RECOMENDACIÓN ESPAÑOL PELÍCULA Gintama Kanketsu-hen Yorozuya Yo Eien Nare

diciembre 27, 2013





 Título original: Gekijouban Gintama Kanketsu-hen: Yorozuya yo Eien Nare 
Títulos alternativo:   Gintama: The Final Chapter - Sea Siempre Yorozuya, Gintama Movie 2.

 Género: Shonen, comedia, acción.

   Estudio: Sunrise.



Sipnosis:

La segunda película de Gintama, nos cuenta  una trama original escrita por el autor del manga, Hideaki Sorachi. 
¿Qué hubiera pasado si el Shiroyasha nunca existió?

 Edo es arrojado al caos por una causa misteriosa. Sakata Gintoki, ahora vive en un mundo donde el futuro ha cambiado, sin él.
¿Que ha sucedido con el? Yorozuya Gintoki, quien ahora es un fantasma del pasado, una vez más debe llevar a carga con el fin de salvar a sus amigos. Debe terminar el trabajo más grande, lo que puede ser el trabajo final de Yorozuya.

Muchas gracias a estos dos fansubs por traernos subtitulo de esta película

FANSUB PRAYANIME:
DESCARGA UPLOAD
DESCARGA MEGA

FANSUB ANIMEFLV.NET:


Opinión personal:

Fue una de las mejores películas que he visto *-----* un poco predecible la trama, pero Sorachi-sensei supo manejarla bien :´D aunque por supuesto, necesitas ya haber visto la serie porque muchas cosas no tendrían sentido,  aunque espero que kami-sama se apiade y nos traiga mas de Gin-chan y Yorozuya, D: porque ya quiero ver como se enfrentan a Kamui y takasugi  [morí de risa con su parodia en la película] >:C aún no puedo morir hasta ver esa batalla épica :´D Ame los créditos de la película ^^ tienen que verlo hasta el final.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. GRACIAS!! no la encontraba!
    Espero que esta pelicula este buena XD
    la anterior era prácticamente los capitulos que ya se habian emitido, hicieron como una recopilacion ;_;
    No sé que pasa por la cabeza de Sorachi XD

    No sabia que te gustaba gintama! dksadjsla ♥ ahora te quiero más (? XD
    besos!

    ResponderBorrar

Arigatou por leer esta entrada (◕‿◕)♡

Soy Ky-chan y me alegra que te haya gustado esta entrada, sino :c pues la vida sigue, puedes dejar tu comentario, siempre los leo ( ͡° ͜ʖ ͡°) hago todo lo posible por contestarlo, (a menos, que me corten mi internet u.u), aunque tarde pero, mas vale tarde que nunca.

Te dejo mi página de facebook c: si tienes alguna duda
https://www.facebook.com/vaporcitos/
Saludos (o^▽^o)ノ

Emoticones:
(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)