ellos vienen, ya estuvo que los demás también XD y todo gratis, aunque las represarías yo las pague, estoy segura que pasaré un buen rato riéndome. Y no puede faltar Madao XDD




Amo a Natsume-san, a Nyanko-sensei *-------* y si me dijeran donde quiero pasar mis vacaciones elegiría con ellos, c: todos son buena onda, sería muy agradable la visita, aunque me moriría de miedo en algunas ocasiones porque esos espíritus cada cosa que hacen. Pero con tal de abrazar a butaneko XD valdría la pena *^*




Sin duda la primera temporada de Natsume Yuujinchou, recuerdo que cuando vi el disco, de casualidad me llamó la portada y lo compre, fue tal mi sorpresa que me gusto la historia :´D y aunque a penas iniciaba en el mundo del anime, me emocione como toda fangirl que tenía otra temporada y desde ahí la seguí, hasta ahora :) una buena inversión este precioso anime, no es por nada, que este en el Top-Ten de los animes más valorados en japón.









Esta fue difícil de elegir,  porque todos los animes que he visto, la mayoría son chicos y no tengo favoritas, a muchas odio XD, así que iré en contra de las reglas y pondré a mis predilectas.

Primero tenemos a Ringo de Mawaru P. está chica tan optimista, que parece una estudiante promedio es tan solo la portada del libro,  su vida gira sobre la palabra destino, todo sucede por algo :´D en  fin, esta chica es una locura por todo lo que hace, pero es el personaje más humano por las controversias que trae <3 

Después tenemos a Sakura Kinomoto. No podía faltar esta chica, mi infancia fue marcada por esta heroína ;D aunque me agrada mas en el manga. Podemos decir que es una niña alegre que vive con sus padre y su hermano. Y un día encuentra un libro y ¡ZAZ! Que sus consecuencias traerán valiosas lecciones para ella. 

Serena Tsukino o Usagi Tsukino, esta chica floja y despistada, resulta ser elegida como una Sailor Scouts para salvar el mundo. Esta niña llorona y cobarde, a lo largo de la serie va creciendo como persona ;´D junto a sus amigas. Una linda serie que te enseña sobre la amistad.

Y de último nos encontramos a Utena-sama :D esta chica cambio mi vida 180°, cuando comencé a ver el anime, me dije What!? Una protagonista que usa el uniforma de chicos, es atlética, amable con todos y buena onda, se salió de los estándares comunes de las protagonistas y como ella dice ¿Por qué quiero a un príncipe? Si yo puedo ser un príncipe. Esta chica nos demostró que no necesita de ningún chico para salir adelante y al fin de cuentas, logró "revolucionar al mundo".


;´D Dejo al pervertido Jiraiya... y me voy antes que se me caigan los mocos de tanto llorar.



El lugar ficticio que elijo, sería Pokemón, más específicos en la región Kanto pleasee XDD Así cumpliría mi sueño de ser maestra pokemon :´D quiero un charmander *------*




Bueno, sin matar mi coco por elegir cual quiero *--------* me quedo con lanzar fuego por mi boca ok no XD es que, esta genial la magia de Fairy Tail. Con cualquiera me conformaría *----*/ y unirme al gremio de Lucy.





La pelea de Gintoki en la película Yorozuya no Eien, fue épica :D aunque ya me gustaría ver el arco final.





Elijo a Nezumi y Shion de No.6  son mi pareja favorita, y quien diga que no son pareja, tienen que leer la novela. Yisus,  :´D esos dos se aman carajo.  
Un incidente cambio la vida de Shion, cuando conoció al "criminal fugitivo" Nezumi, Shion lo acogió y perdió todos sus derechos en No.6 para mas tarde reencontrarse con el, salvándolo de una muerte segura. Estos dos comienzan a relacionarse, a pesar que Nezumi no confía en nadie, sin embargo este aprecia mucho a Shion, diga lo que diga con sus incoherencias. Mientras se adentran a los secretos de No.6

Estos dos chicos los adoro *--------* mas con la personalidad sarcástica de Nezumi y el pobre de Shion que lo tiene que aguantar. *------* son el uno para el otro. 


image

Todo por el maldito fandom :´D elijo a Marco, sino fuera por Jean este personaje pasaría desapercibida por mí :´D directo en el kokoro, mi subconsciente me dice que Marco aun esta vivo     :´D

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Se nota que te gusta Natsume y Gintama jeje
    Nezumi y Shion <3 también me encantan. ¿Quién dice que no son pareja? xD pero si hay dos besos en el anime y todo. Quiero leerme la novela también, pero aun no empecé con las novelas, aunque últimamente estoy pensando en ello.

    ResponderBorrar
  2. XD jajaja me han gustado todos XD mi hermana insiste e insiste en que vamos gintama creo que ahora lo vere XD

    ResponderBorrar
  3. HAHAHA MARCOOO!!!!!!
    Gracias por tu comentario...(; y me gusto tu coso este~
    ~saludos

    ResponderBorrar
  4. jajaja mori con marco XD es como ideal para ser hades! XD -
    y me gusto tu eleccion de dioses!! es como tan cercano a lo que serian xD <3

    ResponderBorrar
  5. ajajajajajja super el tag^^
    por cierto para poseidon yo escogeria a haru!!
    jeje saludos

    ResponderBorrar

Arigatou por leer esta entrada (◕‿◕)♡

Soy Ky-chan y me alegra que te haya gustado esta entrada, sino :c pues la vida sigue, puedes dejar tu comentario, siempre los leo ( ͡° ͜ʖ ͡°) hago todo lo posible por contestarlo, (a menos, que me corten mi internet u.u), aunque tarde pero, mas vale tarde que nunca.

Te dejo mi página de facebook c: si tienes alguna duda
https://www.facebook.com/vaporcitos/
Saludos (o^▽^o)ノ

Emoticones:
(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)