4 premio :D waa~~ los quieroo "Para mis mejores seguidores"

sábado, septiembre 29, 2012


Pues, como me e.e gusta ver que contestaron, me pase a sus bloguitos por mis preguntas anteriores XD <3 Y vi que me nominaron, jjejej como podrán ver en comentarios anteriores, mi antiguo Nick era Ciel_anbu eww así me encuentran en mundoyaoi.forum XD o algo así pero en mi blog no sé porque, me lo cambie a Kyrie anbuvvielshut ;m; y no me gustó pero como googlee-sama no permité cambiarte más de tres veces el nombre, pues, me lo dejé así XD

Esté lindo y chocolatoso premio XD me lo entregó http://gadryblog.blogspot.mx/ que me encantá por sus dibujitos que pone, esta kawaii...

Sus preguntas:
  1. ¿Personaje de anime que mas ha marcado tu vida? Natsume Takashi del anime Natsume Yuujinchou y sus demás tres temporadas ;m; es un amore, me identifique mucho con él, wa y también shouma de Mawaru Pengüindrum, creo que hace años así actuaba XD creo que por eso lo odie y lo ame XD
2 -¿Que canción escuchas? Me encantá la música de Akiko Shikata, Kokia, Kalafina, 2ne1, vocaloid, de algunos animes y k-pop XD
3- ¿Porque hiciste un blog? Al principio comencé por osio XD, es que vi muchos blog que me gustaron y me dije, ¡¡yo quieroo uno y tener seguidores XD!! Pero ya después, me di cuenta que no solo es hacer un blog, sino es un lugar donde puedo compartir lo que más me gusta y conocer a otras personas ;3
4- ¿Que te gusta de tener un blog? Qué puedo escribir lo que quiera >:D mi yaoi~~ u.u  que a cada rato tenga que cambiar de diseño XD
5- ¿Dime 5 cosas que te gusten...de mi blog!! (: La música que pones de fondo, casi toda la que tienes me gusta :D tus dibujitos :) el diseño que tienes en tu blog :D la forma en como te expresas cuando escribes una entrada waa~~ y los vocaloids que caen waaa len <3

You Might Also Like

2 PANDA❥COMENT

  1. jaja, muchas gracias por lo de la ultima pregunta...y pues si, tener un blog es una gran responsabilidad, que muchos amigos mios ya no queiren tener y me lo encargan a mi, como si no tuviera suficiente con el mio!!!

    pero bueno, gracias por responder y a mi me gustan mucho las cabeceras que pones y tambien los fondos!!!

    Saludos~
    Doll Charlie~

    (N/A: cuando quieras, puedo promocionarte en mi blog:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ para nada, gracias a ti por siempre pasar y decir C: cosas bonitas de mi blog, waa~~ tomaré en cuanta lo último jejeje
      Nos vemos, :B
      anbuvvielshut ;3

      Eliminar

Arigatou por leer esta entrada (◕‿◕)♡

Soy Ky-chan y me alegra que te haya gustado esta entrada, sino :c pues la vida sigue, puedes dejar tu comentario, siempre los leo ( ͡° ͜ʖ ͡°) hago todo lo posible por contestarlo, (a menos, que me corten mi internet u.u), aunque tarde pero, mas vale tarde que nunca.

Te dejo mi página de facebook c: si tienes alguna duda
https://www.facebook.com/vaporcitos/
Saludos (o^▽^o)ノ

Emoticones:
(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)