Propósitos "anbuvvielshut" para esté año, algo atrasado XD

viernes, agosto 31, 2012

Propósitos para "anbuvvielshut" un poquito atrasados XD


Hace unos días, frente a la compu...
Waa~ Cambiando de tema, de la  la entrada  XD, ya esté lunes empiezan mis exámenes, la gran batalla de anbuvvielshut comenzará, ya no hay marcha atrás~~
TTOTT pido clemencia para poder pasar D: ya me veo estuadiar (estudiar XD) todo el injusto día, teoría, práctica, sueño, sueño, sin vida :c

Aunque es emocionante *w* sacar buenas calificaciones y subir de status u.u ok no, pero bueno, si la vida fuera un anime, sería divertido tomar ese exámen XD


 AnbuvvielshutVSMatemáticas&Física, ewe soy a la que golpean XD

 Mi vida es trágica, Oh my lady ~~
Bueno, volviendo al tema...

Cada día me estoy volviendo una desquiciada que tantas historias me vienen a la mente pero no tengo tiempo para escribirlas ni ver mi lindo anime y manga, que ya D: descargue~ XD Así, que esta vez para que no se me olvide y lo tenga presente :D pondré mis deliciosos propósitos del 2012.


Traducir vídeos ewe ya se me hizo eterno eso de subtitular XD
1- Entrevista a la autora de kono danshi uchuujin to tatakaemasu
2- Traducir un ova de la autora de kono danshi uchuujin to tatakaemasu
3- Traducir la canción de Shijun no Zankoku de Yousei teikoku.
4-Traducir Mosaic no Kakera de Code geass.
5. Terminar mi novela ewe, mejor dicho pasarla a limpio XD
6. Rehacer el argumento de Tragedia de Juliette.
7. Elegir mi carrera para mis optativas* nada que ver en el anime o manga pero bueno.
8. Subir los de la sección de anime, los que me faltan.
9. Subir soundtracks de Utena.
10. Subir soundtraks de Mawaru Pengüindruw
12.Subir albumnes de Akiko shikata.
13. Subir anime de Towa no quon.
15. Mierda, intentar cumplir mis 15 propósitos, no se preocupen mi gente, que cada día intentaré subir algo. Si ya saben y mis malditas reseñas lml

Nos vemos ewe, que me iré a descansar y después a estudiar, sayonara mis pandas favoritos c: ~~

You Might Also Like

5 PANDA❥COMENT

  1. como que escoger tu carrera para tus optativas?

    jeje, gracias por lo de kuroshitsuji y pues yo he descargado el op y ed de mawaru penguin drum(:

    Saludos y suerte~!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, bueno, aquí en México para pasar a tercer año de prepa, ya debes de tener la idea de que carrera vas a elegir, pues, ya en tercero elegimos las optativas, que son materias que ayudan al alumno a orientarse o bien conocer diversos enfoques de está ciencia, en el área de su carrera y ya nos están preguntando :D

      *o* Que bien, que te halla gustado lo de kuroshitsuji, espero ver, si poner los 8 ost de mawaru~~
      Gracias por siempre comentar :3

      Eliminar
  2. *O* la discografia de Akiko shikata, yo también pienso ponerla, ya la tengo pero me da hueva hacer la entrada xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *o* Waa~~ estaré pendiente, si es que la pones XD porque estoy en las mismas condiciones aunque no sep si la tengo completa XD

      Eliminar
  3. jeje creo que me faltan algunas por que los link's estaban rotos u.u

    ResponderEliminar

Arigatou por leer esta entrada (◕‿◕)♡

Soy Ky-chan y me alegra que te haya gustado esta entrada, sino :c pues la vida sigue, puedes dejar tu comentario, siempre los leo ( ͡° ͜ʖ ͡°) hago todo lo posible por contestarlo, (a menos, que me corten mi internet u.u), aunque tarde pero, mas vale tarde que nunca.

Te dejo mi página de facebook c: si tienes alguna duda
https://www.facebook.com/vaporcitos/
Saludos (o^▽^o)ノ

Emoticones:
(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)