Feliz nochebuena y al rato Feliz Navidad C: Dedicado a todos ustedes.

lunes, diciembre 24, 2012

Feliz nochebuena y al rato Feliz Navidad C: Dedicado a todos ustedes que entren *w* a esté blog :D aunque sea por accidente XD


Espero que la pasen bien con todos sus familiares, amigos, enemigos, mascotas, con su Ipod, con su yaoi, con su anime ._. o foreveralone*... :D 
En serio, cada vez que estamos cerca del 31, me hago bolita y tomo una cerveza XD y con ello viene un año más *A* no... aun no he pensado lo de mi firma para mi credencial... bueno, un año me quedaría XD

Pero dejando mis problemas sentimentales ;3 me alegro haber hecho esté blog, creo que sin el, no hubiera conocido a tanta gente buena onda :D ;m; pues, yo quería agradecerles por sus comentarios y regaños, porque...*me hago bolita* ¡La he pasado tan bien! Y espero que santa les traiga un estúpido sensual carbón :D y que coman pavo, pizza o sopa nissin, pero lo mejor es que se diviertan con todas esas personas que han estado con ustedes, en las buenas o en las malas. Pero, sino es posible :D mandele un mensaje o llamenle ;3

WhatSapp? problem? XD

(。◕ฺˇε ˇ◕ฺ。) 

Nos vemos el 31 ;3 y si toman, con moderación XD porque ya les llevo Krillin al día siguiente XD Les dejo un regalito de parte de Santa, por cierto a ver si comienzo a traducir DJ XD *sale corriendo* me están comprando cierta pareja *mira la portada XD* que me encontré por ahí >//< *maldita fujoshi* XD pero me están tentando mucho.


You Might Also Like

3 PANDA❥COMENT

  1. aww~ que linda~
    pues te deso una felizz navidad :D
    y...que bueno es saber que sobreviviste al 21/12/12 :D
    e quiero~
    bye~
    *+~Gadry Kagamine~+*

    ResponderEliminar
  2. Hii bueno antes que nada Felices Fiestas!Me presento soy YUI llegue por casualidad buscando el manga de "Makai Ouji: Devils and Realist".. No soy fan del yuri ni del yaoi pero no discrimino a nadie.Me gusta mucho como tenes tu blog, la verdad te felicito!!Ahora te ganaste una seguidora más!!Surte!!>.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waa Eso me hace uy feliz. Muchas gracias por tu comentario TOT casi muero de alegria de leerlo. Nos vemos Yui c:

      Eliminar

Arigatou por leer esta entrada (◕‿◕)♡

Soy Ky-chan y me alegra que te haya gustado esta entrada, sino :c pues la vida sigue, puedes dejar tu comentario, siempre los leo ( ͡° ͜ʖ ͡°) hago todo lo posible por contestarlo, (a menos, que me corten mi internet u.u), aunque tarde pero, mas vale tarde que nunca.

Te dejo mi página de facebook c: si tienes alguna duda
https://www.facebook.com/vaporcitos/
Saludos (o^▽^o)ノ

Emoticones:
(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)