Kotonoha no Niwa español y :´D Holaa tanto tiempo LOL y más

martes, junio 11, 2013



Hoy vengo a publicarles mi letanía XD *---------------------* SIII, Al fin terminaron mis exámenes :´D gracias a las personas por darme suerte en mi examen de Precalculo x´D Oh, por cierto acabo de terminar de ver esta película y esta :´D spoiler~~  aunque aun no dejo de sufrir con el final de 5 centímetros por segundo.... 



La historia toma lugar en la temporada de lluvia de Japón durante el mes de junio. Un aprendiz de zapatero llamado Takao se encuentra dibujando zapatos en un jardín japonés cuando conoce a una misteriosa mujer que resulta ser mayor que él. Desde aquel primer encuentro, ambos siguen reuniéndose y estrechando su relación. 

Titulo: El Jardín de Las Palabras (Kotonoha No Niwa) 
Idioma: Españo por  
TAOsubs
Género: Drama 
Formato: mp4 
Tamaño: 200 MB aprox. 
Host: PutLocker 
TRAILER: http://www.youtube.com/watch?v=c4c-3y2t4n0 


Online Descarga

Ahora ire a verme Newareta Gakuen XD y AKSAJKSJKASJAK joder no he visto Shinjeki no Kyojin xD Ah~~ Rivaille

owo Por cierto en estas vacaciones me dieron ganas de traducir Are you alice? los dramas cd que me he oído varios y algunas Lyrics en ingles me encontré xD Y a subir todo el repertorio de Drama-cd y Soundtrack del Juego xDD jojojojoj :DD espero también subir cosas a mi canal xD 

¡¡Waa!! Ya somos mas de 60 seguidores, ah~~ Gracias <3  ah~~ me ire a domir, que no he podido pegar un ojo por los exámenes.... Bye bye :)

You Might Also Like

4 PANDA❥COMENT

  1. Hello!! linda entradita *0* Por cierto tienes un premiesito en mi blog pásate si quieres C: un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waa~~~ gracias >w< no se si ya lo dije, pero Ah~~ *------* que hermoso blog, ¿Como hiciste el diseño, esta pro *o* ?

      Eliminar
  2. òö hace tanto que no te veia!!!
    jojo, pues si quieres traducir Are You Alice? yo con gusto ayudo!! >w<

    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, ya estás apuntada :D dejame pedir permisos y yo te aviso jojojojo

      Eliminar

Arigatou por leer esta entrada (◕‿◕)♡

Soy Ky-chan y me alegra que te haya gustado esta entrada, sino :c pues la vida sigue, puedes dejar tu comentario, siempre los leo ( ͡° ͜ʖ ͡°) hago todo lo posible por contestarlo, (a menos, que me corten mi internet u.u), aunque tarde pero, mas vale tarde que nunca.

Te dejo mi página de facebook c: si tienes alguna duda
https://www.facebook.com/vaporcitos/
Saludos (o^▽^o)ノ

Emoticones:
(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)