CONCURSO Comic/Manga Tintastudio

septiembre 27, 2013


Hace tiempo que me habían invitado por Lexus-san a este concurso pero no tenía tiempo de publicarlo y compartirlo con ustedes 


Así que aquí se los traigo por:
http://oresama-perfect.blogspot.mx/2013/08/concurso.html
Para participar no necesitas ni ser seguidor ni poner publicidad, ni siquiera tener un blog, solo necesitas saber dibujar y entusiasmo. Se trata de un concurso de Comic/manga. Las bases son las siguientes:

CLICK EN LA IMÁGEN


Aunque las bases dicen que no se aceptaran trabajos a lápiz, si se trabajan en digital y el trazo se ve oscuro entonces esta bien. Este concurso se esta lanzando por parte de la tienda TintaStudio y es en el face de la tienda donde se dara acabo la votación popular en la cual pueden votar el numero de personas que quieran sean o no de México [los participantes si deben serlo por que no tenemos forma de hacer llegar el premio fuera de México], así que si participan díganle a todo el que conozcan que vote por ustedes, el ganador se decidirá entre los mas votados.
Bueno sin mas les dejo aquí la dirección del face de la tienda, para que le vayan echando un ojo ;)
TintaStore

Actualización al 25/08/2013:

SOBRE EL CONCURSO DE COMIC!!
Respecto al concurso que tenemos en puerta, pues resulta que ha habido una pequeña modificación, ¿en que? Pues en los premios y organizadores XD

Ademas de el premio que TINTA STUDIO [Sibe y yo] habia estipulado se unen al concursoTH y Dream Of Desire, agregando al premio los derechos de autor de la obra ganadora, muchas gracias TH y Dream por el apoyo!!!!



¡QUE ESPERAN >:c MUEVAN ESOS LÁPICES XD! Para cualquier duda vayan a http://oresama-perfect.blogspot.mx/2013/08/concurso.html :D ellos se encargan del concurso. 

Sherlock baila por...

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno con la novedad de que ya no estamos restringidos a mexico, aceptamos de cualquier pais XD, lo acabo de corregir, besos bella y gracias por la difusion!

      Borrar
  2. me encantaria participar pero soy tan perezosa por lo general comienzo algo y nunca lo termino XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ah gracias por arreglar el codigo, a mi tambien me sucede creeme

      Borrar

Arigatou por leer esta entrada (◕‿◕)♡

Soy Ky-chan y me alegra que te haya gustado esta entrada, sino :c pues la vida sigue, puedes dejar tu comentario, siempre los leo ( ͡° ͜ʖ ͡°) hago todo lo posible por contestarlo, (a menos, que me corten mi internet u.u), aunque tarde pero, mas vale tarde que nunca.

Te dejo mi página de facebook c: si tienes alguna duda
https://www.facebook.com/vaporcitos/
Saludos (o^▽^o)ノ

Emoticones:
(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)