Anunciada película para K-PROJECT secuela

domingo, mayo 26, 2013


別冊spoon.2Di 編集部別冊spoon.2Di 編集部@spoon_B
Kのイベント終了しました!続編は2014年、劇場版公開決定!おめでとうございます☆ 別冊spoon.2Diは、これからもKを追いかけたいと思います〜! pic.twitter.com/CVMlcVJ04W

Durante el evento "K-Who is the next-", se confirmo una película para K, esta info la confirmo la revista Bessatsu Spoon.2Di vía Twitter, la película se estrenará en 2014....
Info sacada: Grupo Dinamo.

You Might Also Like

4 PANDA❥COMENT

  1. no he acabado de ver este anime, pero aun asi suena interesante!!! aparte que padre arreglo de flores de neko!!!!

    saludos~

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero verlo!!!!! Quiero ver a mikoto y a shiro!!!! de verdad que si!!! xD habra que espraqr a que salga a y por su pollo que la consigo jajaja

    ResponderEliminar
  3. Nee, Saves Algo De La Segunda Temporada??

    ResponderEliminar
  4. Ojala desarrollen mejor la relacion entre kuro y neko, por tanto con Shiro, el anime se enfoco solo en el tema de homra (no me quejo) pero falto el desarrollo de estos tres, mmnh si Shiro vuelve espero que vuelva como "shiro" no como el shiro que es el "rey plateado", aunque para que eso paso deberian borrarle toda la memoria creo -_-U

    ResponderEliminar

Arigatou por leer esta entrada (◕‿◕)♡

Soy Ky-chan y me alegra que te haya gustado esta entrada, sino :c pues la vida sigue, puedes dejar tu comentario, siempre los leo ( ͡° ͜ʖ ͡°) hago todo lo posible por contestarlo, (a menos, que me corten mi internet u.u), aunque tarde pero, mas vale tarde que nunca.

Te dejo mi página de facebook c: si tienes alguna duda
https://www.facebook.com/vaporcitos/
Saludos (o^▽^o)ノ

Emoticones:
(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)