Lucky Dog Bl Game [Yaoi] para PC, con tutorial. RESUBIDO

domingo, enero 06, 2013

Lucky DOG BL GAME PC CON TUTORIAL DE INSTALACIÓN. 




LUCKY DOG 1

Titulo: LUCKY DOG 1

Tipo: BL Game, Yaoi

Compañía: Tennenouji (Doujin)
Web Oficial: Tennenouji JAP 
Advertencia: 18+ 

Tamaño aproximado del Archivo: 1.7GB Total 
Servidor: Depositfiles 


Descripción:
Gian Carlo Bourbon Del Monte, es un joven miembro de la mafia, mejor conocido como "Lucky Dog" gracias a su asombrosa suerte. Aun a sabiendas de que puede escapar con poco esfuerzo, decide tomarse un descanso de la agitada vida que lleva como miembro de la mafia mientras está alojado en una prisión de máxima seguridad. Pero cuando cuatro jovenes mafiosos son capturados y traídos a la misma prisión, el jefe de sus familia, hace una cierta proposición a Gian...


Descargas e instalación ----- > esté es similar al de Nessa no Rakuen Bl que tengo publicado

:)

Primero que nada, necesitamos tener estos programas que les pondré a continuación:

Winrar Se necesita este programa para descomprimir los archivos o unirlos. *--------*
Daemon Tools Lite [OPCIÓN 1 http://www.mediafire.com/?77hzn8cger7yvax] (me dicen que este link les pide serial pero no se preocupen, aquí les dejo otra opción.

[OPCIÓN 2  http://www.mediafire.com/download/y9db8uhvx7ec4j6/DTLite4454-0315.exe]
Windows Applocale http://www.mediafire.com/?8mzqjxu7097w40q este último sirve para ver los kanjis porque normalmente algunas computadoras no leen los símbolos. A ver, si hago un tutorial sobre esté, puesto que una vez instalado existe otro programa para extraer los kanjis de los juegos y pasarlo al traductor C:
                            

Como yo ya tenía los programas listos, solo fue instalarlo :) Y aquí va el juego:

[Descarga Lucky Dog] el link es de Nyappy, si se rompe solo avísenme. 

[A mi descargo este link pero les dejo otros ^^]

[Descarga de Lucky Dog -Shared - Divshare -Depositfiles]

Una vez descargado todos los programas, instalamos el winrar si es que no lo teníamos.

* Descomprimir al archivo del juego. Y te debe aparecer está carpeta:

                              

[Tennenouji] LUCKY DOG 1


*Abrir el Deamon Tools. Click en el icono del CD+ (el de color verde) y buscamos el LD1_V100.ISO en la carpeta donde los descomprimimos. Aquél con el nombre raro :)

    

Este del nombre raro XD

 
Buscamos la carpeta donde extraimos el juego. Siguiendo el paso anterior le damos click a la carpeta... 
Y después, a la que dice LD1_V100.ISO





                        

Hacemos click en la parte de blanco del cuandro de abajo del Deamon y elegimos "añadir unidad virtual"

                      

Ahora vamos a montar el LD1_V100.ISO.iso en la unidad virtual de esta forma: Click derecho sobre el LD1_V100.ISO y elegimos —> montar en —-> “device 0" 


ACTUALIZADO* OTRA FORMA PARA 
QUE SE VEAN LOS KANJIS.

Te diriges a panel de control :D
Eliges Reloj, idioma y región.
*CONFIGURACIÓN REGIONAL Y DE IDIOMA*
----> CAMBIAR TECLADOS U OTROS MÉTODOS 
DE ENTRADA
*ADMINISTRATIVO*
CAMBIAR CONFIGURACIÓN REGIONAL
 --> ELIGES JAPONÉS

                             

Cargará unos segundos y te pedirá instalar el juego para crear el acceso directo, es algo sencillo, ¡Aceptar XD! Porque eso si sale en español ya otras cosas en Inglés ;3 el acceso directo es el cuarto icono no hay pierde :D




                         


Y eso es todo, espero que les guste :D si tienen alguna duda pregunten ;) No olviden dejar su comentario^^

You Might Also Like

42 PANDA❥COMENT

  1. cuando descargo el DAEMON me sale error :/
    le puse en español ..

