Saitei na Anata to Aki no Sora

lunes, julio 23, 2012


Nombre: Saitei na Anata to Aki no Sora
 Mangaka: Sunae Hata
 Género: Shounen Ai
 Año: 2011
 TIPO: One-Shot
 Fansub Ingles:
Echonci Scans
 Fansub Español:
Sentimiento Yaoi
Resumen:
 Nanami cree que su superior es un tipo realmente horrible, pero aún así no puede dejar de gustarle. Para cuando su superior se de cuenta de sus sentimiento, ¿qué hará?
 Enlace: Saitei na Anata to Aki no Sora


Hola, aqui vengo y les dejo un one-shot de esté lindo manga que me encontré ;)

You Might Also Like

0 PANDA❥COMENT

Arigatou por leer esta entrada (◕‿◕)♡

Soy Ky-chan y me alegra que te haya gustado esta entrada, sino :c pues la vida sigue, puedes dejar tu comentario, siempre los leo ( ͡° ͜ʖ ͡°) hago todo lo posible por contestarlo, (a menos, que me corten mi internet u.u), aunque tarde pero, mas vale tarde que nunca.

Te dejo mi página de facebook c: si tienes alguna duda
https://www.facebook.com/vaporcitos/
Saludos (o^▽^o)ノ

Emoticones:
(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)