Anime

Posible segunda temporada de Mawaru Penguindrum

lunes, agosto 13, 2012

Penguinbear Project

¿Posible segunda temporada ó Spin-off?

 


Hola a todos!! Hoy vengo rapidito a darles una increíble noticia :D casi no he tenido tiempo, pero eso no significa que dejaré morir este blog *o* es muy pronto, tiene que durar hasta que tenga nietos XD Este fin de semana pondré las reseñas de Ano hana, Another junto con esté anime, que les traigó una noticia pero no antes decirles; si no haz visto Mawaru Pengüindrum ;m; spoiler~~ (?) pues, que esperas kawaii lector >:3

Es cierto, esté anime no es para todos los gustos, si a ti te gusta, el tipo de historia lineal, sin tantos giros en la trama, si solo lo vez, para pasar el rato riendo, sin decir, que si odias tanto las simbologias a tal hecho que no te gusta saber ¿el porque de esté significado o el hecho de interpretar las acciones de los personajes? Ya que en Mawaru, existe demasiada simbología... que si buscas en internet, se han creado foros, páginas especializadas, blogs,  donde los comentarios al día, reseñas, explicaciones, analogías que han hecho los fans de esté anime; con el fin de comprenderlas mejor. 


Mucha gente dirá: "se ve que les gusto, pero a mí solo me aburrió, pensé que era de romance y me sale con una cosa bizarra".

 El hecho es que esté anime no es para todos, inclusive para mí, fue un reto comprenderla porque no solo es verla y quedarte con cara de ¿¡What!? Sino, reflexionar sobre los temas que ha tocado, aunque está no es la reseña XD creo que ya me metí mucho y no he explicado bien:
Pero, si deseas algo diferente "tan creativo, realista y bizarro a la vez" te recomiendo esté anime, además si haz visto Utena, ten por seguro que Mawaru es para ti, pues, el productor de está serie, fue el mismo que en Utena, la chica que revoluciono el shojo, a mí está serie la vi hace unos años, fue tan increíble cuando la joven dijo: Yo quiero ser como el príncipe, su forma de ser, la actitud que conlleva con su destino y el jardín del fin del mundo, sin olvidar la música en Utena y Mawaru, son esplendidas, todo esto junto, hace de esas historias, saber que no todo el mundo es color de rosa y cosas repetitivas. 

 Noticia de Mawaru Pengundrum, que ya me he salido del tema principal del post XD

Una de las noticias que más ha sonado en el Comic Market 82, es que se han repartido panfleto sobre Penguinbear Project, en el cual trabaja Ikuhara Kunihiko (Mawaru Penguindrum), si bien tiene mucho ambiente a Mawaru, es todo un misterio pensar si es una continuación o algo relacionado, en la web corren rumores de que sería más un spin-off.

Sin embargo hay una web oficial del proyecto, en la que sale uno de los populares pinguinos y tiene esta frase:

"Lo encontraré sin tener que entrar en esa tormenta transparente"

Que Kami-sama oiga mis plegarías que sea segunda temporada, aunque para mí, creo que sería un Spin-off .... pero ¡Shouma!