    ResponderEliminar
  2. no me sale lo del LD1_V100.ISO ):

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raro, pero al descomprimirlo no t salió el LD1... O fue al Intentarlo buscar con el deamon? De todos modos, al rato veo que pasa y te digo c;

      Eliminar
  3. disculpen una pregunta como descargo el juego es q es la primera ves q uso ese servidor por favor necesito ayuda DDD:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis ^^ le das click al link, y le das en descarga gratuita y esperas los 60 segundos, después te abre un cuadrito donde en el espacio debes poner las letras o números que se visualiza. Después de eso le das click o enter XD y otro donde dirá descarga c: eso es todo :)

      Eliminar
  4. holaaa XD una pregunta como se llama ese programa que dices para extraer los kanjis y eso?? bueno te dejo mi mail y si quiere puedes porfiiisss *w* enviarme el nombre? *cry* roo2111 @hot... bueno janeee sludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Gracias por subirlo, tngo una pregunta,, cuando descargo el juego antes de finalizar, cuando me qeda 1 hra ii 20 minutos como qe se traba ii no sigue descargando, puede ser algun problema del juego? Saluudos ^w^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo, debe ser el link de descarga ewe o el internet no quiere que bajes el juego XD
      Si no te baja, avísame para que lo suba en otro servidor :D
      Nos vemos.

      Eliminar
  6. Holaa, al final lo pude bajar, (soy la del comentario anterior) tal vez era el internet >n< Graciaas!

    ResponderEliminar
  7. Una pregunta.
    Sera que el link esta roto o algo por el estilo porque cada vez que voy a la pagina de descargas me aparece "Access Denied Download this file from depositfiles.com" en todo caso ¿No lo podrías subir devuelta?
    Muchas Gracias ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis, ya lo chequé y se descarga normal, de todos modos hay subo una segunda versión para descargarlo :)

      Eliminar
  8. Es un juego BL en serio??? Yo estaba leyendo el maga y la clasificacion decia "josei" lo cual me parecio raro ya que no salia ninguna chica y parecia que querian tirarse entre ellos a cada rato ._. ... igual y por eso me lei pero bueno ese no es el punto xD

    gracias por la descarga, lo bajare en cuanto mi red me de T_T

    ResponderEliminar
  9. en realidad no veo el link para descargar el juego ayuda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le das click donde dice descarga del juego (para guiarte, después dice el link es de nyappy ;)

      Eliminar
  10. Lo siento por mi pregunta boba pero el juego esta en español? o que cosa esta en español? Porque no importa cuantas veces lo haga siempre me aparece en japones. No se que estoy haciendo mal. ¡AYUDA!!

    ResponderEliminar
  11. Cual es el link de descarga del juego? :)

    ResponderEliminar
  12. Alguien conoce una guia de este juego? este en ingles o español cucalquier idioma...solo necesito una guia :3! plss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento la tardanza, u.u solo encontré una guía pero en Inglés, http://terracannon876.wordpress.com/translations/ld1-main/


      Espero que te sirva ^^

      Eliminar
  13. Hola mira algo anda raro no me sale en japones pero me sale letras extrañas u_u y descargue solo el daemon ya que el otro no podia :I creo que esta roto el link o nose :I NECESITO el otro programa a fuerzas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo tengo y sip, necesitas instalar el apoccal (para ese sirve, con el puedes ver los kanjis). Buscaré algunos tutoriales y si me sirve, lo comparto por aquí.

      Eliminar
  14. Hola cuando abro el juego el menu me sale normal pero luego al empezar a jugar me salen letras raras D: el programa de los kanjis no se puede instalar no se porque pero POR FAVOR! AYUDA!! \(TAT)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que necesitas instalar el Windows Applocale, en Nessa no rakuen se explica ;) entra en el menú juegos yaoi.

