Recomendación de manga: Kamisama no Sonata

jueves, diciembre 06, 2012


Kamisama no Sonata

Título alternativo: Divine Sonata, God's Sonata, 神様のソナタ
Mangaka: Ichinose Kaoru
Extensión: Oneshot
Año: 2011
Editorial de origen: Hekusensha
Género: Drama, Romance, Vida escolar, Sobrenatural, Shojo

STAFF
Traducción: Xane
Limpieza: Ichigo Stars y Kuroneko003 (OS)
Edición: Clavert
Permiso scans: Omari's Sister
*Proyecto terminado

El fantasma de una joven llamada Shouko se encuentra con Kei, otro joven que, como ella misma tiempo atrás, lucha por seguir tocando el violín en un mundo dónde todos parecen darle la espalda...


  

Descargas:
Oneshot ›


Muy tierna la historia aunque es muy triste, pero no les puedo decir más porque les arruinaré todo... solo se que cuando la leí, me gustó este corto one-shot :)

You Might Also Like

3 PANDA❥COMENT

Arigatou por leer esta entrada (◕‿◕)♡

Soy Ky-chan y me alegra que te haya gustado esta entrada, sino :c pues la vida sigue, puedes dejar tu comentario, siempre los leo ( ͡° ͜ʖ ͡°) hago todo lo posible por contestarlo, (a menos, que me corten mi internet u.u), aunque tarde pero, mas vale tarde que nunca.

Te dejo mi página de facebook c: si tienes alguna duda
https://www.facebook.com/vaporcitos/
Saludos (o^▽^o)ノ

Emoticones:
(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)