Anime manga

Sex Pistols Descarga Manga español Actualizado capítulo 60 fanbook y omake, extras.

viernes, agosto 03, 2012

Sex Pistols manga [Yaoi]




"Todo sobre Love pistols conocido por nosotros Sex Pistols"

Hoy mis lindos lectores >:3 anbuvvielshut le trae todo sobre el manga sex pistols, del cuál algunos habrán oído, sino, aquí vamos ;3

Realmente esté manga se llama Love Pistols pero cuando fue adquirida por Viz media, para no tener problemas legales le cambiaron al nombre por el cual todos conocemos; está serie es un manga del genéro Yaoi escrita e ilustrada por Tarako Kotobuki siendo su primer manga y es también la primera serie animada que ha introducido el M-Preg. Hasta ahora ya tiene 8 volúmenes y en proceso [activo *o* ] ha sacado varios CD-drama y una adaptación al anime, en formato ovas que salieron el 26/Marzo/2010-27/Abril/2011 respectiva mente.


Ahora, de que trata el manga:




Sex Pistol, nos va contando una historia de lo más bizarra y original, sobre el amor... que sigue la vida de un estudiante, Norio Tsuburuya que transcurre de lo más normal hasta que sufre un accidente de la cuál, ha obtenido una extraña habilidad de ver a los humanos como animales y no sólo eso, él es la principal atención, Norio desconoce el ¿por qué le sucede todo eso? Hasta que descubre que es parte de un selecto grupo de humanos, llamadas zoomans los cuales no descienden de los monos sino de otras especies, ya que cada persona tenemos "una figura verdadera", los humanos normales son monos, comunes y corrientes pero algunos son muy especiales, estás personas tienen la capacidad de mezclarse tanto con hombres humanos como con otros zoomans, osos, leorpados, lobos, serpientes, etc. Y Norio, al estar cerca de morir, logra combinar su alma de "mono" con la de un gato salvaje, haciéndolo sumamente especial... y fértil, es por esto que Norio deberá enfrentarse a varios problemas ya que muchos hombres zoomans, quieren que él tenga a sus bebés. Hasta que un hombre [un leopardo XD] viene y le dice a Tsuburaya que él tendrá a su hijo... para que así tenga a su descendencia.
Sex pistols es conocido también como ser uno de los pocos mangas en incorporar el embarazo dentro de su trama, pero no como tema principal, pues, tan solo es uno de los ingredientes de está obra. A lo largo de la serie conoceremos los problemas de los personajes, las relaciones entre las parejas que nos presentan, sus sentimientos y forma de ser de cada uno. Para mí el hecho de leer está historia es de lo más divertido, lindo y triste en algunos momentos.
Descarga del manga: