If Hanatan subespañol

diciembre 11, 2012

If Hanatan subespañol >w< 


Hola a todos :D hace tiempo que no pasaba por aquí, y es que les cuento que estoy en mis estúpidos y sensuales exámenes >w< Pero que más puedo hacer, por cierto como no tenía nada que hacer en estos días, que estudiar xD me puse a traducir está canción que les dejo arribita, es de Hanatan una nico nico singer >//< su voz es tan cooll.

Que si renaciera, me gustaría tener una voz como ella xD es tan *ashahshsd* Me gustó mucho la música y la letra ;m; ya la llevo muy cerca de mi Ipod :D lástima que no sé hacer fandub sino me la lanzó para que me acribillen xD Tambien me confundí en una parte XD 

Algo así decía:
Entonces, ¿Para que está... existe? Se suponía que lo último no iba, error de dedo, es que sentía que no pegaba porque creo que la traducción era "existiendo" XD 

Me gustaría alcanzar a alguien    Me hubiera gustado alcanzar a alguien.
 Creo que la segunda frase quedaría mejor, pero de error se aprende c: shh pero no se lo digan a nadie XD

Waa~~ ya estamos cerca de navidad c; que le pedirán a santa, yo le pediré que pase todas mis materias xD y una que otra cosita ¿Y ustedes? 


You Might Also Like

2 comentarios

  1. aww, gracias por darme un premio, pero .___. cual es? ... el del arte o el que esta mas abajo? XD
    :B hacia tiempo que no visito blogs,@_____@ de hecho ni el mio actualizaba ¬¬ (#$"#$"# universidad) ... :D bueno, espero andes bien, me gusto mucho la cancion XD y si bueno, de los errores uno aprende jajaja, mis primeras traducciones estaban llenos de horrores... si HORRORES ajaja bueno, suerte en eso :B bye

    Innocent Dream Fansub
    http://innocentdream-fansub.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Waaa Holis ajjaja, es el del Arte :D
      Y sip así estoy yo con lo de la prepa agashahsh XD casi no veo ningún blog.
      Nos vemos C:

      Borrar

Arigatou por leer esta entrada (◕‿◕)♡

Soy Ky-chan y me alegra que te haya gustado esta entrada, sino :c pues la vida sigue, puedes dejar tu comentario, siempre los leo ( ͡° ͜ʖ ͡°) hago todo lo posible por contestarlo, (a menos, que me corten mi internet u.u), aunque tarde pero, mas vale tarde que nunca.

Te dejo mi página de facebook c: si tienes alguna duda
https://www.facebook.com/vaporcitos/
Saludos (o^▽^o)ノ

Emoticones:
(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)