SAILOR MOON CRYSTAL TRAILER

jueves, junio 05, 2014


video



Oh! My Doble Dio :´D Ya vieron el trailer, esta hermoso, me encanta que hayan respetado los diseños originales <3 Esta serie la conocí cuando comencé en el mundo del anime, a mis 11 años.

Y lo más divertido xD es que compre casi los últimos episodios de la primera temporada, y me puse a chillar por el dichoso final. 

Me dispuse a ir a la tienda donde lo compré y que me enteró que tien muchos mas capítulos y logré comprar el inicio de la serie <3

Y es que, cuando estaba mas pequeña me compro mi mami las películas, creo que tenía 7 o 8 años XD hay me veía leyendo rápido los subs. Fue hermoso. Desde ahí, tuve la manía de buscar series antiguas. 

Para los que no saben, esta sería una nueva adaptación y mas cercana de la serie -hubiera querido el mismo opening xD-

Ah, tenía que publicarlo en mi blog <3 ❀◕‿◕❀  por cierto van a ser dos capítulos por mes. 

You Might Also Like

4 PANDA❥COMENT

  1. me gusto y no me gusto ;-; como que las manos y las piernas se ven algo raras
    como desproporcionadas .-.
    n.n bonito blog

    ResponderEliminar
  2. nee, los recuerdos [borrosos XD ] vienen a mi mente ~~~ pues al menos respetaron los diseños originales ;) saludos querida Kyrie

    ResponderEliminar
  3. por cierto nenis [ya me iba jaja] queria preguntarte algo... me puedes decir como poner el codigo del gadget de "ultimas entradas" asi como el tuyo ? tengo meses buscandolo pero no es igual y hay otros que ni siquiera se ven T^T Gracias

    ResponderEliminar

Arigatou por leer esta entrada (◕‿◕)♡

Soy Ky-chan y me alegra que te haya gustado esta entrada, sino :c pues la vida sigue, puedes dejar tu comentario, siempre los leo ( ͡° ͜ʖ ͡°) hago todo lo posible por contestarlo, (a menos, que me corten mi internet u.u), aunque tarde pero, mas vale tarde que nunca.

Te dejo mi página de facebook c: si tienes alguna duda
https://www.facebook.com/vaporcitos/
Saludos (o^▽^o)ノ

Emoticones:
(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)