SEX PISTOLS/LOVE PISTOLS CAPÍTULO 42 Y 43 INGLÉS

martes, junio 03, 2014


http://4.bp.blogspot.com/-P1cJQ6s4Xk8/Tb3xNajrSjI/AAAAAAAAIJs/s-hL3MsCUX8/s1600/Sex%2BPistols-OVA2-cover-BL.JPG

Oh! My Dio <3 Si nadie me dice, nunca me enteraría que un alma caritativa:´D 
hizo la traducción del capítulo 42&43 en inglés (aunque advierto que no tiene mucha calidad, pero que rayos importa, ya esta en inglés, donde seas que estés lindo traductor <3 mil abrazos para vos), pero yisus, ahora todo tiene sentido.

Y como bien había dicho, este manga es de mi favoritos.  (๑>◡<๑) y quede con cara de papa, cuando me leí estos dos capítulos hermosos. Por si alguien no tiene los demás tomos, les dejo el link del tomo 1-7 en español y también los siguientes raw.

D: ahora solo me resta decir, ¿¡Por qué Shinobu D:!? Why you bastard? :´( Eso no se hace ñe...

;´( Pobre sirenito. Morí en la parte la siguiente escena...

-Realmente duele...
- ¿Entiendes este sentimiento?
- ¿Sabes cuán dolido me siento en este momento...?
- La primera vez que me encontré con la persona que amo.
....
;´( oh  men... iré a jugar DMMD :´C 

Dejando los spoilers atrás, me gustaría traducirlo pero estoy en exámenes finales y no he estudiado antropología y hasta el 15 termino de presentar :´D  así, que ni modos ;^; sino, hasta que termine con mis lindos, sensuales exámenes D: no quiero reprobar anatomía D: aunque lo quiero en español D: por cierto, si otra alma bondadosa lo traduce ;´D que comparta los link en un comentario, please.



CAPÍTULO 42 VERSIÓN INGLÉS
CAPÍTULO 43 VERSIÓN INGLÉS

You Might Also Like

3 PANDA❥COMENT

  1. Ahi mi dios yo tambñ amo este manga! Y de hechonlo deje a un lado x q demora años luz en traducirse ! Pero es hermosa la historoa a fondo, disculpa x escribir mal xD jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  2. waaa ya traduccieron el cap.*corre como demente*yo amo este manga~~~oohoh gracias por la descarga^3^
    saludos!

    A.F.S*~

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Ayer estube stackeando tu blog para buscar info de sex pistols. La historia del mermen con shinobu me encanta es tan linda y triste al mismo tiempo....
    Bueno te dejo uno link que encontre con unos review de los capitulos. Ojala que haga mas porque quiero saber como continua ;.;
    http://cleoxxfantacy.livejournal.com/tag/sex%20pistols
    Katrin

    ResponderEliminar

Arigatou por leer esta entrada (◕‿◕)♡

Soy Ky-chan y me alegra que te haya gustado esta entrada, sino :c pues la vida sigue, puedes dejar tu comentario, siempre los leo ( ͡° ͜ʖ ͡°) hago todo lo posible por contestarlo, (a menos, que me corten mi internet u.u), aunque tarde pero, mas vale tarde que nunca.

Te dejo mi página de facebook c: si tienes alguna duda
https://www.facebook.com/vaporcitos/
Saludos (o^▽^o)ノ

Emoticones:
(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)