      Eliminar
  15. Una cosita, cuando descomprimo con el winrar [extraer archivos, ya he usado el winrar varias veces xD] cuando esta completa la extracción de archivos me sale una nota qu epone "el nombre de la carpeta: Final Inesperado" y me sale un sibolo amarillo en forma de triangulo y un sigo de exlamación negro dentro de él u.u
    No entiendo por que ocurre eso:/ Si tienes la solución, agradecería tu ayuda n.n
    por cierto, tu página está super genial *-* <3

    Les :)

    ResponderEliminar
  16. Puede ser que el link de descarga del juego este caido? Porque me sale descarga incompleta y no me deja u.u
    Amo tu blog, ya descarge un monton de cosassss ^^ gracias por todo tu trabajo *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. D: okis, cuando tenga tiempo lo subo D: ando apurada estos días^

      Eliminar
    2. Listo, ya esta resubido *-----------*

      Eliminar
  17. al instalar el prog DAEMON me piden un numero de serie
    q hago , sabes q debo poner? porfa respondeme q me muero por jugar el juego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. o-o Que raro a mi no me pidió nada, pero bueno, te dejo otro link para descargarlo y un vídeo por si lo necesitas http://www.youtube.com/watch?v=ar9Ugat4_ho
      http://www.mediafire.com/download/y9db8uhvx7ec4j6/DTLite4454-0315.exe

      Eliminar
    2. holi! etto.... todos los link de daemon estan caidos TTnTT
      si pudieras solucionarlo o hacer alguna brujeria (? para subirlo de nuevo,prometo que te hare un altar de yaoi extra hard(?
      gracias de todas formas ^u^

      Eliminar
    3. Holis, tienes suerte que ande por aquí XD, lo puedes descargar en varias páginas, como en esta http://daemon-tools.uptodown.com/

      Eliminar
    4. Mi altar de preferencia de Reigisa XDDDD y KanekixHide que aun sufro por ellos (? gracias por comentar :DD

      Eliminar
  18. me sale en simbolos y no se quiere instalar el prog q lee simbolos , puedes darme otro link de descarga para podre entender los simbolos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui te dejo un link http://www.youtube.com/watch?v=9t9iZJBwNA0 muestra como se instala el windows applocale (es aquel que lee los kanjis) ;D
      y este otro http://www.taringa.net/posts/info/11516560/Guias-como-instalar-Microsoft-Applocale-en-windows-7.html

      Eliminar
  19. kya yo lo descargue!!! me encanto el opening pero e suna pena que no este traducido...... ni siquiera hay parches en ingles lo unico que encontre fue esta traduccion y ni si siquiera esta completa!!, en estos moentos me gustaria saber japones TTOTT

    ResponderEliminar
  20. Un problem,mi querida waifu xD,Cuando paso el .ISO al device 0,No pasa nada,|「 ̄ー ̄|「,Es decir,Cuando paso el .iso al device 0,Se pasa,Pero no sucede nada ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis, ahorita no sabría decirte han pasado dos años X'D y ya no lo tengo, ya no uso ese programa, y mas cuando me metió virus :'D disculpa por no poder ayudarte

      Eliminar
  21. ¿esta en español o en ingle

    ResponderEliminar
  22. porfavor si pudieran arreglar el link.
    gracias por su trabajo

    ResponderEliminar

Arigatou por leer esta entrada (◕‿◕)♡

Soy Ky-chan y me alegra que te haya gustado esta entrada, sino :c pues la vida sigue, puedes dejar tu comentario, siempre los leo ( ͡° ͜ʖ ͡°) hago todo lo posible por contestarlo, (a menos, que me corten mi internet u.u), aunque tarde pero, mas vale tarde que nunca.

Te dejo mi página de facebook c: si tienes alguna duda
https://www.facebook.com/vaporcitos/
Saludos (o^▽^o)ノ

Emoticones:
(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)