Döujin Game

Akiko Shikata -Laylania y su vida.

viernes, julio 20, 2012

Akiko Shikata:

Album: Laylania

Song: Toumei Nostalgia


Hi! Hoy vengo con un vídeo de la canta-autora Akiko shikata, una de mis cantantes favoritas, las imágenes y vídeos que se presentan corresponde al anime Kono Danshi Uchuujin to Tatakaemasu, del cual ella se encargo del Ending de la pelicula que tendrá su secuela.

Una encantadora música y una voz enigmática, que hace un tiempo me enteré que ella hacía todas las voces.

Ella nació el 07 de enero en Tokio (TOT un día después que naciera XD ) es una japonesa canta-autora como antes había dicho y compositora de varias de sus canciones. Conocida por componer música de juegos y de anime; muchos de nosotros la conocemos por cantar los openings de las adaptaciones del anime de Tales of Symphonia, Umineko no Naku koro ni, los juegos de Ar tonelico, Shadow Hearts, Bl games Hanakisou [ame el manga shonen-ai] Umineko... de la novela adaptada a ovas Kono Danshi Uchuujin to Tatakaemasu.
 Es conocida por una diversidad de lengüaje y el trabajo complejo de coro vocal. Fíjense: En una sola canción de ella, puede haber hasta 200 pistas separadas grabadas por ella... Desde muy pequeña desarrollo un interés por la música...