Día de Spam!! (?) ¡Hoy fue mi primer día de clase :D!

martes, agosto 07, 2012

Hoy fue mi primer día de clases en la Preparatoria como estudiante de segundo año... ¡Y me fue del asco! ¡Viva ~olé~~!
Me toco estar en la mañana en el 5° salón; y todos mis amigos en otros salones, pero no solo eso, por lo menos tenían a un compañero del anterior curso, pero yo... ¡No conocía a nadie XD waa~~ mi drama! Para el peor del caso, todos se conocían en mi salón, pues, eran de la mañana, ya que yo estudié de tarde lml, hasta se sorprendían porque era de la tarde. Ah~ que malditos, me veían rara...mierda... c: me sentía como una cucaracha...
Que más puedo decir en está entrada, espero que no se vuelva tan personal ._. aunque un poquito de mí, no les hará daño XD Lo bueno, es que había un chavito, que creo ._. que quería hablar conmigo desde un buen... y pues, hasta el final de la última clase hablamos un montón en 10 minutos XD me enteré que toca el piano y pregunté, si mañana podría sentarme junto a él, pero los demás lo escucharon y.. mierda me sentí de nuevo como una cucaracha, solo me veían XD pero el chavito como buen amigo, me dijo que sí ;D
Y me mojé en la lluvia, fue de lo más genial :9

Por cierto, estoy haciendo mi reseña de Ano Hana, TTOTT una hermosa y linda historia... solo pongan sé a escuchar la música... Secret Based 10 years afters. Vi el final, y estuvo demasiado conmovedor, me hizo ;m; derramar unas lágrimas... después les contaré la reseña en otra entrada, mientras pequeños datos :D
Nombre completo de la serie es: Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai, que literalmente al español, significa "Todavía no conocemos el nombre de la flor que vimos ese día" Un nombre muy largo, como Uraguiri wa boku no name wo shiteiru abreviado uraboku, en el caso de esté, Anohana XD

Está serie corta de 11 episodios, te cambia un poco, te hace pensar en varias cosas, sobre los mejores amigos que siempre estarían contigo, sin importar qué, está genial historia te lo demuestra, por estás cosas, sin valen la pena ver. Fue tan emotivo c: como verán en mi descripción gráfica de abajo.
o______________o Error de imagen XD ese fue un yaoi
que accidentamente vi :siclaro:
Espero que a todos les haya ido bien, esté día :D pronto volveré con más ovas que estoy traduciendo y música de anime, deseen me suerte.

You Might Also Like

3 PANDA❥COMENT

  1. wow!! que suerte la tuya, pues te dire que yo ayer entre...bueno, regreso hasta el jueves y me paso lo mismo, mis amigas (incluso las que hice nuevas) van en el mismo salon, en el 1ro y yo en el ultimo, que aca es el 4to y yo asi de:- TToTT, pero lo peor de todo fue que mi peor enemiga esta en mi salon y una niña con la que casi no me llevo tambien. No te preocupes, sentirse cucaracha puede ser bueno!!!

    Saludos desde una tetera~
    Doll Charlie Kagamine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waa~ TTOTT ntp algo bueno saldra de esto, solo hay que esperar, unos días más y tal vez pase algo bueno, :se revuelca como cucaracha: XD
      Mientras tanto seamos positivas!! Sino, morderé a un panda ._.

      Saludos,:D

      Eliminar
  2. ;A; yo también llore con Ano Hana
    hasta termine diciendo "Yo también te quiero Menma"
    y solo espero que reencarne u.u

    ResponderEliminar

Arigatou por leer esta entrada (◕‿◕)♡

Soy Ky-chan y me alegra que te haya gustado esta entrada, sino :c pues la vida sigue, puedes dejar tu comentario, siempre los leo ( ͡° ͜ʖ ͡°) hago todo lo posible por contestarlo, (a menos, que me corten mi internet u.u), aunque tarde pero, mas vale tarde que nunca.

Te dejo mi página de facebook c: si tienes alguna duda
https://www.facebook.com/vaporcitos/
Saludos (o^▽^o)ノ

Emoticones:
(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)