Descarga de manga

Recomendación de manga: Kamisama no Sonata

jueves, diciembre 06, 2012


Kamisama no Sonata

Título alternativo: Divine Sonata, God's Sonata, 神様のソナタ
Mangaka: Ichinose Kaoru
Extensión: Oneshot
Año: 2011
Editorial de origen: Hekusensha
Género: Drama, Romance, Vida escolar, Sobrenatural, Shojo

STAFF
Traducción: Xane
Limpieza: Ichigo Stars y Kuroneko003 (OS)
Edición: Clavert
Permiso scans: Omari's Sister
*Proyecto terminado

El fantasma de una joven llamada Shouko se encuentra con Kei, otro joven que, como ella misma tiempo atrás, lucha por seguir tocando el violín en un mundo dónde todos parecen darle la espalda...


  

Descargas:
Oneshot ›


Muy tierna la historia aunque es muy triste, pero no les puedo decir más porque les arruinaré todo... solo se que cuando la leí, me gustó este corto one-shot :)

Días épicos en la vida de anbuvvielshut.

Adiós a Vampire Knight, Final de Vampire Knight 2013, posible tercera temporada ¿Nuevo manga?

jueves, diciembre 06, 2012

 

Final de Vampire Knight 2013

Muy pronto le diremos adiós, a un manga maravilloso que al principio me imaginé la típica historia Shoujo, pero todo fue diferente. Matsuri Hino me sorprendió por su versatilidad en el argumento, esa mujer si sabe entretener al público con su obra maestra del cual le sigue Meru Puri unos pasos atrás,  aunque es una buena historia.

Sin embargo, no olvidemos aquella serie de chicos enigmáticos... sexys, sexys... vampiros xD, que al salir en formato anime, se volvió la sensación.

 Con un gran estilo, creatividad y enredosa trama para los que leen el manga; algunas veces te pones a pensar...
¿Como es que Kaname soporto todo el peso, encima de él, si aquellas intenciones son verdaderas? Tal vez, un engaño en sí mismo, pero bueno, solo la autora sabe el final.
 Enlazar la historia a través del destino y el pasado... pero algo sé...

(*^3^)/〜☆ Zero es muy lindo C:

Y no olvidemos, al protagonista que para mí... es el principal, hay que admitir que xD Yuuki se queda un poco atrás, a pesar de la gran importancia de ella en la trama... "En mi opinión, no estoy hablando de todos, Zero tuvo un mayor peso a lo largo de la serie... pero bueno sin el trío dinamico, está serie no es nada"

El encargado de la animación, no fue nada menos que Studio Deen... dos temporadas de anime y dos novelas.

Reseña:
El instituto Cross es un internado muy prestigioso que tiene una Clase Noctura compuesta por un grupo de élite de chicos y chicas, increíblemente guapos... ¡¡Pero la verdad es que todos ellos con nada menos que vampiros!! Para resguardar ese secreto, el instituto cuenta con dos "guardianes" Yuki y Zero, estudiantes de la clase Diurna.

Y de ahí, nada es lo que parece xD

Recopilando 17 tomos hasta esté momento.

¿Rumores, nuevo manga?

 El final se acerca, puesto que Matsuri Hino iniciará otro manga, que se ve muy interesante C: mí quererlo, aun no se sabe el nombre pero en la presentación de la portada del tomo 17 en una librería, la autora anunciará de que va su nuevo manga... aunque tan solo es un rumor, unos dicen que es la nueva edición de Toraware no Minoue, ya saben, cuando sacan nuevas portadas, pero yo digo que es Captive Hearts, es el mismo manga, solo con ediciones de nueva portada.
Mí comprarlo... pero sino es así, como es normal, quiere darle más importancia a esté proyecto nuevo pero eso no signifique que dejé incompleto VK, sino, que la salida de los capítulos serán mensuales o trimestrales.

Como dice, cuando el río suena, es que piedras lleva o algo así xD

Por cierto, mi favorito es Idoul~ Hanabusa.
m(._.)m Muy pronto, Good-Bye... 
Arco final en Enero inicia.
"La revista Lala anuncio que el manga Vampire Knight original de Matsuri Hino entrará en su arco final desde el 24 de enero, con esta confirmación empiezan los rumores de una tercera temporada del anime, estaremos pendientes de más info!" 

Información Grupo Dinamo; Vampire-knight-blog.



Nos vemos :)
Posdata: Odio a yuki xD.................... Pero quiero a todos los demás :)