Descargar manga Eerie Queerie completo (4/4) español

lunes, julio 23, 2012

Eerie Queerie completo (4/4)


El manga comienza cuando nuestro protagonista, Mitsuo, un estudiante de secundaria bastante solitario, se encuentra con el fantasma de una chica cuando se dirige hacia la escuela, a la cual sólo él puede ver. Dicho fantasma resulta estar enamorada de un compañero de clase de Mitsuo, Hasunuma, ¿Cómo se las apañarán los chicos con el fantasma?

Fansub:
Tomo 1: Barje&Drow-
Tomo: 2 y 3 Obssesion.
Tomo 4:
CHUSSEL, CHERRY, AKA-CHAN, RONIKAZAHAYA_KURAPIKA. YUMI HIWATARI


Ahora vengo y les dejo este lindo y gracioso manga completo, espero que les guste tanto como a mí, pues, hace como 5 años lo estaba buscando y ahora al fin lo encontré completo en español.

Recomendación: A todas las personas que les guste el Shonen-ai, les encantará este manga, además de que es gracioso y le tomas cariño a los personajes XD  Y los que pensaba que no era Yaoi, pues, Sí es!!!
Nos vemos en otra actualización, no olviden comentar.

You Might Also Like

5 PANDA❥COMENT

  1. Hola, ya me llevo tu boton para afiliarte. Gracias por afiliarme :D tu blog esta muy lindo y mas orque se trata de yaoi *-* genial!!! me descargare este manga :D gracias por tu aporte!
    Te sigo, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waa gracias x3 Eso me hace feliz y con ganas de publicar seguido XD Igual yo, te sigo, pues, me encantó las historias que escribes ;)
      Nos vemos.

      Eliminar
  2. L-L-ees mis historias? O//////O kyaaaaa que vergüenza!!! >w<

    ResponderEliminar
  3. Hola! Gracias por afiliarme. Te acabo de afiliar también =) Aproveché de ver tu blog y me encontré con este manga. Lo voy a leer *.* Gracias por la info! Y nos vemos!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. aaaahh !!! dios gracias que recuerdos!! a sido años que no leo este manga!!! nunca lo llegue a leer completo xD era chevere graciassss nuevamente

    ResponderEliminar

Arigatou por leer esta entrada (◕‿◕)♡

Soy Ky-chan y me alegra que te haya gustado esta entrada, sino :c pues la vida sigue, puedes dejar tu comentario, siempre los leo ( ͡° ͜ʖ ͡°) hago todo lo posible por contestarlo, (a menos, que me corten mi internet u.u), aunque tarde pero, mas vale tarde que nunca.

Te dejo mi página de facebook c: si tienes alguna duda
https://www.facebook.com/vaporcitos/
Saludos (o^▽^o)ノ

Emoticones:
(*≧ω≦*) (≧◡≦) (o^▽^o) (´• ω •`) \( ̄▽ ̄)/ (っ˘ω˘ς ) (o˘◡˘o) (ღ˘⌣˘ღ) (◕‿◕)♡ (♡˙︶˙♡)

(*¯ ³¯*)♡ (; ̄Д ̄) (>m<) (¬_¬;) (>﹏<) (#`Д´) (╥﹏╥) ( ╥ω╥ ) (;ω;) \(〇_o)/

┐( ̄~ ̄)┌ ┐( ̄∀ ̄)┌ (・・ ) ? ( ̄_ ̄)・・・ (@_@) (¬ ¬) (¬‿¬ ) (o_O)