OVA: DEATH BILLIARDS *A* ANIME ESTRENOS

abril 04, 2013



Hace unos minutos terminé te verlo y quede fascinada, <3 hubiera deseado que fuera una serie en vez, de una ova, pero que va~ *A* tienen que verlo.

Death Billiards es una de las cuatro obras de anime donde cada uno recibió 38 millones de yenes de la Agencia del gobierno japonés de Asuntos Culturales, y se distribuyen la mayor parte de esos fondos para estudios que capacitan a jóvenes animadores en el puesto de trabajo.

En este especial veremos un juego en el cual sus destinos dependerán del resultado.
Sonará típico pero la forma en que aborda la trama es genial, véanlo, les aseguro que no perderán 24 min de su vida C:
Rain Fansub

[MP4/x264 - 90MB] Bittorrent Bittorrent Bittorrent
[MP4/x264 - 240MB] Mirrorcreator Hotfile


Online


You Might Also Like

3 comentarios

  1. si??? justo queria verlo!!! adksadhjsklakjldsak
    me re llamo el estilo y la trama :I

    pense que era una peli XD entonces, espero que salgan mas ovas e odas *O*

    ResponderBorrar
  2. KEEEEEIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    lo vere ^^ me gusta el nuevo diseño...(:

    Saludos~!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ewe waa~~ ¡¿En serio?!Casi muero en el intento con los HTML, no soy bueno en estás cosas XD

      Borrar

Arigatou por leer esta entrada (◕‿◕)♡

Soy Ky-chan y me alegra que te haya gustado esta entrada, sino :c pues la vida sigue, puedes dejar tu comentario, siempre los leo ( ͡° ͜ʖ ͡°) hago todo lo posible por contestarlo, (a menos, que me corten mi internet u.u), aunque tarde pero, mas vale tarde que nunca.

Te dejo mi página de facebook c: si tienes alguna duda
https://www.facebook.com/vaporcitos/
Saludos (o^▽^o)ノ

Emoticones:
(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)