CONCURSO I LOVE TO DRAW Y Premios ~~~ !!!

junio 12, 2013


Holis >o< hoy vengo con unos premios que me otorgo el blog http://dramas-asiatico.blogspot.mx/ y concurso de parte de ella, y un premio del blog http://miaphantomahivecute.blogspot.mx





El concurso empezará hoy 5 de junio y terminara el 17 de junio  ¿En que consiste?


En nada más y nada menos que dibujar!! xD

Tienes que hacer un dibujo! *v*

puede ser de los que tu quieras!!

Y con los materiales que tu quieras!

LO DEJO A TU IMAGINACIÓN!!!!

-Habrán 3 días de votaciones-

Los resultados serán publicados el 21 de junio!

Waa~~ Se ve genial :DD les invito a que participen y si entran, *-----* decid que los invite (si es que lo vieron por aqui) jejejeje orita me he de matar para hacer un dibujo sexy y genial, ok noo, haré uno de palitos y circulos, ajjajaja

Ahora, vamos con los premios, Para este premio hay que nominar a 20 blogs (MIS NOMINADOS SE ENCUENTRAN AL FINAL DEL POST ;) y contestar las preguntas:

1- ¿Qué te gusta mas cocinar, postres o platos de cuchara?
HAHAHAH No me meto con la cocina xD aunque he de admitir que me gusta mas los platos de cuchara lol

2- ¿Qué es lo más importante para ti en una 
persona, la personalidad o el físico?

mmm Siento que más la personalidad :D pero aunque pueda sonar feo para las demás personas, creo que un poco el físico, gomenasaii~~

Pero he de admitir que si la personalidad de esa persona es un asco... no hay nada mas que hacer...

3- ¿Desde cuando empezaste con tu blog o página?
Creo que desde el abril del año pasado :)

4- ¿Quien fue la persona que te inspiró en este mundo?
Todas las páginas a las cual entraba, desde que vi los blogs, insistía en tener uno XD pero no se me daba al principio... y hasta recuerdo que una vez lo cree y después me bloquearon ah~~ toda una historia xD


5- ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Waa~ un montón~~ y también me llegan seguidores por personas que he conocido de otros blogs y porque comencé a traducir cortometrajes de Soubi Yamamoto y cada entrada radom que hacía xDD que llamaba la atención, ahh~~ <3

6- ¿Qué te gusta más cocinar o que te cocinen?
Que me cocinen xD, un requisito es que sepan cocinar ok no ajajaj xD

7- ¿Comes en casa o en el trabajo?
En mi casa ^^


8- ¿Sueles hacer recetas de verduras?
No.

9- ¿Cuál es tu mejor receta?

:´c

10- ¿Qué es lo que pides a una persona para que sea tu amiga?
Nunca me ha pasado esa pregunta por la mente....

11- ¿Cuál es la mejor pelicula que has visto?

mmm.... no me viene nada a la mente.


Este es un premio de parte, http://miaphantomahivecute.blogspot.mx

1-Agradeced a la persona que te lo ha otorgado y poner el enlace de su blog.
Waa~~ Mia-chan me lo dio :D

2-Compartir con vosotros 7 cosas sobre uno mismo

*Tengo un montón de sueño ewe
*Aun no se que voy a estudiar jajajaja XDD (ES UN POCO ESTRESANTE PORQUE... LA GENTE CUANDO LO OYE SE QUEDA CON CARA DEE...


XDD me matan con la cara que ponen --------------------->
mientras tanto yo....
<--------------------------







*A* ver~~ Waa~~ pase a tercer año de preparatoria :´D soy tan feliz.




._. aunque me faltan que me digan el resultado de una materia xD











*Me gusta comer tomates crudos con un poco de sal LOL XD
*Me gusta tomar Café helado C: 
*Adoro las vacaciones *----*
Uno de mis animes favoritos es Gintama :D




3-Dar el premio a 15 blogs que te gusten.....

4-Dejar un mensaje en cada blog diciéndoles que les has otorgado el premio.
._.WHY ME!?!?XD
TANTANTANTANTAN ~~~~ NANANANANANANA BATMAN XD



-¡¡TU!! 
-¿........................ ?
-SIII..... ¡¡TUUU!! ¡¡EL QUE ESTA LEYENDO ESTOO!!
- Tal vez, no hayas leido el post completo peroo..... HAS SIDO NOMINADO POR MI >:D 

SI DESEAS LLEVARTE EL SEGUNDO PREMIO -comparte 7 cosas sobre ti-, TIENES QUE DEJAR UN LINDO COMENTARIO <3 Y CON LA URL DE TU BLOG :D (el primer premio, ya tiene nominados, ya fui avisarles jejeje) Y AHORA....

ENHORABUENA, HAZ SUBIDO DE NIVEL C:


Nos vemos en otra entrada~~

You Might Also Like

3 comentarios

  1. ._. yo querer el premio...pero no entiendo como esta eso...
    y no me preocupa que no sepas qeu vayas a estudiar, mientras sea algo que te guste no importa que sea(:
    (T^T eres un año mayor que yo...~ buuaaa~) <-- se siente chiquita

    saludos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJJA, solo tienes que dejar un comentario y la url de tu blog para el segundo premio (porque el primero ya estan nominados), pero vos como siempre, estas nominada para los dos :)

      Borrar
  2. No dejes que los demas te apuren sobre que vas a estudiar,
    tal vez solo lo hacen para q lo tengas presente
    y no lo decidads de un momento a otro *cof * como me sucedio a mi *cof*
    pero cuando te decidas nos cuentas

    ResponderBorrar

Arigatou por leer esta entrada (◕‿◕)♡

Soy Ky-chan y me alegra que te haya gustado esta entrada, sino :c pues la vida sigue, puedes dejar tu comentario, siempre los leo ( ͡° ͜ʖ ͡°) hago todo lo posible por contestarlo, (a menos, que me corten mi internet u.u), aunque tarde pero, mas vale tarde que nunca.

Te dejo mi página de facebook c: si tienes alguna duda
https://www.facebook.com/vaporcitos/
Saludos (o^▽^o)ノ

Emoticones:
(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)