[PV] Trailers del anime Makai Ouji: Devils and Realist

abril 27, 2013


Para los que no lo sabían, en el volúmen 6 se anuncio una adaptación al anime de está serie, este se presento en un evento en vivo via Nico Nico; la serie se estrenará en Julio ....

:brilla:

- Título Original: 魔界王子 devils and realist- Título en Inglés: Makai Ouji: Devils and Realist
- Título en Español: Príncipe del Infierno: Malvado y Realista
Reseña:

El noble William posee un raro tipo de inteligencia. La escuela a la que asiste y su pasado familiar llaman mucho la atención. Sin embargo, un día, su familia pierde todo su dinero después de un negocio fallido de su tío. Preocupado sobre como afectara esto a su reputación en la escuela, regresa a casa para ayudar al mayordomo de la familia a buscar cosas para vender. Lo que encuentran es una habitación secreta que fue usada por los antepasados de William. La habitación contiene un sello mágico con lo que Willian accidentalmente convoca a un demonio. El demonio, Dantalion, le dice a Willian que tiene que elegir al rey del mundo demonio. Ahora, los candidatos para ser el rey vendrán en busca de William... ¡¿Quién se convertirá en rey?!

Lalala Les dejo los trailer y las descargas del manga aquí :D 







>//<

You Might Also Like

5 comentarios

  1. el manga me pareció como los dibujos de uta no prince y togainu no chi

    pero parece interesante el anime 0///0
    hahaha

    gracias por el aporte

    ResponderBorrar
  2. No sabía sobre este manga 0.0
    Tiene una pinta muy buena la historia. Y el anime... Ni te cuento :)
    Donde se puede descargar? 0.0?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Upps, no lo puse xD http://anbuvvielshut.blogspot.mx/2012/12/anunciado-anime-para-makai-ouji-devils.html

      Borrar
  3. Que Geniiial !! yo lo quiero ver *o* ♥!!!

    muchas gracias por compartirlo :3

    ResponderBorrar
  4. waaa!!! yo lei ese manga apenas salio!! que emocion!!!djlsakdjsakldjslak !!!!!!

    ResponderBorrar

Arigatou por leer esta entrada (◕‿◕)♡

Soy Ky-chan y me alegra que te haya gustado esta entrada, sino :c pues la vida sigue, puedes dejar tu comentario, siempre los leo ( ͡° ͜ʖ ͡°) hago todo lo posible por contestarlo, (a menos, que me corten mi internet u.u), aunque tarde pero, mas vale tarde que nunca.

Te dejo mi página de facebook c: si tienes alguna duda
https://www.facebook.com/vaporcitos/
Saludos (o^▽^o)ノ

Emoticones:
(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)