Holaa a todos!! Estoy de vuelta y con unos premios :)

martes, diciembre 04, 2012



._. Pues, se me eliminó la entrada anterior y aquí estoy D: con unos geniales premios :D Al fin podré conectarme, aunque solo estaré un ratito porque tengo que u.u estudiar... tengo exámenes esta semana y la otra waa~~

:3 Reglas: - Pasarlo a 10 blogs. (pendiente xD)

Enlazar el blog que te lo pasó. Gadryblog

- Describir con 3 palabras ese blog 


Sexy (?) Espumoso :) Kawaioso :B







Preguntas: ~Blogs Nominados también las responden

~ 7 Cosas que me Gustan:
 Escuchar música.
 Comer :)
 Dormir.
 Mantener mi dieta XD 
Dibujar y leer yaoi xD
Escribir novelas B: que nunca termino xD
 Divertirme con mis amigas.

Miedos:

Ver películas de terror y en la noche D:
Que se vaya la luz y esté sola e.e aunque tal vez, no lo esté D:
>x< reprobar una materia e irme al extraordinario waa~~

Sueños:
Mi gran sueño es ser una novelista que ilustre sus libros :D como me encantaría, también irme a japón y ver los pétalos de sakura,  sería épico xD
Conocer a Akiko Shikataa, o por lo menos ir a un concierto...

Waa~~ y muchas cosas más, pero me conformo con terminar mi preparatoria e irme a la universidad xD



Comida:
Cantonesa :B
Y una rica sopa que no me acuerdo como se llama pero está rico C: y ¬ ¬ no es sopa nissin xD
Rosca que tiene filadelfia y glaseado arriba xD

Placeres:

Leer o ver una buena serie.
Mis vacaciones :)
Pasarla con mi familia sin pelearse.
Terminar una novela :3
Comer lo que me gusta ;3

Películas:


Millenium-actress, se las recomiendo está genial la película, es mi favorita C: hasta lloré con el final y están ahh~~ *se tira por la ventana*
Tokyo_Godfathers es del mismo director de arriba, es un amore :B
Spirit ;m; marcó mi infancia.
El viaje de Chihiro
Princesa Monoke :)
El pianista >w<
Y todas las obras de Soubi Yamamoto c:

No puedo vivir sin:

Sin mi Ipod
Sin poder dormir wa~
Sin Oxígeno ni agua xD

Describete en una palabra:

Bipolar xD








You Might Also Like

0 PANDA❥COMENT

Arigatou por leer esta entrada (◕‿◕)♡

Soy Ky-chan y me alegra que te haya gustado esta entrada, sino :c pues la vida sigue, puedes dejar tu comentario, siempre los leo ( ͡° ͜ʖ ͡°) hago todo lo posible por contestarlo, (a menos, que me corten mi internet u.u), aunque tarde pero, mas vale tarde que nunca.

Te dejo mi página de facebook c: si tienes alguna duda
https://www.facebook.com/vaporcitos/
Saludos (o^▽^o)ノ

Emoticones:
(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)