Nessa No Rakuen Bl Game [Yaoi] para PC, con tutorial ACTUALIZADO*

domingo, agosto 19, 2012

Nessa No Rakuen BL Game PC con tutorial de instalación. 

~~~ヾ(^∇^)おはよー♪ Links resubidos :)
 IDIOMA JAPONÉS

  
Titulo: Nessa no Rakuen
Plataforma: PC
Maker:Vivid Color
Año: 2010  
Will trabaja en una compañía farmaceutica y es enviado a un país en el desierto para reunir información de una “Fruta Misteriosa”. Un día conoce a dos hombres, Ashraf y Hakim. En realidad, esos dos hombres son los Príncipes de ese país y poseen información muy valiosa acerca de la fruta, pero no se la darán gratis….. Will tendrá que quedarse en el Palacio como parte de su Harem mientras reune la información necesaria. Además de los príncipes, el sirviente Karim, que es el mas cercano a los príncipes, también parece guardar secretos sobre la fruta tan codiciada.                




        
       
Descargas e instalación ----- >

( ゚▽゚)/ Primero, descargamos e instalamos estos programas que necesitaremos.

-Winrar
-Daemon Tools Lite http://www.mediafire.com/?77hzn8cger7yvax
- Windows Applocale http://www.mediafire.com/?8mzqjxu7097w40q 


ャダヽ(o`皿′o)ノ  con esté maldito programa, casi mato a mi neko pero sean pacientes ( ・∀・) en mi caso no lo fui y ni lo instale, además de porque no se leer kanjis y se me da mejor escuchar las voces y traducirlas al español, en todo momento, les dejo el tutoríal de Instalar-applocale-en-windows7


Y aquí va el juego:
-Nessa No Rakuen 

Una vez descargado todos los programas, instalamos el winrar si es que no lo teníamos.



* Descomprimir los archivos del juego.
*Instalar y abrir el Deamon Tools. Click en el icono del CD+ y buscamos el nessa.iso en la carpeta donde los descomprimimos.


 Después, hacemos click en la parte en blanco del cuadro de abajo del Deamon y elegimos "añadir unidad virtual" y aparecerá así, solo que en mi caso solo salía una de las imágenes [si vemos, aparece el virtual drive de Lamento, Togainu Chi], pues, solo tenía un juego, el de Lucky Dog: 


Ahora vamos a montar el nessa.iso en la unidad virtual de esta forma: Click derecho sobre el nessa.iso y elegimos —> montar en —-> “device 0″ (*≧▽≦)

 

Cargará unos segundos y aparecerá la imagen del Nessa.
 

Instalamos el nessa con la primera opción. Y le damos aceptar a todo hasta que este todo instalado.
\(^∀^)メ(^∀^)ノ 

 

ACTUALIZADO* OTRA FORMA DE VER LOS KANJIS.

Te diriges a panel de control :D
Eliges Reloj, idioma y región.
*CONFIGURACIÓN REGIONAL Y DE IDIOMA*
----> CAMBIAR TECLADOS U OTROS MÉTODOS 
DE ENTRADA
*ADMINISTRATIVO*
CAMBIAR CONFIGURACIÓN REGIONAL
 --> ELIGES JAPONÉS

Vuelve al cuadrito anterior y elegimos la tercera opción para empezar a jugar :)
Aquí fue lo que no logré hacer XD Antes de empezar a jugar, hay que instalar el Applocale o si ya esta instalado abrirlo y busca el archivo nessa.iso que usamos al principio para que el Applocale nos muestre las fuentes japonesas correctamente y no esos simbolitos molestos  ヾ(^∇^) aunque yo los ignoro y escucho a los personajes, dando bienvenida a la suerte.


En la selección de lenguaje elegimos la opción de abajo de todo, que esta en japones, en kanjis, si no los puedes leer descargate fuentes ゙━━Σ(゚Д゚|||)━━ン!! Mier*** ( ̄▽ ̄)ノ Seguidme.



Le damos aceptar y dejamos que cree un shortcut (・_・?)  para después ponerlo en acceso directo.  \(^▽^*)


Creamos un acceso directo y ya cuando lo queramos jugar directamente abrimos el shortcut que hizo el Applocale, así sale siempre con las fuentes legibles ( ・∀・) en japonés


Créditos del tutorial y descargas: Hitsuji y thepoisonousserpent 

 Anotaciones: un genial diseño de personajes, un poquito subido de tono, sin decir, que mi preferido bishie TTOTT jamás logré quedarme con él, mientras que Ashraf ¬///¬ ... cualquier duda, me dicen ;) más adelante subiré el de Lucky Dog.


No sin antes dejarle el vídeo del opening del juego, preparence amantes del Yaoi (por cierto se me olvidaba, la voz de Will es el mismo seiyuu de Shion de No.6) que esté juego >///<



No olviden dejar su comentario ^^

You Might Also Like

35 PANDA❥COMENT

  1. me gustaría mucho jugar este juego, pero el enlace de la primera parte no funciona, no se que hacer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, yo lo tengo en mi CPU, dame chance y lo resubo en el transcurso de está semana ^^para que lo puedas descargar.

