Anuncio de anime

Anunciado anime para Magi - Labyrinth of Magic

viernes, junio 22, 2012


La web oficial de World Hobby Fair 2012, filtro antes de tiempo el anuncio de que el manga "Magi - Labyrinth of Magic" original de Ohtaka Shinobu tendrá adaptación al anime, el anuncio oficial se haría en la revista Weekly Shonen Sunday la próxima semana. 
Y pues, esté día se anunciado que la casa productora es A-1 Pictures Inc.  Que mal no recuerdo es la misma que produjo Kuroshitsuji, muy buena a mi parecer, tan solo esperemos el ansioso mes de octubre :D

Trama:
La historia se encuentra basada y ambientada en los cuentos de "Las Mil y Una Noches", siendo un joven, cuyo nombre es Aladin, nuestro protagonista principal. Aladin, que se ha dedicado a viajar por el mundo luego de haberse encontrado atrapado en una habitación la mayor parte de su vida, posee una flauta mágica, la cual contiene a su mejor amigo, el djinn (genio) Ugo.
Pronto, Aladin y Ugo se encuentran con Alibaba, un joven aparentemente voraz y distante, que esta intentando volverse rico. Luego de vivir algunas aventuras juntos se vuelven grandes amigos, junto a Morgianna, una joven esclava que fue liberada de su amo. A medida que avanzan sus aventuras, descubren que el destino del mundo depende de ellos.


Información: Grupo Dinamo

Opinión: cuando vi el anuncio del anime :D Fue lo más genial, ya de por sí la historia es muy divertida, tiene el toque de Fairy Tail pero no es ningún plagio, pues, esta tiene una rescata ble trama y los dibujos graciosos pero bien diseñados, las personalidades, te encariñas con ellos y también odias uno que otro, hasta ahora solo como unos 5 tomos se han traducido, lo pueden encontrar en submanga, calificación: 9/5 por que siempre quiero más capitulos XD Y no me aguanto la semana y me lo leo en Ingles.