+Hapiness+ cortometraje de Soubi Yamamoto

octubre 03, 2012



El verano y un helado...
Hace unos días traduje un cortometraje de mi favorita directora Soubi Yamamoto. A pesar de ser tan corto 30 segundos exacto XD Me encantó owo ... este fin de semana pienso subir el de 9 minutos y uno, donde ella nos muestra como dibujo.
Muchos no la conocerán por eso, me gustaría n.n hacerla conocer...
Es una joven directora de 21 años y autora mayormente de sus cortometrajes que ella misma ha hecho, ha sido reconocida como su mejor obra


Kono danshi
Uchū-jin to Tatakaemasu.

Del cuál, viene de un proyecto por parte de CoMix Wave Films que ha liberado muchas obras de ella.

A los 21 años, se inspiró en el trabajo de un anime que vió de Makoto Shinkai en 2002, "Voices of a Distant Star" cuando ella a penas estaba en la escuela media, con solo 15 años. No es coincidencia que trabajará en ComIx Wave Flims, pues, el Film fue uno de los trabajos de Shinkai-san,  que trabajá en la Comix Wave Films...Así que su carrera a penas, acaba de iniciar.
Con su proyecto "Kono danshi"

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Creo que Yamamoto Soubi es genial. No deja de robarme sonrisas y lágrimas con su trabajo tan genial

    ResponderBorrar

Arigatou por leer esta entrada (◕‿◕)♡

Soy Ky-chan y me alegra que te haya gustado esta entrada, sino :c pues la vida sigue, puedes dejar tu comentario, siempre los leo ( ͡° ͜ʖ ͡°) hago todo lo posible por contestarlo, (a menos, que me corten mi internet u.u), aunque tarde pero, mas vale tarde que nunca.

Te dejo mi página de facebook c: si tienes alguna duda
https://www.facebook.com/vaporcitos/
Saludos (o^▽^o)ノ

Emoticones:
(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)