      Eliminar
  2. Podrias resubir el juego, por fa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento la tardanza, ya lo resubi aunque puede que tarde un poco porque no me acepto dividirlo en partes, pero es seguro descargarlo :)

      Eliminar
  3. Soy la anonima de antesxD Muchas gracias!!!>w< Por fin podre juegar!!>w<

    ResponderEliminar
  4. gracias he buscado el juego T_T porfin podre jugarlo
    arigatou 8(>u<)8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste y que disfrutes el juego ¬/3/¬ jajjaj XD

      Eliminar
  5. waaa me gusta mucho el juego gracias por subirlo y explicar como instalarlo ! :D

    ResponderEliminar
  6. gracias por subir este juego me encanta esto enganchada y eso que no entiendo nada de lo que pone en los sustituto por que me asido imposible hacerlo bien ,echo todo lo que pone pero me dice que da error al abrir applecole, que se le vale hacer.seguir jugando es el juego que mas me gusta y los personajes son realmente hermosos.
    gracias ^_^ saludos.

    ResponderEliminar
  7. Pregunta como lo desintalo luego D:?

    ResponderEliminar
  8. YUE: arigatou lo busque y lo busque y solo lo encontre aqui eres genial *o*

    ResponderEliminar
  9. como se llama el anime, en la foto en movimiento, del chico que esta riendose con un pan en la mano y el otro esta con un jugo en la mano, que se golpea la cabeza, dime porfis :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mawaru pengumdrum OwO Está genial la serie, te la recomiendo mucho :3

      Eliminar
  10. No me sale en español osea cuando lo abro el juego esta en japones ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el juego esta en japonés :) aun no lo traducen.

      Eliminar
  11. hola me podría ayudar yo creo que lo hago todo bien hasta el punto del device 0 noc porque pero no me da esa opción si me opria ayudar en ese problemita te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bueno una vez que haz añadido el juego, le das click y aparecerá la opción montar, ya de ahí eliges el dispositivo en el cual quieres guardarlo :)

      Eliminar
  12. ya ise todo lo que me dijiste y no se ven los kanjis

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Hola... preguntita, cuando ejecuto el applocale y abro el archivo iso me dice que la aplicacion no es valida o algo asi.. que hago?? D: Ayuda porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gomenasai u.u yo no use el applocale, no lo logre instalar :(

      Eliminar
  16. Muchisimas gracias por el juego *O* te pasaste <3

    ResponderEliminar
  17. Esto... soy una novata recién entrada en el mundo de los videojuegos yaoi x3, y siento si esta pregunta suena muy ''tonta'' pero es una duda mía, he oído que si cambia la configuración del idioma de tu pc, al japones, los kanjis de los juegos se verán, mi pregunta es ¿Esto afecta al uso de mis demás programas o similar? (porque este ordenador no es del todo mio) Por cierto, gracias por el juego :'3 va perfectamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holis, pues puedes cambiar la configuración para ver los kanjis en los juegos, según otras paginas como de otome-game, y leyendo sobre ello, se que no afecta a los demás programas, es como añadir a la computadora que lea un idioma más.

      ^^

      Eliminar
  18. hola realmente me llamo la atención el juego, lo descargue, y ya lo tengo istalado y anda de 10 pero resulta que no se nadaaaaaaaa de japones solo entiendo algunas palabras(por audio) no es posible que cambie el lenguaje osea lo intente con el programita pero solo me salen los símbolos aunq trate... no ahy posibilidad de ponerlo en español por que mi ingle también es muy malo por desgracia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, hasta ahora no he encontrado el parche para ponerlo en inglés ni en español :(

      Eliminar
  19. je..descubri como instalar el apploc, antes de instalar el juego y haberlo montado en el daemon tool, tenias que abrir con el apploc el setup.exe y ahi recien se inicia el juego con los kanjis y lo instalas, si lo haces antes de nuevo te lo volvera a instalar >w<

    ResponderEliminar
  20. el juego me sale en japones, esta bien la instalación que hise? ):

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en japonés sale, aun no hay un parche para jugarlo en español >w<

      Eliminar
  21. Hise la instalacion que dijiste, y todo me sale correco, pero cuando juego el juego, porque todavia me salen los kanjis. lo unico que me salen en ingles, son como option, dailog y cosas asi, botones, pero el dialecto no me sale en ingles, como yo habia dicho que pasara?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ale, el juego es en japonés, aun no hay parche para tenerlo en inglés.

      Eliminar
  22. los links de instalacion no funcionan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no tengo los archivos Teru, gomenasai u.u

      Eliminar

Arigatou por leer esta entrada (◕‿◕)♡

Soy Ky-chan y me alegra que te haya gustado esta entrada, sino :c pues la vida sigue, puedes dejar tu comentario, siempre los leo ( ͡° ͜ʖ ͡°) hago todo lo posible por contestarlo, (a menos, que me corten mi internet u.u), aunque tarde pero, mas vale tarde que nunca.

Te dejo mi página de facebook c: si tienes alguna duda
https://www.facebook.com/vaporcitos/
Saludos (o^▽^o)ノ

Emoticones:
(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)