Storia of anbuvvielshut

If Hanatan subespañol

martes, diciembre 11, 2012

If Hanatan subespañol >w< 


Hola a todos :D hace tiempo que no pasaba por aquí, y es que les cuento que estoy en mis estúpidos y sensuales exámenes >w< Pero que más puedo hacer, por cierto como no tenía nada que hacer en estos días, que estudiar xD me puse a traducir está canción que les dejo arribita, es de Hanatan una nico nico singer >//< su voz es tan cooll.

Que si renaciera, me gustaría tener una voz como ella xD es tan *ashahshsd* Me gustó mucho la música y la letra ;m; ya la llevo muy cerca de mi Ipod :D lástima que no sé hacer fandub sino me la lanzó para que me acribillen xD Tambien me confundí en una parte XD 

Algo así decía:
Entonces, ¿Para que está... existe? Se suponía que lo último no iba, error de dedo, es que sentía que no pegaba porque creo que la traducción era "existiendo" XD 

Me gustaría alcanzar a alguien    Me hubiera gustado alcanzar a alguien.
 Creo que la segunda frase quedaría mejor, pero de error se aprende c: shh pero no se lo digan a nadie XD

Waa~~ ya estamos cerca de navidad c; que le pedirán a santa, yo le pediré que pase todas mis materias xD y una que otra cosita ¿Y ustedes? 


Premios al blog :3

Premio Arte ;3

martes, diciembre 11, 2012






¿Qué es lo que tienes que hacer?

Publicar en una entrada (así como lo tengo yo) la respuesta tuya de lo que es arte y nominar a 10 Blog, para que continúen con ello.

La mecánica es la siguiente:


contestar debajo de Anbuvvielshut Dijo...

Mary dijo: El Arte es un don que nos persigue, que nos busca y que nos elige a algunas personas (de modos diferentes) para aportar algo bello a la estética del mundo. No se compra en ningún lado ni se aprende o se enseña en un libro un folleto o una escuela; es un regalo de Dios que nos cae entre las manos y es nuestra responsabilidad hacerlo llegar a los demás.

Cristina dijo: Arte es lo que viene del alma, es sencillo y alcanza el corazón. Toda la gente tiene el don de hacer el arte, lo difícil es descubrirlo.

Judith dijo: El solo echo de poder poner en marcha nuestra imaginación ya es un arte y mucho mas el poder plasmarlo y darlo a conocer.

Génesis dijo: El arte es lo más bello del planeta tierra, es un don que poseemos todos y que percibimos de distintas maneras, que hace que usemos nuestra imaginación y sirve para expresar cualquier sentimiento a través de lo realizado.

Rebeca dijo: Yo creo que el arte es una manera muy hermosa de expresar aquello que no es tan fácil de decir. A través del arte podemos expresarnos abiertamente; cantándolo, escribiéndolo, pintándolo... hay un centenar de maneras para expresarnos y el arte es la manera más sencilla de hacerlo.

R dijo: El arte es el resultado tangible o visible de las ideas, los sentimientos y las emociones.

Danni dijo: Arte es algo que viene desde nuestro interior y es la mejor manera de expresar nuestros sentimientos y compartirlos con las demás personas.

Gadry dijo: el arte es algo que sirve para expresarse, para demostrar quien es uno y que siente, ademas de que es una forma de representar lo que uno piensa(:


Anbuvvielshut dijo: pienso que para mí, el arte en sí, es una de las mejoras formas de salir adelante, el ser capaz de expresar lo que sientes y el poder compartirlo con otras personas es algo tan genial;  a veces en momentos difíciles era una de las mejores formas de dejar atrás esos días o también, el traer felicidad a las personas. Son tan diversos los sentimientos que podemos encontrar a través de la imaginación, que es uno de los pasos de plasmar el arte.

NOMINADOS:

Ankoku Tengoku.

Cherry Nahme

MarionChan